Hoy es un día triste, muy triste.
Descanse en paz.
Simoncelli
- JoseJaguar
- Acelerando...
Re: Simoncelli
+1 DEPDavid escribió:Hoy es un día triste, muy triste.
Descanse en paz.

Ciao Simonccelli
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
DEP, Lástima, con la vida y carrera que tenía por delante....
por favor , moteros del foro, concienciaros de ser precavidos , las carreteras aún son mas peligrosas.

por favor , moteros del foro, concienciaros de ser precavidos , las carreteras aún son mas peligrosas.
Cada vez que veo el accidente me pone la carne de gallina. DEP.
Pd. Siempre he dicho que las motos son muchisimos mas emocionante que la F-1 . Pero las motos tienen estas cosas.
Me gusta mas el DTM(aunque sea aleman) que la F-!
Pd. Siempre he dicho que las motos son muchisimos mas emocionante que la F-1 . Pero las motos tienen estas cosas.
Me gusta mas el DTM(aunque sea aleman) que la F-!
Los pilotos de competición se juegan la vida cada vez que toca salir a pista y asumir riesgos para llegar a lo más alto. Y especialmente los motoristas. Luego ves a las (con perdón) nenas mimadas de los futbolistas dar volteretas por el suelo, cuando les han dado un empujoncito, o ser noticia en primera plana porque se han constipado y no pueden ser titulares el siguiente partido. En fin.... Simoncelli ha sido un piloto algo polémico en ocasiones pero tenía toda una carrea y una vida por delante... una tragedia R.I.P. Simoncelli.
Una verdadera pena... pero al menos murió haciendo lo que más le gustaba... suerte Marco!!!