falla electrica relay etc.

Modelos Jaguar S-Type
venyban
En rodaje...
En rodaje...

falla electrica relay etc.

Mensaje sin leer por venyban »

hola que tal. Dios les bendiga, :P pues resulta que mi type s 2000 tiene un problema :sad: electrico,y se los compartire mucho gusto a todos , el cua es el siguiente: hace unos dias por la mañana al sacar el gato, pues resulta que no encendio al parecer era bateria descargada, pues resulta que le puse una bateria nueva y ya todo bien, pero de pronto que ya no enciende y la luz roja del tablero parpadea permanentenente, pero al ponerle corriente al arranque pues resulta que el arranque funciona bien. entonces me di cuenta que al cambiarle el relay de arranque de la caja que lleva en el motor, pues se le apaga la luz del tablero y le doy a la llave y :) cheque enciende y todo funciona bien, pero al apagarlo nuevamente pues :sad: ya no enciende solo le da el arranque pero vuelve a parpadear la luz del tablero, y asi sucesivamente cada vez que cambio el relay por uno nuevo enciende pero al apagarlo pasa el mismo siclo.
a mi parecer como que quemara el relay o algo asi.
el reelay es de unos amarillos y el manual dice que es el relay de arranque.
saludos y espero atentamente su ayuda. pienso que ustedes son muy buenos con esto de los gatos.
Responder