VENDO Jaguar X-TYPE 3.0i AWD EXECUTIVE

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

VENDO Jaguar X-TYPE 3.0i AWD EXECUTIVE

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Muy buenas compañeros.

Pues bueno, pongo a la venta mi gatito por motivos personales, y es que llevo ya una temporada importante trabajando fuera, y el gatito se me hace imposible de mantener, ya que últimamente está más tiempo en la cochera que en uso, usando para los desplazamientos vehículos de empresa, AVE´S, etc. En los últimos dos años tendrá hechos 10.000 kms mal contados. Todo comprobable por ficha técnica.

El coche es como algunos conoceréis, un Jaguar X-TYPE 3.0i AWD Executive de Octubre de 2001, nacional, manual y tiene 167.000 kilómetros y libro de mantenimiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El coche como algunos ya sabréis, tiene un consumo real en carretera de unos 8,5-9,0l en modo tranquilo total, es decir, 120 km/h con el control de velocidad activado. Y cuando digo 120 km/h digo 120 km/h. Nada de "más o menos". Cuando establecieron los 110 km/h, hice un trayeto de 83 kilómetros a 110 km/h de marcador y control de crucero activado y marcó en el ordenador un 8,0l/100, imagino que unos 8,5l reales. Tengo vídeos y fotos.

En carretera convencional pues pasa lo que pasa, que si vas tranquilote sin adelantar ni nada, calcarás, salvo nacionales puntualmente empinadas, los mismos consumos que en autovía. Yo personalmente haciendo de él un uso "dinámico", diría que le he sacado unos 9,5-10l/100, ya que a poco que hagas uso de sus 231CV en los adelantamientos, la cosa sube. Ya os digo, ir tranquilo en una convencional es algo más relativo, ya que siempre tendremos un camión o vehículo agrícola con su consiguiente caravana de vehículos detrás, y claro, en aras de salir del paso lo antes posible, pones la caballería a trabajar y quitarte te quitas de enmedio en un santiamén, pero evidentemente a un coste, y por ende, destrozando medias de consumo. Bendito coste, desde luego.

Esto es una secuencia de fotos de un viaje a Cádiz, yendo por la nacional tranquilito de madrugada, sin adelantamientos, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado el coche tiene el equipamiento típico de asientos de cuero, eléctricos, manos libres "aftermarket" marca Parrot modelo 3000, control de velocidad, alarma, equipo de música con cargador de 6 CD´S y control en el volante, climatizador, tracción permanente, ordenador de abordo (2) y faros de xenon "aftermarket" (llevo cinco años con ellos y nunca me han dicho nada en ITV´S. Me costarón 380? ponerlos en su momento. Están excepcionalmente instalados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En ciudad su consumo ronda los 11-12l/100, aunque no es su terreno.

Creo haber hecho un detallado bastante extenso de su consumo, ya que es lo primero que la gente te pregunta. No obstante, cualquier duda, preguntadme.


El coche siempre duerme en cochera.

Cada tres meses aproximadamente, le he hecho el tratamiento de la piel con productos específicos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El coche tiene las ruedas traseras nuevas (TOYO PROXES T1R), delanteras en uso, a menos del 50% (BRIDGESTONE POTENZA). Equipa medida 205 55 R16. Lleva las cinco llantas de aluminio.
Imagen


Actualmente tiene el mantenimiento hecho hace menos de un mes. Siempre le hice los cambios a los alrededor de 10.000 kms porque nunca me costó la mano de obra y por cuatro duros que me salía no me complicaba. El aceite empleado es el MOBIL1 5W50 Fully Synthetic, el mejor aceite.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las cuatro pastillas de freno son nuevas.

Batería cambiada marca VARTA, como la original. Creo que aún tendrá garantía.

ITV pasada en Octubre.

De pintura se encuentra en muy buen estado, para dejarlo perfecto sólo habría que pintarle el paragolpe delantero y la aleta trasera izquierda que tiene un roce del tamaño de una uña. Por no apreciar ni se aprecia en las fotos, pero lo tiene. Donde mejor se puede apreciar es en la foto primer plano del neumático.

Cualquier pregunta, duda o cuestión, no dudéis en preguntarme.

Algunas fotos más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Amigo, parece que nuestro camino juntos toca su fin... :cry:
Imagen

PRECIO FORO: 8.500?

No tengo mucha idea de cómo se están vendiendo, pero es más o menos por lo que creo que se está vendiendo. Agradezco opiniones al respecto, no se si es un precio descabellado.

Un saludo
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: VENDO Jaguar X-TYPE 3.0i AWD EXECUTIVE

Mensaje sin leer por CESAR444 »

bonito y bien cuidado, suerte con la venta compañero.
Un saludo
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Re: VENDO Jaguar X-TYPE 3.0i AWD EXECUTIVE

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

CESAR444 escribió:bonito y bien cuidado, suerte con la venta compañero.
Un saludo
Muchas gracias compañero.

A ver si hay suerte.

Un saludo
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Re: VENDO Jaguar X-TYPE 3.0i AWD EXECUTIVE

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

¿Nadie? :roll:
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: VENDO Jaguar X-TYPE 3.0i AWD EXECUTIVE

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Paciencia, hombre. Las cosas están mal y lo mejor es tener paciencia. El coche, precioso.

:wink:
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Re: VENDO Jaguar X-TYPE 3.0i AWD EXECUTIVE

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

ajrd10 escribió:Paciencia, hombre. Las cosas están mal y lo mejor es tener paciencia. El coche, precioso.

:wink:
Muchas gracias compañero.

Un saludo
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Re: VENDO Jaguar X-TYPE 3.0i AWD EXECUTIVE

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Desconozco por qué no puedo editar el mensaje inicial, pero bajo el precio a 7.900€

Tengo algo a tiro y me urge.

Un saludo
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Re: VENDO Jaguar X-TYPE 3.0i AWD EXECUTIVE

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Buenas noches.
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Re: VENDO Jaguar X-TYPE 3.0i AWD EXECUTIVE

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

VENDIDO

Un saludo
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: VENDO Jaguar X-TYPE 3.0i AWD EXECUTIVE

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Esperemos que haya sido por un precio razonable.
Enhorabuena. Cuando hace falta algo, es mejor asi.
Responder