gota de aceite, valvulina

Modelos Jaguar XF
karkoma
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2011 11:23

gota de aceite, valvulina

Mensaje sin leer por karkoma »

hola buenas, compre un jaguar xf 2.7d hace poco más de un mes, y de repente, desde hace unos días me tira aceite por la trasmision, mi mecanico de confianza (no jaguar) me dice que es un reten, pero que intentaran cambiarme el diferencial, Alguien sabe algo de esto. Un saludo. Espero vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: gota de aceite, valvulina

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hay una cosa que no entiendo si te gotea aceite por la transmision es un poco o mucho. ya que teoricamente las gomas del reten y el diferencial son cosas diferentes, si se ha escoñado el diferencial que creo vale un pico ruidos raros o rozamientos debería de hacer y oirse. Si es una fisura en el reten los rozamientos y ruidos solo pasarían cuando lleva tiempo perdiendo valvulina y se ha quedado con muy poca en ese caso se reclaiente fricciona y se estropea.

Entiendo de lo que dices que van a mirarlo y si solo es el reten cambiaran eso pero si se ha quedado sin aceite y se ha desgastado las dos cosas ¿no?, por que si solo gotea un poco y no se ha desgastado para que quieres cambiarlo, claro que si ha dejado un acharco y se ha vaciado seguramente estya hecho ciscos, claro que teoricamente deberías notar algo.

Saludos
Responder