MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Modelos Jaguar S-Type
Javier Pardo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2012 13:41

MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por Javier Pardo »

Hola a todos;
Sigo con frecuencia el foro pero me he registrado ahora que es cuando tengo un problema.............................está mal pero es así.
Necesito vuestra ayuda, os cuento........
Tengo un Stype 2.7D SV6 de dic-2005 con 180.000 km y todo va perfecto. Estoy encantado con el coche pero hace unos días, circulando por autopista a 150 - 160, se quedó repentinamente sin fuerza y me aparece un mensaje FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO, el coche andaba pero sin fuerza, no fallaba ni nada pero es como si le hubieran quitado 150 hp de golpe. Cuando llego al destino, lo apago y a la media hora arranco y todo bien, no había mensaje y todo parecia correcto.......................o eso creía yo, todo bien por la ciudad pero cuando vuelvo a coger cla carretera, en el momento que lo "aprieto un poco", se vuelve a quedar sin fuerza y el mismo mensajito.
Como me tocaba cambiar el aceite, voy al concesionario y cambio aceite y filtros. Les comento el problema, y tras hacer el cambio me enchufan el ordenador y no detectan ningún fallo ni ningún mensaje de avería que pueda darnos pistas sobre el problema.
Como le habíamos cambiado el filtro de aire y estaba muy sucio, me dicen que podía ser esa la causa. También me comentan que puede ser el filtro de partículas, que si me vuelve a hacer lo mismo que coloque manualmente una marcha (3 ó 4ta.) y que circule 50 ó 60 km así, sin dejar que el coche haga el cambio de marcha y a una velocidad constante. Me dicen que de esa forma el filtro de partículas se regenera (por si fuera culpa de ese filtro).
Bien pues salgo del taller, parece que el coche mejoró (se notaba más alegre), perco cuando cojo la autopista le piso a fondo y otra vez lo mismo, es cierto que ahora hay que "apretarlo" más para que lo haga pero sigo con el problema.
No sé que hacer y en el concesionario me da la impresión que si vuelvo comenzarán a hacer carísimos ensayos puesto que el ordenador no da fallos de nada.
¿a alguien le ha pasado algo así o tiene idea de cuál es el problema?, necesito ayuda y rápido pues viajo casi a diario y ahora circulo como si llevara un taco de madera debajo del pedal.
Gracias por adelantado y espero vuestras indicaciones, de verdad que no sé que hacer.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por citronio »

MMMM podría ser la EGR , que esté mas sucia que el rabo de un oso. En estos coches se llama AGR, pero es lo mismo, creo que te puede venir por ahí el problema. Por que si fuera el caudalímetro caería de golpe y no se recupera. Mira a ver si te pasas por un mecánico de confianza mas barato , que te desmonte la EGR y que la límpien bien. Lo que no se es si nuestros coches llevan 1 o 2 egr.
saludos , suerte y por favor dinos como quedas y el coste
Javier Pardo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2012 13:41

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por Javier Pardo »

gracias Citronio;
Yo pensé tambien en esa válvula pero no sé................... tampoco sé si lleva un o dos (una por turbo).
Hablé por teléfono con el concesionario y me insisten en que vuelva a hacer lo de circular en una marcha corta durante 30-40 km. (mi coche es automático) a una velocidad constante, el caso es que colocaré la 3ª manualmente y andaré un buen rato a 50 para ver qué pasa. En el taller centran en problema sobre el filtro de partículas, y dicen que así se regenera. Ya te contaré y gracias por contestar que uno se siente arropado con vuestros comentarios.
Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por citronio »

Javier Pardo escribió:gracias Citronio;
Yo pensé tambien en esa válvula pero no sé................... tampoco sé si lleva un o dos (una por turbo).
Hablé por teléfono con el concesionario y me insisten en que vuelva a hacer lo de circular en una marcha corta durante 30-40 km. (mi coche es automático) a una velocidad constante, el caso es que colocaré la 3ª manualmente y andaré un buen rato a 50 para ver qué pasa. En el taller centran en problema sobre el filtro de partículas, y dicen que así se regenera. Ya te contaré y gracias por contestar que uno se siente arropado con vuestros comentarios.
Saludos
Tal vez también tengan razón, verás el filtro antipartículas retiene la mayor cantidad posible de "mierda" que sale por el tubo de escape, la acumula ycada cierto tiempo o kms, se sobrecalienta a una temperatura increible para quemar esa suciedad y así emitir menos polución al ambiente. En Citroen tenian un líquido que costaba un pasta y ayudaba a coger esa temperatura, ignoro si nuestros gatos lo llevan.
Pero al caso. Y apostee en otra ocasión como lo regenerábamos forzosamente. Salíamos al patio y lo dejábamos coger temperatura, entonces empezábamos a acelerarlo a altas vueltas y lo manteníamos un minuto, luego a relentí otro minuto, para seguir acelerando poco a poco hasta casi tope otra vez y así en un ciclo de unas 10 veces. Con eso y con unos buenos acelerones en marchas cortas en los carriles de aceleración de las autovías, se suelen ir limpiando.
El problema es que como vamos a 120 todo el dia y a bajas vueltas , se acumula la suciedad y no le damos oportunidad para limpiarse, esto también le ocurre a la EGR.
saludos y dinos como quedas
Javier Pardo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2012 13:41

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por Javier Pardo »

Hola de nuevo;
Bien me acabo de llevar una alegría importante.
Antes que lo olvide Citronio: nuestros coches llevan dos válvulas agr ó egr como las quieras llamar.
Pues hoy volví al concesionario para que le dieran una vuelta al coche y comprobaran. Como la vez anterior sólo le pusieron la máquina, no tenían más referencia.
Bien pues el jefe/dueño se subió conmigo y en 3 minutos ya estábamos de vuelta habiendo comprobado el fallo. Lo primero que me comenta es que va a mirar los turbos, pero antes le da unos acelerones y le dice a un mecánico que levante el capó y que busque algún silbido/soplido. ¡¡En efecto!! no se percibía muy bien pero allí estaba. Se oía un soplido y en 30 segundos determinaron que era el tubo de plástico que va conectado en la admisión ( de ese tubo se puede ver la parte superior en curva en el centro del motor hacia la parrilla delantera) creo que en el otro extremo que va hacia abajo (hace un codo de 90º aprox.) está conectado al intercooler.
Bueno pues ese tubo tiene una pequeña fisura y es lo que produce el problema cuando "exprimes" el coche, sopla y salta el aviso de funcionamiento restringido.
Ya dejé pedido el tubo y el lunes les llegará (estamos en Galicia), el importe no lo sé pero fué tal el alivio que no me preocupa mucho pues supongo que es barato. De todos modos cuando pague la factura te cuento.
Se me olvidaba, mientras tanto ando con unas vueltas de cinta americana en el dichoso tubo, pero después de eso que fué por la mañana, hice unos 200 km por carretera y hace un momento me volvió el aviso, se debe haber roto la cinta o la fisura se habrá hecho más grande. Ahora ya lo tengo controlado y la semana que viene estará resuelto, !por fin!.
Por cierto......comenté en otro mensaje que tras salir del taller había notado una pequeña mejoría (me dejaba exprimirlo un poco más antes de quedarse sin fuerza y saltar el aviso), me comentaron ésta mañana que debía ser causado por el filtro del aire que realmente estaba muy sucio y no ayudaba nada, como lo cambiamos junto con los aceites pues por eso....todo se juntaba.
Gracias por vuestros comentarios me siento muy bien compartiendo éstas cosas, gran foro, !sí señor!!
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por citronio »

gracias a ti por acabar el post como se debe, aclarando problema y solución, esperamos facturaaaa
saludos
Javier Pardo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2012 13:41

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por Javier Pardo »

Todo resuelto, manguito cambiado y el coche va como antes. Nada de avisos "funcionamiento restringido" ni pérdida de potencia.
Total factura con iva 46 euros.!!!!!
Muy contento con el concesionario Jaguar de Orense.
Saludos
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

(Para el que no me conozca tengo un S-type 2.7 Sport)
Buenas noches a todos, hace ya un tiempo que no posteo en este foro aunque si que os leo muy a menudo.
Comento: desde hace ya un mes más o menos me está saliendo el famoso aviso del " Funcionamiento restringido" me sale en caliente y sobre todo en ciudad, aunque también sale cuando le da la gana en carretera.
Al principio pensé en el filtro de partículas, por lo que le compre el limpiador de Xenon y lo regeneré como dios manda, 100 km en revoluciones superiores a 3000 rpm., en principio canté victoria (craso error), salía el aviso pero menos, así que cambié el filtro del aire (todo esto leído en algunos post al respecto en este foro), limpié los 2 caudalimetros (con el producto adecuado), parecía que iba bien, también canté victoria (craso error de nuevo), de modo que miré los tubos del intercooler (esto ayer) tengo un a mínima fisura pero la tengo en un tubo inferior que une el interooler (por debajo) a una manguito de plástico duro que este a su vez se une a otro manguito (justo debajo, es como si hubiese rozado con algo ya que no tengo cubre cárter).
En fin que estoy desesperado, cuando no sale el aviso el coche va de maravilla, potencia increíble pero de pronto:..PLAF vuelve a salir, acabo de decidir llevarlo el lunes a la Jaguar de Majadahonda y el interés principal, a parte de si me podéis dar alguna opinión al respecto es saber si alguno conoce este concesionario (Movilcar) y que opinión tiene de el, es que me fío muy poco de los talleres y de los oficiales menos, y menos aún en estos tiempos de crisis que ponen a trabajar de mecánico a cualquiera .
Muchas gracias, cualquier opinión es muy bien venida.
:cry:
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hola Desértico,
Hay varios post específicos acerca de la opinión de los foreros en las distintas concesiones de Jaguar en la comunidad de Madrid...
Busca y encuentra!!

Fernando

PD: solo a titular informativo, Premier Center en Mostoles me cobra un 40% menos que Movilcar por la misma Revisión.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

Gatuno escribió:Hola Desértico,
Hay varios post específicos acerca de la opinión de los foreros en las distintas concesiones de Jaguar en la comunidad de Madrid...
Busca y encuentra!!

Fernando

PD: solo a titular informativo, Premier Center en Mostoles me cobra un 40% menos que Movilcar por la misma Revisión.
Estupendo me has ayudado mucho ¡¡¡ Look & Find..
Hombre, si tienes una opinión me la cuentas, ahora eso si, lo que me has comentado de Mostoles me interesa. :D
Javier Pardo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2012 13:41

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por Javier Pardo »

Hola Desert;
Te comento que yo estuve bastante preocupado con el dichoso mensaje de "funcionamiento restringido". Finalmente como verás en los mensajes anteriores todo se resolvió cambiando un manguito de la admisión y 40 y pico euros.
Para saber si tu problema puede ser parecido, dile a alguien que se suba y le de unos acelerones a coche mientras tú, con el capot levantado intentas oir algo como un soplido-silbido. Si es así estás de suerte por que la cosa será leve.
Si es alguna fisura en la admisión o intercooler, el aviso y la pérdida de potencia se producirán sólamente cuando "aprietas" el coche. Si te da el fallo a pocas vueltas sin exigir al coche, entonces casi seguro que no es un fallo del aire en la admisión.
Por lo que yo indagué, si no es esa avería, podría ser (prepárate) desde uno de los turbos, el filtro de partículas, caja de cambios,.........nada de lo anterior suena bien, espero que sea simplemente algo como lo mío.
Bueno, ya nos contarás. Suerte
Javier
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

Pues si, ya te/os contaré, ahora que con la suerte que tengo seguro que es algo grave de eso que me has contado.
:???:
Lo que si os digo es que me pasa "en caliente" después de unos 50-60 km en frío va de maravilla, y cuando le da por salir, sale sobre todo en ciudad, aunque por carretera también sale cuando le da la gana pero menos, e incluso en parado (pero caliente), y NUNCA me ha pasado si llevo el coche por encima de las 3000 rpm.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

Estoy esperando que me llamen de la Jaguar un manguito del Intercooler inferior que mi mecánico detecto que estaba picado (a ver si es de eso) como rozado, al no tener cubre carter es como si hubiese rozado el manguito con algún bordillo? u otro objeto (ni idea), por otra parte he observado que la batería es la de origen (2005) y aunque el coche arranca perfectamente la he puesto el cargador porque al comprobar el estado me detectaba baja.
Puede ser de eso también lo del "Funcionamiento restringido"?.
Os iré contando hasta el final.
Un saludo
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

Al final lo he llevado a Inyecsal (colmenar viejo) me pilla cerca de casa y tienen muy buena fama. De momento el dueño me ha dado muy buena impresión, muy técnico y muy meticulosos, ya veremos...en diagnosis no sale ningún fallo (justo cuando lo llevé no me salió el cartelito de "FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO" de las narices)pero hay fuga de agua por la bomba del agua, hay que cambiarla (se conoce que cuando me cambió el vendedor la correa de distribución se "olvidó" de cambiar la bomba del agua, no daba para mas el hombre), , termostato, correa de servicio...ya de paso le cambio el aceite, su filtro y el filtro de gasoil, el del aire ya se lo cambié, también le hice la limpieza de caudálimetros, el manguito del intercooler inferior... os iré informando.. :)
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

Bueno, pues ya ha salido de INYECSAL (colmenar viejo) han resuelto lo básico, bomba de agua, correa, filtros aceite, el fallo de funcionamiento restringido sigue saliendo y me propusieron ir cambiando cosas, que si válvula descarga, que si no se que de admisión y al final nada les he dicho que quitecitos y que hasta luego, es decir son buenos para reparar bombas de inyección en general pero cuando les llevas un jaguar con motor PSA se asustan, de modo que grúa al canto y a premier center de mostoles, ya está recepcionado y he conocido a Emilio, de momdento trato exquisito y muy buena impresión...os seguiré contando... estoy del gato y su funcionamiento restringido un poquito cansado... ya veremos...
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

... de momento: tubo del intercooler, egr derecha, 1 caudalímetro, tubo catalizador derecho...... :???: :???:
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por Me262a »

Moskis! ¿tanto?

Vaya disgusto porque suena a bastante dinero. Por suerte son buenos coches, no debería darte demasiada guerra en el futuro.

Suerte y ya nos contarás!
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por javixj8 »

Vaya faena, la EGR la puedes limpiar tu mismo yo en el Mercedes C de mi mujer se la desmonto y con antigrasa tipo KH 7 le doy y le paso por agua y secar queda nueva y nunca he tenido problema.

El caudalimetro lo mejor es cambiarlo, ya que limpiarlo es muy complicado ya que no se puede dejar restos de ningún tipo y en este modelo no se si habría que resetear el fallo.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola Desert, en Premier Center te tratan muy bien, Emilio es encantador, si no dan con algo ya veras como te explican todo muy bien y siguen hasta que dan con ello.
Yo voy desde hace cuatro años y fenomenal, además el coche lo compre allí.
Por cierto desde el 1 de enero Felix (de premier center) nos mandó a todos los clientes un mail comunicándonos que para todo el año nos harían un 10% en piezas y un 25% en aceite. Se que si se lo pides te lo hacen, aunque no tengan ficha tuya de cliente o propietario.
Suerte amigo y si necesitas algo no dudes en pedirlo, llevo una fundición que esta en la entrada del polígono y paso todos los días por la puerta. De hecho esta mañana he estado con José (el electricista) para preguntarle unas dudas de la programación de la centralita de mi xtype
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

Muchas gracias a todos, la verdad es esa, Emilio es un gran profesional, me ha explicado el funcionamiento de todo, los fallos y su funcionamiento, detallado el presupuesto por mail y preocupándose de la posibilidad que alguna pieza entrara en la garantía que me dieron por un año (el compraventa que me lo vendió), lamentablemente para mi esa piezas no entran, pero nada que se le va hacer, una pena no haber ido ahí desde el primer día, pero como no hay mal que por bien no venga, ese fallo solo lo he tenido una vez, de ahora en adelante siempre a allí, le comentare´algo de los posibles descuentos soltándolo así como el que no quiere la cosa.
El caso es que estoy deseando coger el Jag.
:wink:
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

Bueno, pues según D. Emilio tendré mi Jag el Xcoles, al final el filtro de partículas lo han regenerado, por lo tanto la factura no pasará de los 2.000 €, eso sí me lo van entregar nuevo, con todo, absolutamente todo revisado, con todas las campañas realizadas e incluso la de primavera de este año, de verdad os digo que jamás de los jamases se os ocurra a ningún propietario de un coche de este nivel (jaguar) dejarlo en manos de pseudo-expertos (tipo INYECSAL -me cobraron 490€ simplemente por cambiar la bomba del agua y la bomba la puse yo- u otros que digan que tienen las mejores "diagnosis" porque no tienen ni p..t..a idea de por donde empezar a meterles mano a motores de este nivel, aunque sean PSA y lo lleven los citreon C-6) porque de verdad que sale más caro. En fin que s.d.q. para la próxima concentración nos vemos fijo. :)

"El problema no es tener una complicación en un coche de alta gama, el problema es que haya inútiles que digan saber repararlo"... ojito con esto,...sale caro.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

FAN-TAS-TI-CO, como va el Jaguar..¡¡, me lo han dejado (de momento) como nuevo,, al final dos tubos del inercooler, egr dcha, flexible del catalizador dcho, regeneración del filtro part. encima me han hecho la campaña de primavera y me han entregado el carnet de asistencia Jaguar, actualización software 2012, ya le he metido caña pero bien y responde al 100%, lo entregan limpio y dispuesto, la factura ha sido bastante menos de lo esperado. Emilio un 10 en todo, atención , explicación servicio, puntualidad y exactitud en lo pactado (y eso que se ha tirado más tiempo del presupuestado con el coche); ahora a descansar del "funcionamiento restringido" de los co.j.nes.
:D
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por pacokiller »

enhorabuena !!! parece que eso funciona !!

a mi, al salir del conce y parar en la gasolinera a repostar, al arrancar me salio lo del funcionamiento restringido y tuve que dar media vuelta y volver que me lo arreglaran, dije, pues si que empezamos pronto...

lo resetearon y a funcionar, hoy llevo 1600 km y sin problemas.jejeje
saludos desde huesca
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MODO RESTRINGIDO. ¡Que alguien me ayude¡¡¡¡

Mensaje sin leer por DESERT »

Gracias Pacokiller, de verdád, ojalá que no te de la murga que me ha dado a mi, es una sensación de impotencia que te hace creer que en lugar de ir en un cochazo vas en una tartana que adelantan hasta los camiones, desde luego he aprendido que a la mínima a Premier Center que lo revisen y detecten exactamente cual es el origen y lo arreglen.
Date cuenta que se ha comentado mucho acerca de este problema con los sensores del las válvulas del turbo, otro del intercooler, etc... y lo mío que ha sido lo más compleito :???: no ha sido nada de eso, el funcionamiento restringido puede ser de mil orígenes distintos.
Así que nada. lo dicho, a la mínima al conce. :wink:
Responder