Ayer por la noche me fui a cenar con unos amigos, y como no podía ser de otra manera me llevé el gato. Después de la agradable sobremesa me dí un largo paseo con el coche, aprovechando que hacía buen tiempo y el que el tráfico de madrugada suele ser escaso. Durante el mismo superé los 500 kms. hechos desde que acabamos con el coche.
Durante los mismos no ha hecho más que darme satisfacciones, cada día estoy más contento con él. He visto que las funciones básicas funcionan perfectamente así como el generoso equipamiento del coche, como el velocímetro, el ordenador, la calefacción y todas las luces, que hasta ahora no había podido probar en condiciones.
En cuanto al consumo, estoy empezando a ver lo que dan de sí los depósitos en tráfico urbano e interurbano, y la verdad es que por ciudad es escandaloso

Ayer puse 30.-? (19 litros) y recorrí unos 80 kms, llegando al garaje con el depósito casi seco.... porque le dí un par de achuchones serios al coche (limitados por el estado de las ruedas) durante unos cuantos kilómetros; como el coche apenas ha rodado en los últimos años, incluyendo desde que lo tengo yo, necesitaba quemar y limpiar la carbonilla que pudiera tener en los escapes, limpiar las bujías e ir soltando un poco el motor, que falta le hacía. Y la verdad, es que impone mucho respeto la facilidad pasmosa con la que acelera este coche, sin esfuerzo, sin vibraciones.... en un silencio sólo roto por el bonito bramido amortiguado que llega del motor. El coche se deja conducir con mucha facilidad y mis primeras impresiones se confirman en cuanto a su mágica combinación entre deportividad y confort.
A mucha gente ajena a nuestra afición le puede parecer escandaloso que un coche gaste tanto, pero ¿cómo explicarlo?
Un V12 de más de cinco litros, y casi 300 caballos actúan como una droga sobre tí; sabes que tienes que pagar un precio para obtener ratos de intensa dicha al volante (con el BMW me pasa exactamente lo mismo); y cuando empiezas a rodar y vas tan a gusto, realmente te da lo mismo lo que te has gastado...

Cuando haga 1.000 kms. veremos cómo va el consumo de aceite... Ya os contaré.
Saludos,
Juan