me presento

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
teldejaguar
En rodaje...
En rodaje...

me presento

Mensaje sin leer por teldejaguar »

hola buenas noches a todos me llamo cristia como ven soy nuevo en el foro, mi padre tiene un jaguar xj6 seriesI y ahora como la marca nos pudo entre el mi hermano y yo nos hemos comprado un seriesIII v12 menuda maquina jeje que estamos en proceso de restauracion ya iremos colgando fotos, nosotros somos de telde, las palmas y aver si por aqui nos encontramos gente para hacer una quedada que siempre viene bien :D :D ya que estoy tengo una duda que nos viene comiendo la cabeza el coche lleba 5 años parado, se limpiaron los inyectores se miro la comprecion tiene el orden se encendido esta bien y ahora mismo fallan 2 cilindro es posible q ue se deba aque este fuera punto del tiempo que a estado arrimado? o desprogramada la centralita? espero respuesta porfavor muchisimas gracias a todos y espero durar aqui mucho tiempo :D
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: me presento

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Hola y bienvenido!
Tenéis buen gusto en casa ! :lol:
Los V12 son motores complejos :eek:, y les sienta muy mal estar parados...
ANTES DE HACER NADA LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES CONSEGUIR EL MANUAL DE TALLER, mejor el original que las ediciones Haynes;
LO SEGUNDO ES ESTUDIARLO CON DETALLE y luego actuar.... ¡¡¡Pero sin hacer experimentos!!!.
Para que vayan bien hay que revisar TODO:
Electroválvulas de los depósitos, bomba de gasolina, bobinas, bujías, válvulas y mangueras de rampa de inyección y alimentación de gasolina, filtros y tamices de depósitos, amplificador de potencia del encendido, relés correspondientes, comprobar que no hay tomas de aire, ajuste de mariposas de colectores de admisión, etc...
En esta sección hay información muy interesante, incluyendo algunas cosas del manual de taller que he colgado, que os vendrá bien estudiar para centrar el tema.
Para lo que necesitéis ¡aquí estamos! :lol:
Cuando podáis, colgad fotos de vuestros gatos!
Saludos,
Juan :yawinkle:
Última edición por Anonymous el 16 Mar 2012 17:14, editado 3 veces en total.
josejag
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por josejag »

Hombre, uno de "mi pueblo" yo tambien soy de Telde si haces una quedada llamame , por estos alrrededores tenemos unos cuandos gatos.

Saludos

Josejag
teldejaguar
En rodaje...
En rodaje...

bueno gracias por la bienvenida me alegra saber que hay gente de telde por aqui pos bueno iremos mirando cositas aver que le va pasando ya que de chapa esta terminado y con fondo a falta de pintar una pequeña duda... donde se le mete el dianosis al xj12? esta tarde colgare algunas fotos de los dos gatos un saludos y muchas gracias
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Hola teldejaguar:
Los XJ12 Serie III son anteriores a las diagnosis tal y como las conocemos hoy, consistentes en enchufar el ordenador a la unidad de control, ir sacando los códigos de avería, borrarlos, etc...; con estas mecánicas hay que proceder a la vieja usanza, hay que chequear cada sistema (encendido, gases, presión de gasolina, etc.) con los equipos habituales que se encuentran en cualquier taller; y siempre, los datos obtenidos contrastarlos con lo que diga el manual de taller! ¡Es el único modo que conseguir que estos maravillosos motores vayan bien :eek: !
Como dijo un buen amigo mío que ha tocado muchos coches de estos "cuando van bien, son una pasada, pero cuando no lo hacen..... ¡¡¡¡los odias!!!" :twisted: .
Saludos,
Juan :rolleyes:
Última edición por Anonymous el 16 Mar 2012 17:11, editado 3 veces en total.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido y suerte y paciencia con la restauración. Un v12 no se conduce todos los dias.
saludos
teldejaguar
En rodaje...
En rodaje...

alguien me podria explicar como subir unas fotos? graciass
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

bienvendo al foro y aqui como subir fotos : http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=18
Mijaguar
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Bienvenida al foro. Suerte y paciencia. Aquí encontrareis consejo.

Un saludo.
teldejaguar
En rodaje...
En rodaje...

perdon por mi tremenda ignorancioa pero no doy a subir las fotos yo se las podria mandar a alguien por correo y el subirmelaS? me haria un gran favor muchisimas gracias y un saludi
Mijaguar
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Jajajajajajaja perdona que me ría. Yo te lo mando en privado, no hay problema.
Me río porque a mi me pasaba lo mIsmo. En cuanto lo sepas te parece sencillo pero sino, es uun mundo.....
Te paso el privado que me mandó jinigor sobre subir fotos.
Un saludo.esperamos fotos.
teldejaguar
En rodaje...
En rodaje...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
teldejaguar
En rodaje...
En rodaje...

Imagen
teldejaguar
En rodaje...
En rodaje...

Imagen
teldejaguar
En rodaje...
En rodaje...

Imagen
teldejaguar
En rodaje...
En rodaje...

Imagen

por fin subidas tenian razon que chorradas pos bueno aqui les presento los gatitos jaja muchas gracias a todos por la paciencia
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

gracias a ti por la subirlas, ufff aqui hay mucho curro :eek: ,.... ¿no sera demasiado???
teldejaguar
En rodaje...
En rodaje...

nadaa jajajaj el coche esta casi listo igual nos a pasaso con el opel manta y el bmw 635 y ahora estan de escaparate jajaja ya tiene fondo queda pintarlo y a montar aver si de aqui a poquito podemos disfrutar de el ya que seria mi primera experiencia con un v12 por cierto como vaaannnn? :rolleyes:
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

La sensación de conducirlo es única, diferente a lo que hayas podido conducir antes! :lol: :lol En el apartado dedicado a los XJ Serie I, II y III hay abiertos hilos donde podrás leer con detalle lo que se siente al volante de un V12!!
Si van bien son una pasada, más que los 635CSi (tengo uno y lo he comprobado)!
Saludos,
Juan :rolleyes:
teldejaguar
En rodaje...
En rodaje...

te aseguro que lo leere jaja por cierto ya que tienes los dos me pica la curiosidad cuaal es mas rapido????? :oops:
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Fíjate que cuando compré el XJ12 pensaba que iba a ser más bien tranquilo y torpón por su peso y dimensiones.... :???: , además estaba acostumbrado al BMW que corre que se las pela... :lol: y pensaba que no habría comparación entre un gran turismo y una berlina de lujo...
La sorpresa vino cuando empecé a rodar el X12: ¡¡¡QUÉ BARBARIDAD!!! Me quedé pasmado de lo que anda el felino, cuando acelera parece una turbina, con una entrega de potencia ilimiotada y exenta de esfuerzo, y acompañada de un murmullo la mar de deportivo, sin ser la música del motor del BMW.... Aceleras, y notas que tienes mucha potencia por delante, son 300 caballos, y eso se nota a pesar de su caja de sólo tres velocidades...

Total, que el Jaguar si te pones en plan serio corre mucho, y como dijo un compañero forero "acelera con chulería"; y como de bastidor y de frenos va bien, vas tranquilo, tal vez la dirección esté demasiado asistida, pero por lo demás, es un maquinón.... Eso sí, vas rápido los consumos que puedes llegar a ver en el ordenador son de infarto.... :eek: Además, el diseño del bastidor del XJ12 es precioso desde el punto de vista de la ingeniería, se nota le ADN deportivo en el diseño del tren trasero, con sus dobles amortiguadores y los discos a la salida del grupo...
Ya lo irás viendo cuando lo saques.... no te defraudará!

Para concluir (a ahora que no nos oye nadie) el 635 me incita más a correr, el talante de su mecánica es más deportivo..., con el Jaguar en plan tranquilo vas muy a gusto, porque es tan suave, tan silencioso, que es delicioso de conducir... todo ello acompañado de un comportamiento muy ágil y una capacidad de respuesta BRUTAL si es preciso...
Saludos,

Juan :yawinkle:

PD: ¡¡¡¡Ya 1000 mensajes, no me lo creo!!!
Responder