Alguien ha probado a quitar las letras XF ???

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Alguien ha probado a quitar las letras XF ???

Mensaje sin leer por Jamor »

Hola amigos, pues eso, me gustaría saber si alguien ha probado a quitar esas letras de la parte trasera???
Quería saber si van solamente pegadas o van con alguna especie de pivote y por consiguiente un taladro en el portón trasero.
No se como sentara por aquí lo que pretendo hacer, pero es que esas letras no me gustan donde van colocadas y prefiero no llevarlas.

Gracias por la ayuda y espero no se ofenda nadie.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8981
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien ha probado a quitar las letras XF ???

Mensaje sin leer por TheShadow »

van pegadas, pero deberasde ser muy cuidadoso al quitarlas, ya que a poco que te descuides, rayaras la pintura y quedara horroroso....
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Alguien ha probado a quitar las letras XF ???

Mensaje sin leer por Catapum »

Normalmente van todas pegadas, yo tambien soy de los que nada màs recoger el coche le dejo la trasera limpia exceptuando el logo de la marca
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Alguien ha probado a quitar las letras XF ???

Mensaje sin leer por Jamor »

Catapum escribió:Normalmente van todas pegadas, yo tambien soy de los que nada màs recoger el coche le dejo la trasera limpia exceptuando el logo de la marca
Gracias,
Hoy fui a ver el mío , que por fin ha llegado al concesionario, estuve trasteando varias cosas incluyendo las mencionadas letras y la verdad es que sin hacerle demasiada fuerza con la mano, se mueven fácilmente , así que creo que saldrán fácil.
Me alegro de no ser el unico en quitarselas,
Un saludo
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: Alguien ha probado a quitar las letras XF ???

Mensaje sin leer por XFJ »

Hola Jamor,

lo primero es felicitarte por tu adquisición, ya verás que es un GRAN COCHE. Lo segundo es que yo les diría a los del conce que te quiten las letras antes de recoger el coche, que se las ingenien.

Un saludo y a disfrutar mucho.
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Alguien ha probado a quitar las letras XF ???

Mensaje sin leer por Catapum »

Por experiencia te van a decir que nó, pero yá te digo, con un destornillador de pala y con un poco de cuidado lo metes un poco entre la chapa y la letra más bien pegando a la letra y le haces presión hacia fuera y listo, sí te queda algún restillo de pegatina con un secador le das un poco de calor y sin problemas.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Alguien ha probado a quitar las letras XF ???

Mensaje sin leer por Jamor »

Catapum escribió:Por experiencia te van a decir que nó, pero yá te digo, con un destornillador de pala y con un poco de cuidado lo metes un poco entre la chapa y la letra más bien pegando a la letra y le haces presión hacia fuera y listo, sí te queda algún restillo de pegatina con un secador le das un poco de calor y sin problemas.
Esta tarde hable con el vendedor, en principio no me ha puesto ningún problema, así que mejor me las quiten allí . Aunque la verdad, me considero mañoso para estas cosas y ademas por motivos de mi trabajo, tengo un producto de 3M que es especial para quitar restos de adhesivo , y va de cine. Mi preocupación era si iba taladrada la chapa del coche, pero veo que no.
Muchas gracias a todos.
Responder