Buenas a todos. Simplemente comentar que por aumento del número en la familia me veo obligado a vender mi gato y cambiarme a un monovolumen. Tenía una niña pequeña y viene de camino otro y viajo casi todos los fin de semanas con bastante equipaje y con uno ya me cuesta cargarlo así es que con dos no me lo quiero ni imaginar
Lo he anunciado en un par de buscadores pero si alguien del foro está interesado siempre sería mejor que quedara por aquí.
El precio creo que no es desorbitado y el coche está como el primer día. Siempre se podría mirar el precio para alguien del foro.
El coche es de agosto del 2003, con 110.000 km. libro, todos los extras y pido por el 8800 euros
Un saludo y seguiré estando entre todos vosotros que aun no siendo un miembre activo si lo leo casi a diario
http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide ... D82996537E
vendo mi X type 3.0 executive
Re: vendo mi X type 3.0 executive
Buenas de nuevo
¿nadie está interesado?.
Agradecería algún consejo acerca del precio. ¿es caro?.
Gracias un saludo
¿nadie está interesado?.
Gracias un saludo
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola , yo no lo veo del todo mal, el problema es que hay crisis y la gente está muy tiesa, ademas del acostumbrado desconocimiento de estas mecánicas y en especial de la tuya, un tracción integral con un motor irrompible, con ese acabado y ese estado creo que lo mínimo que se debe pagar por el son 7500 u 8000, de ahí para arriba.alcaruiz escribió:Buenas de nuevo
¿nadie está interesado?.
Gracias un saludo
pero la gente prefiere un diesel cayendosa e cachos que un gasolina impecable. Ten paciencia que al final se venderá.
saludos
Gracias citronio. Por un momento he pensado que estaba pidiendo algo desorbitado. Cierto es como tu bien dices que la gente prefiere pagar por un diesel aunque sea del modelo como el nuestro antes que por un gasolina siendo un coche que en tarifa es casi 12000 euros más barato que los 3.0 de gasolina
En fin tendremos paciencia. Tampoco estoy dispuesto a malvenderlo. Me quedan unos meses de margen hasta que nazca el bebe.
Un saludo
En fin tendremos paciencia. Tampoco estoy dispuesto a malvenderlo. Me quedan unos meses de margen hasta que nazca el bebe.
Un saludo