Accesorios XF

Modelos Jaguar XF
marsal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 29 Nov 2010 12:02

Accesorios XF

Mensaje sin leer por marsal »

Hola. Hoy he estado en el concesionario para la primera revisión y he preguntado precio de varios accesorios para el XF. Os lo paso por si tenéis curiosidad.

- alerón trasero: 475 euros montado y pintado. Solo la pieza 210 euros
- parrilla delantera en negro: 500 euros
- tapa cromada de los retrovisores: 180 euros las dos.

Quería ponerle el alerón pero me ha parecido demasiado caro. Lo que me ha parecido carísimo es la parrilla.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Accesorios XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

en general todos los accesorios, son bastante caros, el aleron y las tapas cromadas. las tienes por ebay.co.uk mejor de precio...
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Accesorios XF

Mensaje sin leer por joseh »

El alerón trasero queda muy bien, a mí es de los accesorios que me hacen "tilín" para el coche. Los espejos cromados también, pero la parrilla negra y las branquias cromadas ni fú ni fá. Los accesorios son caros, la verdad. Depende de las ganas que tengas de montarle alguno. O que lo encuentres a mejor precio, como comenta shadow. El alerón me gusta mucho, no lo monto por los 500 ? y porque la trasera, aún sin él, sigue siendo espectacular. Un saludo.
marsal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 29 Nov 2010 12:02

Re: Accesorios XF

Mensaje sin leer por marsal »

Mirando un poco por internet he visto que en Adamesh tenemos el alerón pintado y con gastos de envío por 250 ?. En la descripción indica que el montaje es con cinta 3M para automoción por lo que es sencillo. Ese precio ya me cuadra más, habrá que pensárselo.

También he visto en otra página un kit para cambiar la madera interior. Me he metido porque me ha llamado la atención. Madre mía, son una especie de madera flexible que se pega encima de la original :eek: que peligro.
Responder