Soy el propietario del Jaguar x Type, no dudo de lo que dice Santos007, puedo entender que no ha tenido problemas con Jag4all, no obstante, esa no ha sido mi suerte. Como ya saben, realicé un pedido de dos emblemas el 23/12/2010 abonados por adelantado mediante transferencia bancaria ese mismo día. Después de diversas conversaciones telefónicas (la última mantenida en julio de 2011) en la que le dije a D. Roberto que si en el plazo de 15 días no recibía los emblemas, tomaría las medidas oportunas. Hasta hoy 10/01/2012,(UN AÑO Y 20 DIAS) no he recibido el pedido.
El 10 de agosto de 2011presenté la correspondiente reclamación en las dependencias de la OMIC de La Laguna (Tenerife), incluso la funcionaria contacta vía telefónica con D. Roberto (me encontraba presente), informándole sobre la denuncia presentada. En ese momento, D. Roberto responde que se pondría en contacto conmigo... hasta la fecha sigo esperando...
El pasado 6 de enero abro este hilo en ForoJaguar y casualmente el 9 de enero, D. Roberto se pone en contacto conmigo comentándome que había sido problema de una empresa ajena (proveedor Inglés) y entiende que el suministro ya lo había recibido. ¿Cómo puede llegar a esa conclusión sin haberlo confirmado conmigo previamente? En fin...
El trato comercial fue realizado a la siguiente empresa
http://www.all4jags.com/indexseiten/s.index.htm En ningún caso se realizó a otro proveedor ajeno, inglés, subcontratado... etc. A estas alturas, como Vds. entenderán, no admito más disculpas.
Y yo me pregunto, ¿En esta empresa no realizan seguimiento alguno a los pedidos que solicitan los clientes? ¿Nadie se hace cargo de gestionar quejas o reclamaciones? y lo que es peor aún, ¿durante más de un año nadie se responsabiliza de esta gestión? o todos tenemos que escribir en un foro nuestras quejas para "sacar los colores" a los gerentes ¿?¿?
Ya les informaré sobre la evolución del proceso, si por casualidad, recibo las piezas, serán los primeros en saberlo. Obviamente, soy el primer interesado.
Un saludo para todos.