Test Drive Jaguar

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Test Drive Jaguar

Mensaje sin leer por joseh »

Ah, por cierto, coincido en tu apreciación sobre la madera del XF. Creo llevar la misma madera que tenía mi anterior S type y estaba algo más lograda en el S. De no haber comprado el coche en stock habría pedido otra que es marrón más claro y queda bastante mejor. Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Drive Jaguar

Mensaje sin leer por TheShadow »

joooooo, que envidia, que ahora mismo llego de trabajar y vosotros toda la tarde dandole a los xkr...
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Test Drive Jaguar

Mensaje sin leer por roger »

David te cuelgoa ti y a todos este artículo, ya que tu has estado en el XF. Aunque seguro que ya lo has leido.


http://blogs.terra.es/blogs/dondestaeld ... egaso.aspx
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Test Drive Jaguar

Mensaje sin leer por David »

roger escribió:David te cuelgoa ti y a todos este artículo, ya que tu has estado en el XF. Aunque seguro que ya lo has leido.


http://blogs.terra.es/blogs/dondestaeld ... egaso.aspx
Lo he leido. Muy bueno, pero para suerte tuya y mía, nosotros pudimos montar en el XKR-S.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Test Drive Jaguar

Mensaje sin leer por roger »

David escribió:
roger escribió:David te cuelgoa ti y a todos este artículo, ya que tu has estado en el XF. Aunque seguro que ya lo has leido.


http://blogs.terra.es/blogs/dondestaeld ... egaso.aspx
Lo he leido. Muy bueno, pero para suerte tuya y mía, nosotros pudimos montar en el XKR-S.

Menos mal que tenia el día libre, además de las tereas que hice antes de ir al Jarama. jjejeje.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Test Drive Jaguar

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Acabo de terminar de leer todo el post y me he dado cuenta de que mojaba el teclado babeando.......sin más comentarios
marsal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 29 Nov 2010 12:02

Re: Test Drive Jaguar

Mensaje sin leer por marsal »

Hola, a mi también me llamaron para probar el XKRS y comparto los comentarios de David. El coche es flipante. Cuando probé el Xf fue también divertido pero se notaba que el circuito se queda algo grande para el XF (totalmente normal, porque no está diseñado para ir por circuitos), pero lo del XKRS es otra historia. La sensación que da al salir de las curvas era brutal, y el sonido del motor... En fin, algo increíble.
De todas formas tener ese coche puede ser algo frustrante...saber de lo que es capaz sin poder hacerlo en las carreteras...Eso está hecho para circuitos.

Por cierto, parece que coincidimos porque me he visto en alguna foto que has puesto.
Responder