"DOS" mejor que "UNO"

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

"DOS" mejor que "UNO"

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

Queridos todos:

Hasta el día de ayer era el feliz propietario de un XJ40 SOVEREIGN, 3.6 AUT. del año 1988. Desde esa fecha (en noviembre de este año cumple 25 añitos) el coche ha estado en nuestra familia, primero con mi padre y después con un servidor, teniendo a sus espaldas la no despreciable cifra de 236.000 kilómetros sin un solo disgusto grave (salvo las típicas averías y mantenimientos:

... Bien... pues está claro que uno es un vicioso.

En el día de ayer, además del citado, he pasado a dormir en mi garaje un flamante X308 (XJ8 SOVEREIGN LWB. 4.0), con lo que la alegría personal de quien escribe ésto era directamente proprocional al cabreo de mi Sra. esposa, a quien si siquiera un paseo en el nuevo gato ha conseguido apaciguar sus modales de pantera (como veis, todo relacionado con los felinos). Toda explicación sobre la recuperación de las esencias Jaguar; los cuatro faros delanteros y capot perfilado, los faros trapezoidales traseros, los 15 cm. extra de la versión LWB para llevar a los hijos... Nada!!!

Por tanto, como quiera que he sido expresamente advertido de que, como mucho, sólo puego tener un JAGUAR en el garaje, me veo forzado a tener que despedirme de mi viejo compañero, para lo que pondré el pertinente anuncio en la sección correspondiente por si alguien estuviese interesado.

Ayer entendí, con plena conciencia y en sus más amplios y amargos términos, el significado de la frase:

"EL REY HA MUERTO....¡VIVA EL REY!"
Última edición por JOMAGAMO el 14 Mar 2012 15:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: "DOS" mejor que "UNO"

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola jomagamo:
Bienvenido al Foro!
Qué triste que tengas que renunciar a tu fiel compañero.... :sad:, pero las cosas son como son y hay que hacer de tripas corazón! Con tu nuevo gato tendrás un digno heredero que te llenará de alegría y que te proporcionará muchas satisfacciones! :lol:
Como sabrás nos encantan las fotos de los nuevos gatos, así que te invitamos a que pongas algunas de los tuyos! También te invitamos a que participes en el Foro y en las kddas que se organizan.
Saludos,
Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

Re: "DOS" mejor que "UNO"

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

Le haré unas fotos sin que se entere mi mujer (aprovechándo que tengo que hacérselas también a su antepasado).

Sólo me faltaba que, después del cuidadoso lavado y encerado de ayer (con su reprimenda aparejada), me encontrase sacando fotografías... Vamos, paso a dormir en el garaje y... tres fieras en un mismo recinto sería demasiado.

Saludos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: "DOS" mejor que "UNO"

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido Jamogamo, entretenida tu historia. Espero que el nuevo rey te dure mucho y que lo veamos ronronear largo tiempo entre nosotros.
saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: "DOS" mejor que "UNO"

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola jomagamo, te escribo desde la capital del reino. Je je
Bienvenido al foro. A ver si nos vemos en alguna kdd que se organizan al mes en Madrid.
Es una lastima tener que venderlo, pero siguiendo tus ultimas palabras: A REY MUERTO, REY PUESTO.
Ahora a por otros 25 años.
Saludos.
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: "DOS" mejor que "UNO"

Mensaje sin leer por nandi »

Enhorabuena por tu nueva adqusicion , espero que lo disfrutes tanto como el anterior felino.
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: "DOS" mejor que "UNO"

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Nueva etapa. Una pena tener q desprenderse del antiguo, pero las cosas son asi...

Esperamos las fotos.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: "DOS" mejor que "UNO"

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Bienvenido al foro y me alegro que seas fiel a la marca desde hace 25 años pero yo me pensaria mas a fondo lo de desprenderme del antiguo despues de tanto tiempo.

saludos
Responder