¿Qué motos tenemos?

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por David »

ajrd10 escribió:Vaya, no había visto este post.
Viendo lo q se ve por aqui, yo tengo una simple motillo, jejeje.
Muy guapa la Honda 1300, me gusta mucho. De la 999... qué decir... :prayer: Y de la MV... sin comentarios.

Yo ando desde hace 7 años en una Honda VFR VTEC. Para mi, es bastante. Anda bien y no soy de los q van a tope, ni mucho menos. Con ella estuve en la Isla de Man y en Escocia en el 2007. Y por muchos años... :D
Yo estuve en la Isla en el 2008... desde entonces no duermo sin soñar que volveré algún día. Para el año que viene estamos planeando ir a Assen y después pasar por Nurburgring... ya veremos.
Jore
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2011 16:18

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Jore »

SAM escribió:actualizando datos.

he cambiado la Ducati por esta MV Agusta F4 CorsaCorta , de momento soy el único propietario en España con este modelo. A ver si alguien se anima y dejo de ser tan exclusivo.
Una fotillo de mi bestia.
Imagen

menuo maquinon

Pero no se te queda algo corta con solo 201 CV jajajjajaa
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por SAM »

je je je je je...pues aunque no te lo parezca es mas fácil llevarla "arriba" que muchas motos de 100 cv. No tienes la impresión de ir tan rápido , aunque cuando ves los tiempos que se hacen...te deja flipao. es un maquinon, y no me sobra naaa de naaaa :rolleyes: la peña que sale conmigo , dice que se nota la diferencia para poder seguirme. No se, será verdad. :wink:
Avatar de Usuario
pamj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 12 May 2010 18:28

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por pamj »

Me apunto con una T-max.

Buenos PEPINOS se ven por aqui!!!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por David »

Pues como sabéis yo cambié la CBR por una Triumph Thruxton y estoy como un niño con zapatos nuevos. Es preciosa hasta decir basta :prayer:
Adjuntos
TT.jpg
TT.jpg (34.5 KiB) Visto 30259 veces
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Miguloga »

Yo tengo una Suzuki Bandit 650, semicarenada.
Avatar de Usuario
Guillermo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 17 Dic 2011 00:02
Ubicación: SEVILLA

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Guillermo »

Yo he tenido moto practicamente toda mi vida desde que empeze a los 16 años con una Puch Cobra ¿ os acordais esa amarilla tan fea? pero que en aquella època era la leche y despuès de pasar por muchas otras,( hasta una ossa Yankee 500 ) acabaron por prohibirmelas, hasta que apenas hace 4 años que convencì a la familia y me comprè una Scooter Honda 400 Silver Wing comodìsima y que ademas me ayuda a quitarme el mono.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por pacokiller »

hola, yo soy nuevo por aqui, solo llevo un par de semanas, pero si me permitis os dire que yo tengo una honda varadero 1000
saludos
paco y laurita
RafaXativa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2012 12:35
Ubicación: Xativa

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por RafaXativa »

Hola amigos, yo soy motero motero, me gusta viajar en moto y por la ciudad tb voy en moto, me explico, para viajar tengo una Gold Wing 1.800cc negra y para ir por Xativa una vespa cosa bonita 200cc con la bandera italiana y el numero del mejor piloto del mundo 46, a ver si pongo unas fotos, un saludo Rafa.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por TheShadow »

fotos, ftos,,,, del baul y de la mosca...
RafaXativa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2012 12:35
Ubicación: Xativa

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por RafaXativa »

JAJAJAJA, el baul es de IKea, jajajaj, y la mosca es blanca preciosa con la banderita italiana, con un 46 guapo,
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por kieroungato »

Buenooo!!..., veo por aquí unas burrass que te dejan tipo skinhead sin necesidad de maquinilla!. :supz: . Yo soy un apasionado de las motos (he tenido tropecientas, señoras motos y cacharros con dos ruedas que apenas podían con su alma), pero como ya soy mayorcito (uy!, quiero decir joven con experiencia :yawinkle: ) mi puño derecho tiene un recorrido más corto y dulce. Hace unos años me metí en el mundo de las clásicas, casi por casualidad, por tontear, vamos. Me quedé enganchado como un anzuelo. Desde aquel entonces he restaurado tres motos (una de ellas transformé totalmente a Cafe Racer) y compro todos los hierros viejos y oxidados que veo (y puedo, por aquello de que los euros no "fluyen" como antes... :wink: ). Mi mujer dice que estoy para el manicomio porque donde veo una moto antigua, me pongo a hablar con el dueño como si lo conociese de toda la vida. Hace un año, viajando por trabajo, en una gasolinera cerca de Pamplona me encontré un matrimonio holandés (él 76 años y su esposa 73, olé sus coj..nes!) viajando en una Honda CB750 Four de 1976 que parecía recién comprada. El asunto es que llegué tarde a una cita de trabajo por quedarme hablando con ellos, :yawinkle: ; pero mereció la pena (y la bronca que me hechó mi cliente). Pero éste post va de qué motos tenemos; pues yo actualmente tengo tres: una Honda VFR750F (finísima y exquisita), una Yamaha FJ1200 (una mole de mucho cuidado al girar el gas), y una Suzuki GS550E de 1978 tetracilíndrica, traída de Alemania (y transformada en Cafe Racer muy minimalista pero con todo lo necesario para la ITV). Pues... éso. Un saludo!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por David »

kieroungato escribió:Buenooo!!..., veo por aquí unas burrass que te dejan tipo skinhead sin necesidad de maquinilla!. Yo soy un apasionado de las motos (he tenido tropecientas, señoras motos y cacharros con dos ruedas que apenas podían con su alma), pero como ya soy mayorcito (uy!, quiero decir joven con experiencia :yawinkle: ) mi puño derecho tiene un recorrido más corto y dulce. Hace unos años me metí en el mundo de las clásicas, casi por casualidad, por tontear, vamos. Me quedé enganchado como un anzuelo. Desde aquel entonces he restaurado tres motos (una de ellas transformé totalmente a Cafe Racer) y compro todos los hierros viejos y oxidados que veo (y puedo, por aquello de que los euros no "fluyen" como antes... :wink: ). Mi mujer dice que estoy para el manicomio porque donde veo una moto antigua, me pongo a hablar con el dueño como si lo conociese de toda la vida. Hace un año, viajando por trabajo, en una gasolinera cerca de Pamplona me encontré un matrimonio holandés (él 76 años y su esposa 73, olé sus coj..nes!) viajando en una Honda CB750 Four de 1976 que parecía recién comprada. El asunto es que llegué tarde a una cita de trabajo por quedarme hablando con ellos, :yawinkle: ; pero mereció la pena (y la bronca que me hechó mi cliente). Pero éste post va de qué motos tenemos; pues yo actualmente tengo tres: una Honda VFR750F (finísima y exquisita), una Yamaha FJ1200 (una mole de mucho cuidado al girar el gas), y una Suzuki GS550E de 1978 tetracilíndrica, traída de Alemania (y transformada en Cafe Racer muy minimalista pero con todo lo necesario para la ITV). Pues... éso. Un saludo!
¿Y las fotos?... :prayer:
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por kieroungato »

Fotos?, no problem. Mañana les hago (aunque seguro que la que más queréis ver es la Cafetera) y las subo. Ahoraa..., cómo se suben? (las fotos, quiero decir...) :eek:
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por kieroungato »

kieroungato escribió:Fotos?, no problem. Mañana les hago (aunque seguro que la que más queréis ver es la Cafetera) y las subo. Ahoraa..., cómo se suben? (las fotos, quiero decir...) :eek:
Ooops!, ya encontré la explicación aquí mismo en el foro. Mañana me pongo con ello. Saludos!
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por kieroungato »

Bueno, he querido subir las fotos de las motos pero dice que el archivo es muy grande. Soy un poco "corto" para los ordenatas... ¿qué puedo hacer? :sad:
RafaXativa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2012 12:35
Ubicación: Xativa

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por RafaXativa »

Pues hoy es la primera vez que entro por este foro despues de la presentación, yo voy en moto toda la vida y despues de tener de todos los estilos ahora tengo una Vespa 200DN para ir por la ciudad y una Honda Gold Wing 1.800 para viajar, Vss a los colegas moteros, RafaXativa
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por David »

Una foto mía y de la novia subiendo el Puerto del Pico.
Para el que no lo conozca, es una subida espectacular para hacer en moto.
Imagen
Avatar de Usuario
grapadora
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 28 Ene 2012 02:38
Ubicación: Murcia

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por grapadora »

He aqui la mía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una preciosa, para mí, suzuki gsf 650 bandit del 2005 motor sacs de carburación, nada de electrónica, je je je. la cual tiene ahora 70.000 km y ni un solo problema, eso si sus mantenimientos al día y un poco más, muy mimada, tanto que la mujer dice que paso más tiempo con la moto y el coche que me va ha poner una cama en el garaje :???: :eek:
Anteriormente tuve una kawasaki zzr 600 del año 91 la cual por falta de prudencia y exceso de confianza unido a una edad no conveniente para ese tipo de motos fue la culpable de un accidente que casi me cuesta la vida, pero eso ya paso y prefiero no acordarme.
Un saludo.
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por kieroungato »

Bueno!!!, después de mucho intentar, parece que puedo subir fotos de mi "cafetera". Qué tal, a que es bonita... eh? :heart: http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... 042um.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/594/dscf4047u.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/594/dscf4049k.jpg/ :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por TheShadow »

alaaaa una cafe-recer autentico, un 10..
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por kieroungato »

Muchas gracias por el "10", The Shadow; la verdad es que me llena de orgullo, porque la moto la compré en Alemania por internet y cuando me llegó a casa casi me muero, era un desastre total. Estaba completamente destruída, no funcionaba ya que la instalación eléctrica estaba roída por las ratas y completamente cortada, empalmada y vuelta a cortar, faltaban piezas, los frenos estaban completamente "clavados" y tenía suciedad del año que le pidieses (sí señor, todo el lado derecho estaba blanco verdoso de la mie.da de las gallinas). De hecho la he tenido todo un año envuelta en una tela en el fondo del garage hasta decidir qué hacer. Luego llamé a unos gitanos para que se la llevaran (gratis, así, que la quitaran de mi vista) pero no la quisieron porque "estaba muy sucia" :?: . Finalmente, una tarde la planté frente a casa, la lavé con la hidrolavadora y la desarmé completamente y me dije: "si logro arrancarla, me hago una cafe racer; si no lo logro, la corto en trocitos y la tiro en el punto limpio". Siete meses me pasé haciendo ésto y aquello (cabe destacar que no soy mecánico, ni mucho menos) con el manual de taller en mano que compré en ebay, haciendo el encendido (de platinos), carburación, válvulas, etc., sin saber siquiera si estaba en lo correcto o no. Y una tarde, que ya estaba a punto de desistir, empezó a "toser" y al rato, finalmente se puso en marcha. No puedo describir el momento porque, era como hacer algo que yo mismo consideraba imposible y totalmente fuera de mi alcance. Aquella noche me metí un Freixenet entre pecho y espalda sin ningún tipo de remordimiento. Luego vino todo el resto: estriberas retrasadas (teniendo que fabricar piezas pequeás de anclaje), los guardabarros, los amortiguadores, la instalación eléctrica total y completamente nueva, la pintura, pulir (mucho, muchísimo...), encontrar las piezas, pero todo aquello ha sido (y sigue siendo, ya que los frenos no me habían quedado bien y estoy trabajando en ellos actualmente) una aventura que empezó con pesar y poco a poco se ha transformado en una "preciosa locura". Pues, como podréis ver, encantado estoy con ella, es mi "bebé" y con la que he aprendido una infinidad de cosas (mecánica, soldadura, pintura, electricidad, etc.), ha sido un proyecto, un gusto y una escuela, todo a la vez. Hala niños!, una reseña de la aventura. Saludos!!! :D :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por TheShadow »

ja, ja, ja magnifica aventura, ahora un 11...
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por fernando432 »

RafaXativa escribió:Hola amigos, yo soy motero motero, me gusta viajar en moto y por la ciudad tb voy en moto, me explico, para viajar tengo una Gold Wing 1.800cc negra y para ir por Xativa una vespa cosa bonita 200cc con la bandera italiana y el numero del mejor piloto del mundo 46, a ver si pongo unas fotos, un saludo Rafa.

Hola Rafa y hola a todos,

A mi me ha entrado una picazón importante en torno a las vespas clasicas ¿algún consejo?. Me gusta la 125 N motor de bocolo, pero releyendo me dado de cuenta que no es el mas recomendable. Las S o las L del año 65 tambien me gustan mucho, especialmente las que llevan el sillón partido.

Saludos y !buen verano!
Avatar de Usuario
Rianxo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2012 00:58

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Rianxo »

Bueno bueno !!! otro foro interesante... !!!

Mi lista.- ex Yamaha Virago, ex Suzuki GSXR 1300 Hayabusa, y actual Harley ("prestada")

Un apasionado de coches y motos... Y mi hijo, con 2 añitos, creo que va por peor camino todavía ... :lol: :lol: :lol:
Pilux
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2012 18:36
Contactar:

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Pilux »

Royal Star 1300.
Yo soy paquete y me encanta serlo.
saludos
Bert
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2012 16:28
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Bert »

Pues yo tengo también una BMW K100LT, del 90 con abs y radio, es una maravilla, solo necesita hacer el mantenimiento.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bert escribió:Pues yo tengo también una BMW K100LT, del 90 con abs y radio, es una maravilla, solo necesita hacer el mantenimiento.
enhorabuena un buen chisme rutero..
.pablo.
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 14 Mar 2013 00:34

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por .pablo. »

... una xx :)
'la abuelita'
todavía de carburación
Imagen
Avatar de Usuario
RASTER35
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2013 19:44

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por RASTER35 »

MIRA QUE BIENNN moteros con jaguar lo que se tiene que ver jajajajajjajajajaja
pues yo no soy menos ahora hoy por hoy tengo una sanglas yamaha carrozada por puch y una sanglas yamaha hecha chopper y el ultimo capricho la aquila gv 650 muy customizada
saludos
Responder