GARANTIA DE JAGUAR

Modelos Jaguar XF
iñigo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2011 13:56

GARANTIA DE JAGUAR

Mensaje sin leer por iñigo »

Hola a todos:
un saludo, ya que soy nuevo en el foro.Os cuento mi caso, que seguro le viene bien a alguien.
En Abril de 2011 adquiero un XF 2.7 de segunda mano (matriculado en Abril 2008) a un particular de Madrid (yo soy de Bilbao), con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, con la ultima revision hecha, ruedas nuevas, recien pintado, buen precio, etc....En fin un chollo.Todo iva perfecto hasta que en Diciembre se me bloquea el selector de cambio, y al taller oficial de Bilbao (LAUM).Claro ya no está en garantia y me temo un sartenazo de aupa.
Lo interesante es lo siguiente:
me reciben en el concesionario como a un señor, les cuento el problema, les insinuo mis temores al importe de la reparacion, y me contestan ESTATE TRANQUILO QUE ESTA AVERIA LA CUBRE JAGUAR, ya que en las primeras unidades del XF esistia un problema con el selector. Ademas tambien tienes un problema en el cuadro de instrumentos con la señales acusticas (no sonaban y yo ni me habia dado cuenta) y tampoco tiene hecha una reprogramacion de la gestion del motor que se recomendó hacer a estas primeras unidades.
En fin todo cubierto por JAGUAR sin ningun coste, solo las molestias, que ademas me indican que no habia por que haberlas sufrido si el concesionario donde este vehiculo pasaba las revisiones hubiese hecho bien su trabajo.
Desde aqui quiero felicitar al concesionario de Bilbao (TALLERES LAUM) por su profesionalidad y honestidad ( dificiles de encontrar en estos trites tiempos),y a JAGUAR por querer ser una verdadera marca de las llamadas PREMIUN.

Un saludo.
adolfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 96
Registrado: 28 Sep 2011 21:14
Ubicación: Burgos

Re: GARANTIA DE JAGUAR

Mensaje sin leer por adolfo »

Iñigo lo que nos cuentas me deja alucinado, porque a muchos coches del 2008 nos paso lo mismo que a ti y yo en concreto tuve que pagar la mitad de la reparación y adelantar el mantenimiento. Al dia siguiente del acontecimiento llame a yaguar España para quejarme porque yo ya había hecho una reclamación al respecto, en mi coche se calentaba la palanca del freno al andar un número considerable de km seguidos y eso tarde o temprano acabaría en una avería como así sucedió y no quisieron saber nada.
Mañana volveré a llamar
Gracias por compartir esta información tan importante
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: GARANTIA DE JAGUAR

Mensaje sin leer por Catapum »

En Sevilla conozco un caso de haberse retorcido el salpicadero con el calor (que no es poco) y aunque la garantia del XF yá habia pasado el concesionario se hizo cargo sin coste alguno.
Responder