FOTOS

Modelos Jaguar S-Type
JUANYVISI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 19 Nov 2011 17:55

FOTOS

Mensaje sin leer por JUANYVISI »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo consegui ehhhhImagen
JUANYVISI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 19 Nov 2011 17:55

Re: FOTOS

Mensaje sin leer por JUANYVISI »

Buenas tardes, consegui por fin poner fotos, me podias hablar de este modelo?? es el 3l v6 de diciemvre de 2001, en el manual que viene del coche habla de es te y de una version superior en cuanto a equipamientos, como ajuste lumbar que este mio no la tiene, mandos en volante , memoria de asientos y algun otro. No hubiese pensado nunca en tener un Jaguar, no era un coche que me hiciese tilin, hasta que vi este mio, que nos enamoro a mi mujer y a mi. He estado viendo de otras series, como por ejemplo la serie Xtype y no me dicen casi nada, deciros que tenia un BMW 730i V8, con llantas de 18 muy bonitas y neumatico 254, colas de escape, crsitales tintados, pedales M, asientos cuero, automatico y muchos detalles mas, he tenido muchos coches y todos los he comprado por impulso de..... ESE ES MI COCHE. nunca me entere primero de sus caracteristicas, simplemente tengo que mirarlo y que me encante montarme en el y conducirlo, y este Stype tambien lo ha conseguido. un saludo y gracias.
JUANYVISI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 19 Nov 2011 17:55

Re: FOTOS

Mensaje sin leer por JUANYVISI »

Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FOTOS

Mensaje sin leer por TheShadow »

la verdad que el S-Type, enamora por su diseño y va ademas muy bien...
JUANYVISI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 19 Nov 2011 17:55

Re: FOTOS

Mensaje sin leer por JUANYVISI »

Le he probado los 240 cv y en tercera a 160 km/h, le quedaban 1000rp para el corte, muy agradable de conducir, los asientos muy confortables en viajes largos y eso que este modelo no tiene regulacion lumbar, tambien me imagino que siendo un motor Ford, teniendo un mecanico amigo, se podran pedir piezas en una casa de repuestos generales o en casa oficial Ford, simplemente habra que saber que modelo de Ford lleva este motor ¿me equivoco?. un saludo
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: FOTOS

Mensaje sin leer por DAVILO »

En cuanto a lo que comentas es un coche que tiene las marchas muy largas debido al motor 3.0 y sus 240cv que le permiten trabajar a pocas revoluciones y dar un razonable par, precisamente por eso, es un motor que suele tener una vida muy larga, eso si hay que alimentar a los 6 cilindros, pero gracias a ese regimen de trabajo puedes hacer muchisimos kilometros sin tener un excesivo desgaste en el motor, ahora a esas revoluciones que dices, las "pruebas" te van a salir caras ..... :lol:
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: FOTOS

Mensaje sin leer por DAVILO »

Por cierto otra cosa, te recomiendo que uses algun tipo de limpiador de tapicerias, yo en el otro que tengo que no tiene asientos de cuero, utilizo "omino bianco" las deja como nuevas, y notaras el resultado enseguida, merece la pena!
JUANYVISI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 19 Nov 2011 17:55

Re: FOTOS

Mensaje sin leer por JUANYVISI »

El caso es que el interior tiene un olor fuerte, he limpado la tapiceria con espuma huura y el olor sigue, me dice el conce que me lo vendio que es un olor caracteristico, es un olor como a antiguo, a mi no me molesta pero hay personas que al subir lo notan muy fuerte. Un saludo
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: FOTOS

Mensaje sin leer por DAVILO »

Has probado a limpiar la moqueta del coche y lavar las alfombrillas?????
JUANYVISI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 19 Nov 2011 17:55

Re: FOTOS

Mensaje sin leer por JUANYVISI »

Si, he limpiado la moqueta con espuma Hurra y las alfombrillas las hemos lavado dos veces, de todas maneras usare el Omino Bianco que me ha dicho el compi y os contare. un saludo
Responder