fallo asiento

Modelos Jaguar S-Type
xjavi
En rodaje...
En rodaje...

fallo asiento

Mensaje sin leer por xjavi »

hola, buenas noches foreros.

me falla el asiento electrico del piloto. solo funciona el ajuste lumbar, no se si es un balon que se hincha o algo parecido.

creo que he leido por ahi que es un modulo de control que esta en el interior de la puerta.
mi problema es que como no tengo manual de usuario, no se donde estan los fusibles, y en san-google no he encontrado nada.

he intentado descargarlo del servidor ese de jaguar, pero si no estas registrado nada y solo dejan registrar a empresas.

¿alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene el manual en pdf?

si fuese solo un fusible... :prayer:
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: fallo asiento

Mensaje sin leer por TheShadow »

Te he enviado el manual que tengo del S-Type, en ingles, espero te valga, vienen los fusible y su localzación.

Hasta hace muy poco, te podias bajar todos los manuales, de tu vehiculo, por años y en tu idioma, y especificaciones de tu pais, Jaguar , a nivel mundial :axe: ha quitado esa opcion , lo que para mi es dejar d eprestar un servicio muy demandado y que ademas no les costaba un duro.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Xjavi, pués mantennos informados, por que es algo que nos puede pasar a todos y las verdad nos interesa. Ya te digo que en el manual de propietario solo biene la localización de los fusibles pero no habla de la localización del módulo. Lo que me parece extraño es que si trabaje la sección lumbar y no lo haga los reglajes de posición de asiento, es posible que esté fastidiado el botón de regulación????
Lo dicho, mantennos informados
saludos y suerte
xjavi
En rodaje...
En rodaje...

muchas gracias TheShadow y citronio por vuestra respuesta, sobre todo a TheShadow por pasarme el manual.

podria ser el mando del asiento, pero es muy raro porque son dos jostics el del respaldo y el asiento, y fallan los dos, ademas,
fue encender un dia el coche y no funcionar.

un saludo a todos
xjavi
En rodaje...
En rodaje...

horror!!!

los fusibles estan bien
Responder