Temblor en el velocímetro y cuenta revoluciones

Modelos Jaguar XF
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

Temblor en el velocímetro y cuenta revoluciones

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

Buenas a todos. En estos días pasados he salido por primera vez a autovia y autopista con mi xf. 2.2
El caso es que a partir de unos 100km/hora en el velocímetro y tambien en el cuenta revoluciones, se nota como empieza un ligero temblor en las dos agujas. Creo que debe rondar sobre los 2/3km ese temblor que en la zona del ordenador de a bordo, seleccionando la velocidad digital, no varia y es estática. Esto me ha echo recordar que el día de la entrega de coche, cuando me subí por primera vez al coche y observarlo, me fije que estando parado, la aguja del velocímetro se movía sola hacia abajo del cero... :oops: un poco estraño :rolleyes: se lo comente al comercial que me estaba explicando comomiva todo y me dijo, "arrancalo, arrancalo", y el temblor desapareció..

Os habéis fijado si en el vuestro se nota algo??


PD: por cierto, el coche a velocidades altas es una delicia!!! Silencio absoluto y fino, fino!!!
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Temblor en el velocímetro y cuenta revoluciones

Mensaje sin leer por Catapum »

idem
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Temblor en el velocímetro y cuenta revoluciones

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Me pondre ha observarlo detenidamento eso que comentas y contesto
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: Temblor en el velocímetro y cuenta revoluciones

Mensaje sin leer por XFJ »

El mio también lo hace. Si te obsesiona lo pasas mal. A mi ya me ha dado tiempo a obsesionarme y des-obsesionarme y ya casi no me fijo, pero lo cierto es que es un fallo poco acorde con el coche. En cuanto al reseteado solo lo observé una vez después de la actualización de software que me hicieron en la última revisión.

Un saludo.
Responder