Lo tengo !!!!!

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Lo tengo !!!!!

Mensaje sin leer por Caoba »

Ayer fuí a Almería y recogí al gato. Guau con el gato !!! me vine por una autopista que tiene menos de un año hasta Cartagena, algo menos de 200 km, sencillamente flipé. Hace tiempo que no conducía coches grandes, he utilizado muy poco el cambio automático y tampoco quise pasarme, pero vaya tela: que suavidad, que fuerza, menuda sensación de seguridad. Si le retuerces la oreja a 160 te deja pegado al asiento, pero mas me impresiono como traza el solito las curvas rápidas: ni se mueve. Abrá que llevar cuidado con los rádares, veo peligrar mi carnet :sad: :sad: con lo traquilo que iba yo por esas carreteras de dios con mi Opel.

Y desde luego la estética es única: a su lado los BMW y los Mercedes parecen furgonetas de reparto (sin ánimo de molestar a nadie). Como veis me he enamorado :oops: y no solo yo, mi mujer está peor que yo.Condujo la mitad del camino y primero muy modosita, pero se fue calentando y a 180 había que decirle que mas despacio: si viene alguna multa le diré que es cosa de ellla :D.

Bueno chicos ya os contaré cosas y os prometo un buen reportaje, tardaré 3 o 4 días, acabo de estar 2 semanas fuera y tengo historias pendientes de mas.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

felicidades

yo todavia no he tenido oportunidad de conducir uno de los grandotes de la casa de los gatos(por ahora x-type y s-type solo) pero me imagino como sera la sensacion habiendo montao en ellos y conducidos coches similares.


saludos!

PD: fotos fotos fotos!!
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Lo tengo !!!!!

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

:lol: :lol: Vaya inicio! Cuidadín con los radares... y con las inercias, que es coche \"grande\"!!

Creo recordar que llevas un motor V8 bajo el capó... todo fuerza y suavidad, verdad?

Disfrutad vuestro gato :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Enhorabuena por tu estreno Gatuno, ya ver que el XJ8, es un magnifico automovil y desde luego nada que ver con otras marcas.
Responder