Salida La Granja , domingo 23-Septiembre

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Salida La Granja , domingo 23-Septiembre

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bueno, ya empieza el invierno y hay que ir organizando alguna excursion(KKD).
El plan es el siguiente:
.- Reunion, el domingo de 9:00 a 10:00h miniKKD-Madrid, en parking Parque tierno Galvan.
Quien quiera, se podra acercar, para empezar a conocernos,ver nuestros bugas, planificar las proximas KKDs y en definitiva cacharrear un poco.
.- Salida 10:00, hacia La Granja,los que nos apuntemos a la KKD, para llegar sobre las 11:00, en donde nos reuniremos con los participantes de otras localidades.
Visita local, con posible parada en Torrecaballeros, para el aperitivo.
.- 14:00, comida de uno de los mejores cochinillos/cordero de la provincia de Segovia, en Adrada de Pirón.
Es un restaurante familiar, por lo que a mas tardar, el jueves 20, hay que hace la reserva definitiva.
Solo se cocina, medio cochinillo o medio cordero, por lo que tambien hay que elegir, al hacer la reserva, que queremos comer.
Insisto, uno de los mejores y ademas a precios muy razonables.
.- Despues de la comida... veremos.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Me parece un plan interesante, en un par de dias te confirmo el numero de asistentes por mi parte , :partyman:
un saludo
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

VAYA QUEDADA!!!

Mensaje sin leer por AGB »

No sé si hablaremos del mismo restaurante, pero si \"El Elegido\" es el HORNO DE DON JUAN, has dado en el clavo... Juan, el dueño, es todo atenciones, y Esperanza, su esposa, pone las manos sobre esos cochinillos y esos corderos, dejando una huella difícil de olvidar... Como siempre, lo mejor de quedar, es \"la comida\". Tengo una amiga que conoce a los dueños. Yo mismo he estado varias veces con ella y volver es cita obligada... Yo no puedo ir, porque ese mismo fin de semana tengo \"otra comida\", que creo que puede resultar igual de interesante... Espero que os traten tan bien como a nosotros... Si quereis más detalles, sólo teneis que preguntarme. Feliz quedada!!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente es en el Horno de Juan :wink: , y creo que lo has descrito adecuadamanete.

BUeno empiezo la listas de asistentes, ir pegando y copiando.

Lista asistemates Mini-KKD
1.- Pablo

Lista Asistentes KKD
1.- Pablo , cochinillo o cordero
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Bueno en principio somos 4 pero posiblemente alguno mas se una
2 Luis
3 Ainhoa
4Carlos
5 Laura
6 virgi
7 Carmen
y los dos \"canijos\"
Al final 8
un saludo
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Estoy ya apuntado a la Ruta Moclin y visita a la carcel de Albolote (ver mi post en seccion de Clasicos), si no me apuntaba.
Espero que lo paseis bien, y no dejeis de hacer mas quedadas antes que entre el mal tiempo.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Te guardaremos un poquito de cochinillo , y ten cuidado en el \"talego\" que entrar bien pero salir je je
Espero que lo pases bien en la ruta Moclin y ya sabes que no falte la camara
un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya tenemos reservada la mesa, 7 + 2 niños , en total un cochinito y un cuarto de cordero.
Mesa a las 14:00, aperitivos, salida del horno de los asados 14:30,es decir recien hecho.



Recuerdo que estare de 09:00 a 10:00, en el Parque Tierno Galvan, normalmente se queda el el parking de ultimo, de abajo, nosotros quedaremos, en la gasolinera Repsol, en la zona de los lavaderos, asi nadie se pierde.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Que disfruteis mucho del día. Me hubiera gustado ir, asi de paso os conocía. La próxima vez será.
Responder