averia frenos!

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

averia frenos!

Mensaje sin leer por vicente »

buenas a todos, hacia mucho tiempo que no escribia por aqui.. pero en afganistan no cojo mucho el gatito,, ,aunque casi por peso me valdria de blindado. jejej.

bueno el caso es que lo llevo mi padre porque hacia un ruido en la rueda trasera derecha, y le dijeron que la pinza se habia quedado bloqueada frenando el disco, y estaba todo el conjunto reventado, la gracia han sido casi 500 euros, de piezas y mano de obra, pastillas, discos etc etc.y ademas le han visto que pierde aceite de la caja de cambios, la cual fue cambiado el aceite hace menos de un año, asi que espero que se hagan cargo los del taller, ya que si jaguar garantiza el sellado de por vida,,,, si estos hombres la abrieron, deberian hacerse cargo. bueno.. un saludo a todos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: averia frenos!

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Vicente, me alegra leerte por aquí de nuevo y saber qu eestás bien. Espero se solucione bien tus problemas, tennos informados.
Un saludo y cuidate
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: averia frenos!

Mensaje sin leer por vicente »

pues el coche ya esta bien. ahora solo falta pasarle la itv y le cambiare los inyectores que me estan fallando. alguien sabe precio??


por cierto lo vuelvo a poner, estaria interesado en cambiar el garo por algo diesel, espero ir destinado a madrid y lo usare a diario y ya sabemos todos que el precio de la gasolina esta algo caro... asi que estaria dispuesto a dar mi coche y hasta 3000 euros como parte del pago de algo diesel.

saludos
Responder