3 preguntas

Modelos Jaguar XJ 40
j.j
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 104
Registrado: 07 Feb 2007 07:52

3 preguntas

Mensaje sin leer por j.j »

Hola a todos. Quería haceros tres preguntas.

1. El techo electrico nos funciona bien y de momento no tiene fugas, pero
hay que darle algún tipo de producto a las gomas para que no se
agrieten (por ej. algún tipo de baselina)??.

2. Ha probado alguien a darle algún tipo de pegamento a la moqueta del
techo para que no se despegue??; probamos a quitarle unos plasticos
que lleva al final y le dimos una espuma que en teoría lo pega todo
pero si bien se ha corregido algo no acaba de fijarse del todo. :sad:

3. Le echamos gasolina 95. He intentado leer algo en el foro pero no me
ha quedado claro. En la Jaguar nos dijeron que le echaramos la 95 sin
aditivos ( no nos lo dijeron muy convencidos) pero he leido que las
averias pueden ser caras. Un familiar le
echa a un Lada Niva del 91 un tapón de un producto de 3CV en cada
depósito; ya sé que no tiene nada que ver un coche con el otro pero
es que me da miedo. :???:

Bueno, gracias a todos de antemano.

j.j
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

1.- para que el techo funcione bien, limpia bien todos los mecanismos, carriles y guias y luego engrasalos con grasa consistente, las hay sinteticas transparentes de la marca Quillosa.
Para las gomas va muy bien, Autoglim etiqueta amarilla, o ArmorAll, nutren las gomas , y las dejas \"blanditas\"
2.- ¿es de plastico y perforado o es de tela?
3.- respecto a tu automovil, tienes que ver si hay que usar gasolina con plomo o sin plomo. Si es de la epoca plomo, es IMPRESCINDIBLE, que uses un sustititivo de plomo, para lubricar los asientos y guias de valvulas, en caso contrario, la averia es Gordisima. Si es de la epoca sin plomo, usa la que quieras o indique el manual, si en el manual indica 95 o 98, funcionara con las dos , pero con 95 dara un poco menos de potencia.
Última edición por TheShadow el 11 Ago 2007 18:47, editado 1 vez en total.
j.j
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 104
Registrado: 07 Feb 2007 07:52

Mensaje sin leer por j.j »

Hola Shadow.
La primera cuestión está clara; esos productos están en cualquier ferreteria o tiene que ser un centro especializado?.
El techo es de tela pero la esponja que lo une con el techo está muy deteriorada.
Y en cuanto a la gasolina tienes toda la razón, tengo que mirar el manual pero si te sirve de algo el coche es del 89.

Muchísimas gracias.

j.j
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

J.J.

Un remedio casero para las gomas es pasarle un trapo previamente salpicado con aciete 3 en 1. Esto es barato , limpia las gomas, y es facil de aplicar.

Cuando yo arregle la tapiceria del V8 que es una tela pegada sobre un base de espuma, utilice un pagamento especial para calor intenso, ya que los pegamentos de contacto normales se suelen despegar con mas facilidad.

En cuanto a los aditivos de plomo debe de verificar si tu coche lo necesita o no. En mi caso el V8 ya venia de fabrica reforzado y no necesito ningun aditivo. Mis amigos Ingleses me dicen que con la carbonilla acumulado en los pistones del Conquest durante mas de cincuenta años, tampoco necesito aditivos (pero yo por si acaso se lo hecho).
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

j.j escribió:Hola Shadow.
La primera cuestión está clara; esos productos están en cualquier ferreteria o tiene que ser un centro especializado?.
El techo es de tela pero la esponja que lo une con el techo está muy deteriorada.
Y en cuanto a la gasolina tienes toda la razón, tengo que mirar el manual pero si te sirve de algo el coche es del 89.

Muchísimas gracias.

j.j


Estos productos los venden en establecimientos de productos para el automovil, C.Ingles, Aurgi, Norauto, Feubert, etc.
Manda un post a Mauricio, para que te indique la cola que soporta alta temperatura.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

J.J.

He intentado mandarte un Privado pero me se queda en la Bandeja de Salida. El pegamento me lo mandaron de Inglaterra junto con la tela pero existe en el mercado español uno similar. Es de la marca Uhu y es especial para alta temperaturas. El link es
http://www.uhu.com.mx/nue_pro_esp.htm
y es el ultimo de la pagina.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Pues UHU era un pegamento especial para maquetas y aeromodelismo que yo ya usaba en suiza cuando era pequeño. Excelentes resultados. Si es tan bueno como antes, puedes usarlo sin miedo.

Si no recuerdo mal, los botes eran amarillos con un buho como logo.
No sabía que existiera por estos lares...
j.j
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 104
Registrado: 07 Feb 2007 07:52

Mensaje sin leer por j.j »

Muchas gracias Mauricio y Lew. La verdad es que se despegó un poco más un dia que lo tuvimos mucho rato al sol.Tomo nota de la página que has enviado.

Esta semana que viene tengo vacaciones; a ver si le hago unos kilometros y ya os contaré.

Otra cosa, andad con cuidado por la carretera; ayer ví cómo se enzarzaban dos en plena carretera de circunvalación; no sé si se habrían estorbado o irian picados pero el caso es que se bajó uno de ellos y le empezó a sacudir al del otro coche. Se me quedó mal cuerpo...

Bueno descansad los que estais de vacaciones y los que vais a tenerlas; y los que ya las habeis tenido....pues que os quiten lo bailao!!!!!

Saludos para todos.
j.j
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

j.j escribió:Otra cosa, andad con cuidado por la carretera; ayer ví cómo se enzarzaban dos en plena carretera de circunvalación; no sé si se habrían estorbado o irian picados pero el caso es que se bajó uno de ellos y le empezó a sacudir al del otro coche. Se me quedó mal cuerpo...


Si, y el Jaguar llama la atención... hay que intentar pasar de piques tontos...

Saludos!
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Jorge XJ40 escribió:
j.j escribió:Otra cosa, andad con cuidado por la carretera; ayer ví cómo se enzarzaban dos en plena carretera de circunvalación; no sé si se habrían estorbado o irian picados pero el caso es que se bajó uno de ellos y le empezó a sacudir al del otro coche. Se me quedó mal cuerpo...


Si, y el Jaguar llama la atención... hay que intentar pasar de piques tontos...

Saludos!


Tu lo has dicho Jorge, "intentar..." :twisted: :twisted: :twisted:
Responder