Salida La Granja, las fotos

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Salida La Granja, las fotos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya he regresado a Madrid, despues de disfrutar de un buen dia, en buena compañia.
Habiamos quedado en La Granja, pero Luis y Ainhoa, tubieron un pequeño problema con su Jag. Por lo que fui a Segovia a por ellos.
Les recogi en el hotel que pasaron la noche, muy bonito por cierto, me invitaron a cafe y todo :wink: ...
Imagen

luego fui a ver el problema, que era este...
Imagen

que indigno, un jag , con una rueda de galleta, con ella hicieron parte del camino, a paso lento y con mucho cuidado, aunque mirandola de cerca, casi es bonita :lol: ...
Imagen

dadas las circunstacias, les hice el dia de Choffeur, para a continuacion recoger a parte del Grupi, en Segovia, para luego irnos a La Granja a dar un paseo por los jardines del Palacio, en donde nos reunimos con Virgi, su mujer y sus niños.
La verdad que hacia un dia precioso para pasear...
Imagen

una ves reunido todo el Grupi, tomamos camino para Adrada de Pirón, en donde nos regalamos, un Toston , en su punto, y para mi gusto, el mejor que se hace en la provincia de Segovia, aqui Luis haciendo los Honores :drinkers: ...
Imagen

despues de una larga comida, regresamos a Segovia, para ver que haciamos con el Jag de Luis y Eureka, las medidas de las ruedas de mi Jag y su Jag, son las mismas, por lo que en un alarde de generosidad, le he prestado mi rueda de recambio.
Empezamos con el cambio, en donde una vez mas Ainhoa, ha demostrado que pertenece a este foro por derecho propio :supz: , se lo ha currado bien , dale que te dale y Luis ... Ainhoa, sube, Ainhoha baja...
Imagen
, al final Luis, algo hizo por \"Verguenza Torera\" y remato el trabajo...
Imagen,
una vez solucionado el problema, dimos un buen paseo por la parte posterior del Alcazar.
Una vez mas, un dia agradable, en buena compañia.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Bueno pues ya estamos aqui de nuevo despues de un dia para repertir .otra experiencia para recordar como las anteriores un dia soleado , buena compañia , un buen toston ,una larga sobremesa y un paseito por la orilla del Eresma junto al alcazar para bajar el tostoncete :lol: :lol:
Imagen

y ahora el gato \"mamon\" :evil:

Imagen
por cierto un lugar ideal para alojarse en una visita a Segovia es el hotel Alcazar , pequeño pero tranquilo con unas vistas increibles y cuidado al minimo detalle
Imagen
un saludo
Responder