En cuanto saque las fotos de la cámara, espero subirlas.
Sólo éramos dos

Encantado q iba a todas las kdd´s q hubiera por toda España, pero sólo disponemos de sábado tarde y domingo, asi q no podemos ir muy lejos.CESAR444 escribió:Hola compañero del norte, bueno por algo se empieza, lo importante es ir creando afición y ya verás como poco a poco sois mas, desde Madrid te invito a una de nuestras próximas KDD.
Un saludo
""""life is better in a jag""""
No problem.joselito escribió:Hola: Soy se Santander, avisar de la proxima que si no es muy lejos y puedo me acerco, podriamos hacer algo por la zona de llanes que ,mas o menos esta a mitas de camino oviedo-santander y montar algo.
un Saludo a todos
La próxima vez q quedemos has de llevar un lapiz de memoria o algi asi y te las paso todas. No son gran cosa, pero dan fe del 1º encuentro Jaguar-Nortepichi62 escribió:Alvaro,las fotos han quedado muy bien,como se nota que eres oficial de 1ª,LL anes no sería mala idea,Alvaro la nacional en Logroño que tal lo ves si es que Zaragoza es lejos,igual queda un poquito mas cerca a los del norte,bien ya direis...
Pa finales de verano esperemos habernos juntado ya varias veces, jejeje. Ánimo y seremos más.MEISON escribió:haber si para finales de verano puedo apuntarme yo con el xk...
la pagina de la rana???ajrd10 escribió:Shadow, al final tendré q hacer eso, darme de alta en la página de la rana.
TheShadow escribió:la pagina de la rana???ajrd10 escribió:Shadow, al final tendré q hacer eso, darme de alta en la página de la rana.
ajrd10 escribió:TheShadow escribió:la pagina de la rana???ajrd10 escribió:Shadow, al final tendré q hacer eso, darme de alta en la página de la rana.
joselito escribió:Hola: Soy se Santander, avisar de la proxima que si no es muy lejos y puedo me acerco, podriamos hacer algo por la zona de llanes que ,mas o menos esta a mitas de camino oviedo-santander y montar algo.
un Saludo a todos
Me alegro ver que aunque lleves poco tiempo/mensajes con nosotros estés sin embargo deseando participar en alguna Kdd. Espero que te quede bien venir a la Kdd nacional el fin de semana que se indica, aunque quizá te queda lejos.....LFCR escribió:Si podeis estar en contacto conmigo. Soy del Principado de Asturias y tengo una JAGUAR XKR Convertible. Un abrazo