web de repuestos que no cumple con los pedidos

Coches y motor en general
celso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2011 15:44

web de repuestos que no cumple con los pedidos

Mensaje sin leer por celso »

soy propietario de un jaguar x type, al cual en el momento de la compra le coloque en la casa oficial, la mascota de jaguar en el capo. Al cabo de unos tres años, al dejarlo aparcado en la vía pública, algun gracioso la rompio. buscando en internet encontre una pagina dedicada a suminiostrar repuestos jaguar, previo pago, por tarjeta de credito o port transferencia bancaria.
La pagina es esta : http://www.all4jags.com/indexseiten/s.index.htm

Encargue dos emblemas en forma del distintivo jaguar, les dejo una foto:
Imagen

Se me comento que en el plazo de 10 dias los emblemas estarian en mi propiedad, esto fue el 23 de diciembre de 2010 y tras diversas conversaciones telefonicas, sin resultado alguno hemos llegado hasta el dia de hoy sin recibir los emblemas ni reembolso del dinero. He presentado la correspondiente denuncia en la OMIC y hasta la fecha.
Pongo estos hechos en conocimiento de todos los usuarios de este foro, para que no pequen de incautos como yo.

un saludo a todos y tenga mucha precaución.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: web de repuestos que no cumple con los pedidos

Mensaje sin leer por Jamor »

Gracias por avisar, tomo nota.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 9155
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: web de repuestos que no cumple con los pedidos

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo creo que es una empresa seria, o lo era hasta ahora, pero avisanos como va todo...
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: web de repuestos que no cumple con los pedidos

Mensaje sin leer por Santos007 »

Soy cliente de Jag4all y no he tenido problemas con ellos y mantengo una buena relación, es por eso que Roberto Roncero, de esa firma, me ha pedido que transmita al foro el siguiente mensaje:
CITA
En respuesta a lo publicado con este tema hemos hablado con el cliente, habido un problema tanto en el servicio como en el repueto, pensabamos que estaba ya solucionado y cual ha sido nuestra indignacion al comprobar que no tenia el repuesto, desde aqui
queremos en primer lugar pedir disculapas por el mal ententido que habido y supsanar lo mas urgente posible este pequeño desentendido que por nuestra parte pondremos todo lo necesario para subsanarlo y solucionar el problema al cliente,
FIN DE LA CITA
Agradecería confirmación de que realmente el compañero afectado ha sido contactado y que el problema se ha solucionado. Espero y deseo que todo este problema haya sido resuelto, si no es así, por favor, comunícalo.
Estar informados sobre proveedores es, al menos en mi opinión, una importante función de este foro.
Saludos a todos y aseguro que no me mueve ningún interès comercial, sino que la información se complete.
celso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2011 15:44

Re: web de repuestos que no cumple con los pedidos

Mensaje sin leer por celso »

Soy el propietario del Jaguar x Type, no dudo de lo que dice Santos007, puedo entender que no ha tenido problemas con Jag4all, no obstante, esa no ha sido mi suerte. Como ya saben, realicé un pedido de dos emblemas el 23/12/2010 abonados por adelantado mediante transferencia bancaria ese mismo día. Después de diversas conversaciones telefónicas (la última mantenida en julio de 2011) en la que le dije a D. Roberto que si en el plazo de 15 días no recibía los emblemas, tomaría las medidas oportunas. Hasta hoy 10/01/2012,(UN AÑO Y 20 DIAS) no he recibido el pedido.
El 10 de agosto de 2011presenté la correspondiente reclamación en las dependencias de la OMIC de La Laguna (Tenerife), incluso la funcionaria contacta vía telefónica con D. Roberto (me encontraba presente), informándole sobre la denuncia presentada. En ese momento, D. Roberto responde que se pondría en contacto conmigo... hasta la fecha sigo esperando...
El pasado 6 de enero abro este hilo en ForoJaguar y casualmente el 9 de enero, D. Roberto se pone en contacto conmigo comentándome que había sido problema de una empresa ajena (proveedor Inglés) y entiende que el suministro ya lo había recibido. ¿Cómo puede llegar a esa conclusión sin haberlo confirmado conmigo previamente? En fin...
El trato comercial fue realizado a la siguiente empresa http://www.all4jags.com/indexseiten/s.index.htm En ningún caso se realizó a otro proveedor ajeno, inglés, subcontratado... etc. A estas alturas, como Vds. entenderán, no admito más disculpas.

Y yo me pregunto, ¿En esta empresa no realizan seguimiento alguno a los pedidos que solicitan los clientes? ¿Nadie se hace cargo de gestionar quejas o reclamaciones? y lo que es peor aún, ¿durante más de un año nadie se responsabiliza de esta gestión? o todos tenemos que escribir en un foro nuestras quejas para "sacar los colores" a los gerentes ¿?¿?

Ya les informaré sobre la evolución del proceso, si por casualidad, recibo las piezas, serán los primeros en saberlo. Obviamente, soy el primer interesado.
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: web de repuestos que no cumple con los pedidos

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Seguimos con interés el caso.
Responder