que saben en jaguar de motores

Vuestra experiencia...
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: que saben en jaguar de motores

Mensaje sin leer por luigi »

Hace mucho tiempo que yo lo digo. Mientras el coche esté en garantia muy bien , y después cambiar rumbo, hay talleres que se dedican a esto y mucho mejor que el concesionario, esto lo repito por esperencia probada . Los mecanico de hoy se dedican con el ordenador comprobar lo que le dice y se el ordenador comprueba y dice ok. ya está bien . por lo tanto si tienes algun problema que te las veas. la respuesta tipica del señor el ordenador no marca averia........... mecanicos de verdád en los coches de hoy muy pocos por los concesionarios..
Avatar de Usuario
carpalospo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2011 15:09

Re: que saben en jaguar de motores

Mensaje sin leer por carpalospo »

Hola innova2007 y demas foreros,mi coche no arrancaba, en jag oficial me dicen que la maquina les da inyectores y me ofertan el cambio, yo acepto y pago la mitad, pasados unos dias, me llaman que quieren hablar conmigo, y me dicen que el vheiculo no tiene compresion. en este momento depues de colgar hablo con un perito, recomendado por la compañia aseguradora,pero pagado por mi, y le firmo una autorizacion para presentarse en el taller y verificar las opiniones de los mecanicos.
Delante del perito hacen la prueva de presion.
Despues me mandan oferta de cambiar motor desnudo y tal y tal.
Yo pago las pruevax realizadas por jag oficial y mando la grua para llevar el vehiculo a un taller recomendado por el perito.

El mecanico del taller nooficial hace las siguienres pruevas:

Intenta arrancar y nota un vayben en la salida de gases del escape.
conecta aire a presion por los cilindros y no hay perdida

El diagnostica que los pistones estan fuera de punto.

la reparacion consiste en una puesta a punto de la distribucion.

Segun lo que tu comentas: podria ser que se hubiese saltado algun diente de la distribucion devido como fue mi caso por la rotura parcial de un tensor de la cadena de distribucion. ford ya tiene un tensor reforzado para este caso.

Si sales bien parado de esta, no dudes en reclamar a jaguar y a oficina de consumo,
un saludo.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: que saben en jaguar de motores

Mensaje sin leer por luigi »

He leido con mucha atencion el post de Carpalospo, veo que cada dia me doy cuenta que en los concesionarios no solucionan la papeleta , Un motor que está fuera de punto un mecanico generico lo ve en seguida..... cosa que aqui buscan otras vias que no tiene nada que ver con el problema...es lamentable
piratilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 12 Nov 2011 15:29
Ubicación: Gavà, Barcelona

Re: que saben en jaguar de motores

Mensaje sin leer por piratilla »

A/A de: Joaquinalonso

Vivo en Gava y me interesa el nombre de este taller al que V de la Oliva le lleva sus coches. Grcs
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: que saben en jaguar de motores

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

piratilla escribió:A/A de: Joaquinalonso

Vivo en Gava y me interesa el nombre de este taller al que V de la Oliva le lleva sus coches. Grcs
POr cierto Piratilla y aque dies de donde eres te recomiendo que entres en panel control usuarios, perfil y en ubicación pongas la provincia Barcelona y así los de la zona te ubicamos mejor. Bueno todos los foreros.

Saludos
Avatar de Usuario
ferran27
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 06 Oct 2010 19:03

Re: que saben en jaguar de motores

Mensaje sin leer por ferran27 »

Buenos días a todos, tengo entendido que v. De la oliva a dejado de ser concesión oficial jaguar, por otro lado no estoy del todo de acuerdo en que los técnicos de las concesiones no estén cualificados para reparar estos vehículos. Os cuento esto ya que una vez discutiendo esto mismo con el jefe de taller de Bac de Roda, el me enseño físicamente todos los cursos realizados por su personal diplomados por jaguar, cursos de duración de una semana, los documentos no eran falsificados ya que tenían credenciales de jaguar Inglaterra, con esto quiero decir que si que estan formados y me consta, por esto es mi taller de confianza, llevo muchos años con esta marca y como en todas se cuecen habas, pero cuando he tenido un problema tanto la concesión como marca han Respondido correctamente.
Avatar de Usuario
ramesuno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2012 18:05

Re: que saben en jaguar de motores

Mensaje sin leer por ramesuno »

Tengo un X type 2.2,con 46000 Km y aun en garantia tuve que cambiar el embrague,eso si no lo cubre la garantia por ser un elemento de desgaste ,creo recordar que unos 1000 y pico de € ,he tenido Seat, Renault,Nissan ,Suzuki y en ninguno tuve que cambiar el embrague ni aun con cientos de miles de Km.Luego se me paro y me dejo tirado,tuve que cambiar el GPR y bomba ( Otros 1000 € largos),de agua que luego seguia fallando esta pues era una fuga,despues he debido que cambiar los bujes traseros,ahora el coche tiene 4 años llevo un dineral gastado que en la vida me pasado con otra marca,a parte de eso los mecanicos en Malaga y en San Pedro de Alcantara, parece que no dan una.Una desgracia como otra cualquiera haber comprado un coche que creia bueno y es el peor que he tenido en mi vida,y veo que es generalizado por lo que se ve en el foro,enfin no volvere a comprar un Jaguar ni regalado.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: que saben en jaguar de motores

Mensaje sin leer por David »

Bueno, generalizado no creo que sea. No dudo de tus problemas y entiendo que no quieras volver a saber de la marca, pero ya digo que generalizado..
Si miras en el foro, no hay casi ningún problema (de hecho, yo no recuerdo ninguno) de desgaste prematuro de embrague, aunque si de bombas de agua y de EGR, pero también te digo que las EGR's dan problemas en todas las marcas y es muy probable que en tu caso con una simple limpieza se hubiesen solucionado tus problemas.
Pero repito, entiendo tu cabreo con la marca.
Última edición por David el 30 Nov 2012 22:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: que saben en jaguar de motores

Mensaje sin leer por javixj8 »

En todas las marcas hay unidades problemáticas, se suele decir que son los coches de producción en Viernes.
Responder