Propietario Oficial de un gato....

Modelos Jaguar S-Type
StypeR30
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 26 Ene 2012 22:09

Propietario Oficial de un gato....

Mensaje sin leer por StypeR30 »

Buenas chic@s, pues que ya soy un feliz propietario y orgullosisisisisimo de un Stype R, hice la compra ayer, despues de revisarlo mil veces, al final todo fenomenal, el coche que decir, pues que es como viajar en business, es un avion, empuja como un diablo, tiene un confort increible, y por fin puede vaiajar el enano como se merece, prometo fotos pronto....


Un saludo!!
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Propietario Oficial de un gato....

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Enhorabuena, al fin cayó, que lo disfrutes y comparte tus experiencias :D
StypeR30
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 26 Ene 2012 22:09

Re: Propietario Oficial de un gato....

Mensaje sin leer por StypeR30 »

mayor29649 escribió:Enhorabuena, al fin cayó, que lo disfrutes y comparte tus experiencias :D

Siiiii jejejejej mas contento que estoy menudo bicho,en la familia, la palabra mas sonada es "me lo tienes que dejar" jejejej, sin duda, en cuanto empiece a rodarle un poquito mas, me vayan saliendo dudas etc..os dare la plasta con las preguntas!

Por cierto los recambios donde lo soleis comprar, es decir, el pomo lo tiene un poquito desgastado y queria ponerle uno nuevo, es automatico!

gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propietario Oficial de un gato....

Mensaje sin leer por TheShadow »

StypeR30 escribió:
mayor29649 escribió:Enhorabuena, al fin cayó, que lo disfrutes y comparte tus experiencias :D

Siiiii jejejejej mas contento que estoy menudo bicho,en la familia, la palabra mas sonada es "me lo tienes que dejar" jejejej, sin duda, en cuanto empiece a rodarle un poquito mas, me vayan saliendo dudas etc..os dare la plasta con las preguntas!

Por cierto los recambios donde lo soleis comprar, es decir, el pomo lo tiene un poquito desgastado y queria ponerle uno nuevo, es automatico!

gracias

recambios ebay.co.uk, y a ver si me lo dejassssss :lol:
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

Re: Propietario Oficial de un gato....

Mensaje sin leer por pepestype »

Buenos días:

Tiene que ser un tiro. Me alegro por tu compra, no te arrepentirás.

Un saludo y nos vemos en alguna quedada.

Pepe.
Responder