Fíjate que cuando compré el XJ12 pensaba que iba a ser más bien tranquilo y torpón por su peso y dimensiones....

, además estaba acostumbrado al BMW que corre que se las pela...

y pensaba que no habría comparación entre un gran turismo y una berlina de lujo...
La sorpresa vino cuando empecé a rodar el X12: ¡¡¡QUÉ BARBARIDAD!!! Me quedé pasmado de lo que anda el felino, cuando acelera parece una turbina, con una entrega de potencia ilimiotada y exenta de esfuerzo, y acompañada de un murmullo la mar de deportivo, sin ser la música del motor del BMW.... Aceleras, y notas que tienes mucha potencia por delante, son 300 caballos, y eso se nota a pesar de su caja de sólo tres velocidades...
Total, que el Jaguar si te pones en plan serio corre mucho, y como dijo un compañero forero "acelera con chulería"; y como de bastidor y de frenos va bien, vas tranquilo, tal vez la dirección esté demasiado asistida, pero por lo demás, es un maquinón.... Eso sí, vas rápido los consumos que puedes llegar a ver en el ordenador son de infarto....

Además, el diseño del bastidor del XJ12 es precioso desde el punto de vista de la ingeniería, se nota le ADN deportivo en el diseño del tren trasero, con sus dobles amortiguadores y los discos a la salida del grupo...
Ya lo irás viendo cuando lo saques.... no te defraudará!
Para concluir (a ahora que no nos oye nadie) el 635 me incita más a correr, el talante de su mecánica es más deportivo..., con el Jaguar en plan tranquilo vas muy a gusto, porque es tan suave, tan silencioso, que es delicioso de conducir... todo ello acompañado de un comportamiento muy ágil y una capacidad de respuesta BRUTAL si es preciso...
Saludos,
Juan
PD: ¡¡¡¡Ya 1000 mensajes, no me lo creo!!!