urgente

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: urgente

Mensaje sin leer por luigi »

Bueno despues de tantas diagnosi por fin es la junta de la culata, . bueno animo y pronto a disfrutarlo de nuevo...
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

Re: urgente

Mensaje sin leer por gonzos »

por fin ha vuelto a casa. recogí el coche del so la semana psada. :D :D
al final fisura en junta de culata, con planificado de la misma. La fisura en la junta era mínima, eso hacía que no consumiera agua y que no hubiera sobrecalentamiento. Cuando el coche cogía temperatura la fisura se sellaba y todo bien, de ahí que solo saliera cuando iba despacio.

al final todo parece venir del tapón que no abrió correctamente.
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: urgente

Mensaje sin leer por roca »

¿ Cuanto te ha costado la broma y en que taller ?.
¿ ha sido en conce ?.
Continuamos esperando, que nos digas el milagroso truco para solucionar el ruidito de la dirección.
Espero que tengas suerte
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

Re: urgente

Mensaje sin leer por gonzos »

siento la tardanza.

la bromita han sido 1200 euros.
En el precio y en el trato se han portado, revisando la factura hay bastante descuento por todos lados y piezas a 0, tambien hay mucho descuento en mano de obra 75%).

El truquito para el dichoso ñigo ñigo es el siguiente.

Desmontais la carcasa que cubre la columna de dirección y el conmutador de luces. Si os fijais bien más abajo de ven una especie de discos de material plástico, pues bien a rociarlos con silicona en spray. No es mano de santo, pero reduce bastante aplicación tras aplicación llega casi a desaparecer.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: urgente

Mensaje sin leer por TheShadow »

1200?, un pasta, ahora olvidalo y a disfrutar de tu gatito...
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: urgente

Mensaje sin leer por luigi »

Bueno, duele pagar esta cifra , pero ahora que lo tienes en perfecto estado a disfrutarlo, y tambien olvidar pronto la broma.....si es posible....
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: urgente

Mensaje sin leer por roca »

Yo entiendo por silicona un pegamento, ¿ te refieres a lubricante o pegamento ?
Gracias por tu atención.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: urgente

Mensaje sin leer por luigi »

Tambien hay en el mercado silicona Spray para lubricar partes moviles , ESPECIALMENTE usado en las parte de plastica en los automviles por, ex la Marca Wurt lo vende y se llama asi SILICON -FLUID . este se vende en bote de spray.... muy bueno y efettivo ..para lubricar todas las parte moviles del coche y tambien para conservar el buen estado de las juntas de goma como las del capo, las de las puertas enfin muchas cosas mas.....
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: urgente

Mensaje sin leer por roca »

Entendido.
¿ Como ha quedado el coche ?, el precio de la reparación no está nada mal, espero que tengas suerte y estés contento.
Piensa que de vez en cuando, tiene que salir un improvisto con el coche o con cualquier otra cosa, una avería mecánica en el coche es algo dentro de lo normal, otra cosa que desgraciadamente también se encuentra dentro de lo normal son los accidentes, no olvides que éste tipo de improvisto por pequeño que séa, suele tener una repercusión económica superior y no hablemos de otras consecuencias, como... Las físicas a personas o judiciales para resolver el tinglado.
Ánimo y a vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Un abrazo.
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

Re: urgente

Mensaje sin leer por gonzos »

silicona lubricante en spray. No mancha así es que sin miedo. el cochde de vicio y el precio no es nada caro, hay que tener en cuenta que son dos culatas...
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: urgente

Mensaje sin leer por somiedo »

Pues yo estoy iniciando el mismo calvario que gonzos. Tuve un calentón por rotura del manguito grande del radiador. Al cabo de 15 días, una vez reparado, resulta que me consume agua. No la tira, la consume. Y se calienta, sobre todo en parado, hirviendo y burbujeando el agua del depósito. En la Bosch de Huelva me aseguran que es una vía de comunicación dentro de la junta de culata. Lo llevo a Badajoz, echándole agua de vez en cuando, y mi mecánico le descubre una fisura en un manguito muy oculto. A todas estas, el coche funciona a la perfección. Así que estoy a la espera a ver si era el manguito sólamente o tambien la junta.
Yo creo que son las dos cosas.
Ya informaré.
Saludos.
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: urgente

Mensaje sin leer por somiedo »

Por cierto, ¿sabeis cuantos termostatos lleva el S Type 3000? Es que al circular sin termostato la aguja se clava en el centro como siempre.
Saludos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: urgente

Mensaje sin leer por luigi »

De lo que dices es la junta de la culata se trafila por junta. seguramente, si fuera solo la fisura del manguito de goma el refrigerante, en el deposito de espansion no herviria como tu dices.



EN cuanto al termostato del S type v6 24 valvulas executive 3000cc Motor americano derivado de la Lincoln que sepa yo tiene uno solo..
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: urgente

Mensaje sin leer por somiedo »

Gracias Luigi. Me van a cambiar el manguito a ver que pasa. Barrunto que serán las dos cosas: manguito y junta.
Saludos
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: urgente

Mensaje sin leer por somiedo »

Y creo que lo de los manguitos es el efecto de la avería de junta por la sobrepresión que aporta el cilindro al circuito de refrigeración.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: urgente

Mensaje sin leer por luigi »

Tambien esta puede ser una causa posible...
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: urgente

Mensaje sin leer por somiedo »

Ayer, despues de substituir el manguito roto, el mecánico hizo una prueba y de momento cree que está solucionado. Hoy va hacer mas pruebas en frío y en caliente para comprobar que no consume agua. Por ahora esperanza...
Saludos.
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: urgente

Mensaje sin leer por somiedo »

Ya he probado el coche con el manguito nuevo. Todo perfecto. Precio de la reparación 20 euros de manguito y 60,35 de mano de obra (estaba muy escondido).
¡Y pensar que en talleres xxxx de Huelva me querían desmontar las culatas!
Saludos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: urgente

Mensaje sin leer por luigi »

Bueno si era solo esto as tenido mucha suerte.....
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: urgente

Mensaje sin leer por David »

somiedo escribió:Ya he probado el coche con el manguito nuevo. Todo perfecto. Precio de la reparación 20 euros de manguito y 60,35 de mano de obra (estaba muy escondido).
¡Y pensar que en talleres xxxx de Huelva me querían desmontar las culatas!
Saludos

¡Pero hombre!, no te cortes, di el nombre del taller para que todos sepamos lo bien que trabajan.
:axe:
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

Re: urgente

Mensaje sin leer por gonzos »

Hacía bastante tiempo que no escribía en el foro, siempre por razones de tiempo. Desde que tuve la dichosa avería he cogido bastante confianza con el mecánico. No hace mucho tiempo me confesó que ya le han llegado tres coches con la misma avería que el mío y lo más mosqueante es que eran en el mismo cilindro. ¿defecto de fabricación?
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: urgente

Mensaje sin leer por somiedo »

No digo el nombre del taller porque todavía tengo dudas de que sea la junta de culata tambien.
Por cierto Gonzos: ¿de qué cilindro se trataba?. Digo porque si hay que desmontar habrá que empezar por ahí.
Saludos
Responder