Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por Catapum »

Pues eso, que me he comprado un XF luxury negro con el interior en gris pero no he sido capaz de ver ninguno por ningùn lado :???: ,todos son negros o beige, tan raro soy combinando colores ? alguien con el interior en gris me puede poner unas fotos ?? :)


Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por TheShadow »

el interior es gris o DOVE, que es un blanco tirando a gris, que es el que conozco, gris, gris, no lo conozco, aunque puede que ahora se sirva asi...

color DOVE,
Imagen
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por Catapum »

Gracias por la rapidez shadow pero la muestra del cuero que me enseñaron era un gris medio. nadie lo tiene en gris ?? :sad:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por TheShadow »

entra en la pagina de jaguar y en el configurador de XF...
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por Catapum »

yà, yà pero no lo veo muy real, no se aprecian bien los colores, ademas, me gustaria verlo en los XF de alguien del foro :rolleyes:
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por nanberoan »

En la web inglesa de jaguar : http://www.jaguar.com/gb/en/xf/

se ven mejor los acabados que en la de aquí.
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por Catapum »

Gracias namberone pero ya habia visto la web inglesa, la idea en principio era verlo algo más al natural en algún forero,
nadie por ahí ? por cierto como te vá el avión ?
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por joseh »

Pues el mío también es beige pero sí he visto uno gris al natural y está muy muy bien. Sobretodo para colores exteriores azules o grises. El que ví era Vapour grey exterior y Dove interior. Lo que no me gusta como queda (menos aún que con el beige) es la madera habitual que viene en la foto que ha colgado shadow. Al gris le pega más la madera clarita o, mejor aún, piano black o fibra de carbono. Pero el interior es muy bonito, una buena alternativa al negro -charcoal-.
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por Catapum »

Gracias joseh, yo lo he pedido con la madera rosewood que es bastante oscura y apenas se aprecian las betas, vamos a ver el contraste como queda......
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por nanberoan »

Catapum escribió:Gracias namberone pero ya habia visto la web inglesa, la idea en principio era verlo algo más al natural en algún forero,
nadie por ahí ? por cierto como te vá el avión ?
He estado mirando en google a ver si te encontraba interiores en gris, pero el que he visto es el que te han puesto antes Thesadow, el DOVE, los otros grises que he visto son casi negros.
A ver si alguno tiene interior gris y te puede enviar fotos.

En cuanto al coche, es una maravilla, estoy buscando cualquier excusa para irme a dar una vuelta. El equipo de musica suena de miedo, el silencio de marcha es impresionante, no tiene nada, nada que ver con mi anterior coche, el par es acojon....., en cualquier marcha hundes con un poco de decision el pie en el acelerador y sale como un misil.

Lo que si estoy viendo es que circulando casi todo en ciudad el peso del coche se hace notar, además tengo el pié ligerito, me sale un consumo aprox. de 10 litros que tampoco es que me preocupe mucho, frente a los 18,5 de antes, pero bueno.

Lo que sí echo de menos, y mucho es el keyless entry, es una de las cosas que tenía que haber pedido grrrrrrr...., con gusto cambiaba el Jaguar Voice por ésto, ¿sabéis si se puede instalar a posteriori?

Un Saludo
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues creo que las instalciones posteriores están complicadillas en el XF a ver si The shadow lo sabe y si no contacta con un taller oficial.
No me extraña que estes contento nanberoan.

El tuoyo es el modelo 2012 que mitiga los toques que le faltaban al coche una delantera mejor, unos asientos más envolventes, reducción del ruiedo de rodadura através de un mejor filtrado de los casquilllos delas torretas de suspensión, redución del murmullo aerodinámico de los espejos, cambio de 8 marchas con un mejor escalonamiento, equipo de música mejorado en especial en los asientos traseros y encima tienes el 275 cv con 600nw de par con lo que si el 240 con 500 Nw es una maravilla, el S pues vamos que a ver quien quiere bajarse el mío tiene 34.000 km y 18 meses y aún busco excusas para cogerlo.

Vamos en resumen cuando me compre el coche al mes y poco recibí una encuesta de Jaguar y les puse exactamente todos esos puntos como puntos de mejora más el Stop and start que de momento solo está en el 2,2 y el espacio de los pasajeros que debería ser algo mayor.
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por nanberoan »

Nadie Ulises escribió:Pues creo que las instalciones posteriores están complicadillas en el XF a ver si The shadow lo sabe y si no contacta con un taller oficial.
No me extraña que estes contento nanberoan.

El tuoyo es el modelo 2012 que mitiga los toques que le faltaban al coche una delantera mejor, unos asientos más envolventes, reducción del ruiedo de rodadura através de un mejor filtrado de los casquilllos delas torretas de suspensión, redución del murmullo aerodinámico de los espejos, cambio de 8 marchas con un mejor escalonamiento, equipo de música mejorado en especial en los asientos traseros y encima tienes el 275 cv con 600nw de par con lo que si el 240 con 500 Nw es una maravilla, el S pues vamos que a ver quien quiere bajarse el mío tiene 34.000 km y 18 meses y aún busco excusas para cogerlo.

Vamos en resumen cuando me compre el coche al mes y poco recibí una encuesta de Jaguar y les puse exactamente todos esos puntos como puntos de mejora más el Stop and start que de momento solo está en el 2,2 y el espacio de los pasajeros que debería ser algo mayor.
Muchas gracias, eres la wikipedia de jaguar :"wikijaguar" :D :D , a ver si the shadow sabe algo o si nó ya lo preguntaré en el servicio oficial, no sé pero me imagino que no tiene que ser demasiado complicado, es más he visto sistemas de alarma con apertura de puertas.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por Catapum »

Veeeenga, vaaaale yá me dan igual las fotos, ¿ pero de verdad que yo soy el único del foro que va a tener un XF con el interior en gris ? :eek: simplemente es por curiosidad

Saludos
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por joseh »

No creo que sea muy complicado montar el acceso sin llave a posteriori, pero me dá que la dificultad la van a poner los concesionarios. Por norma general se "niegan" a realizar algo que no venga en el catálogo de accesosios originales y, si lo hacen, los precios suelen ser astronómicos. Pero todo es cuestión de preguntar, igual das con alguno con más predisposición al respecto. Suerte.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por joseh »

Catapum escribió:Veeeenga, vaaaale yá me dan igual las fotos, ¿ pero de verdad que yo soy el único del foro que va a tener un XF con el interior en gris ? :eek: simplemente es por curiosidad

Saludos

Por el momento creo que eres el único con interior en Dove lo cual hace más obligadas, si cabe, las fotos, je, je.
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por Catapum »

Gracias por el interes tomado a todos pero ya he visto un interior en gris y ademas................................................!!!! ES EL MIO !!!!! :heart: me llamarón este viernes pasado y me dijerón que el coche se iba a adelantar del 26 de diciembre al 20 y hoy me dicen que ya ha llegado..., así que imaginad la sorpresa :D no he podido evitarlo y he tenido que ir a verlo, cuando he llegado lo estaban secando y la primera impresión ha sido como cuando ves al amor de tú vida ( que chorradas digo pero es que no me ha pasao con ningun otro coche de los que he tenido :rolleyes: )

De momento, estoy encantado
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por joseh »

Esa sí es una buena sorpresa. Que te lo dejen bien limpito y disfruta del estreno. Ya contarás...
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Eso ya nos contarás
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por Catapum »

A las 4 paso hoy a recogerlo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: faltan 2 y 25 minutos, 2 y 24, 2 y 23, 2 y 22, 2 y 21, 2 y 20, 2 y 19, 2 y 18, 2 y 17, 2 y 16, 2 y 15, 2 y 14, 2 y 13, 2 y 11.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por joseh »

Bonito día para estrenar coche. Que la entrega salga bien y disfrutes el momento en que retiran la lona cubrecoches ¡Qué momentazo! Saludos.
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

Re: Nadie tiene un XF con interior en gris ??

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

esto sin fotos no vale nada!!!!!!!!!! que lo disfrutes muchisimo :supz: :supz:

PD: el martes fui a ver el mio tambien, acababa de llegar al conce y me llamaron para verlo, aun estaba con la parafina esa que lleva, pero impresionante en blanco, y sobre todo cuando abrio el coche y se encendieron los leds y se abrieron los espejos :heart: la pena es que no da tiempo para estrenarlo mañana viernes, sera la semana que viene, asi que otras 4 noches sin dormir pensando en el maldito coche.... :rolleyes:
Responder