Buenas, poco a poco voy descubriendo cosas nuevas del gatito, respecto a la ultima tengo alguna duda, el otro dia intentado saber como se sube la posicion de las luces de cruce, ley en el manual que el cambio de marchas automatico tiene dos maneras de usarse, modo automatico en D y modo manual a traves de la seleccion de marchas 2,3 y 4, la cuestion es que yo siempre utilizava las posiciones 2,3,4 para conseguir mas freno motor o mas par en subidas pero.... lo probe como si se tratase de un secuencial y wauuu! la respuesta del gato cambia una barvaridad! ni modo esport ni ostias, ahora si que le veo las orejas a los 198cv, al limitar las machas las puedes estrujar un poco mas....bueno jejeje lo que quieras! da gusto ver que poco le cuesta a nuestro gato subir asta las 5k sin esfuerzo, la duda es que no se si es muy perjudicial para el cambio por que, por mas que busco no encuentro ningun manual de conduccion en modo manual en cambios automaticos en J
¿alguien lo ha probado? ¿sabeis algo sobre el tema?
por cierto ya que estoy....¿como se suben las luces? las tuercas de nylon de encima los focos?
un saludo
cambio automatico en modo manual
Re: cambio automatico en modo manual
si, son esas tuercas. Con una llave allen larga. Ojo que la que más al lado está de la aleta es la altura y la otra la abertura. Saludos
yo toque unas tuercas exagonales de nylon que estan centradas en los focos, estan dentadas por la parte interior y supongo que trabajan con algun engranaje, me asegure que no fuesen las de los motores de regulacion interior de altura y no lo eran, pero no vi que variase la altura al tocarlas, ¿te refieres a otras tuercas?ocsido escribió:si, son esas tuercas. Con una llave allen larga. Ojo que la que más al lado está de la aleta es la altura y la otra la abertura. Saludos
gracias
me quito el sombrero! una imagen vale mas que mil palabras
gracias
gracias
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
todos los cambios automaticos, hay que usarlo muchas veces en manual, por ejemplo al subir un puerto de montaña, lo hace con mas alegria y sobretodo, refrigera mejor y no lo fuerzas, intentando subir el puerto en "D".
Y efectivamete, yo cuando adelanto, paso a manual y reduzco ,y desde luego es otra alegria y otra seguridad.
A mi me encanta, a veces llevarlo en manual y sentir la potencia de verdad..., y no conducir como si estubiesemos en USA, con limite de 110Km/h y con una carretera recta de 300km, que esto es Europaaaaa...
Y efectivamete, yo cuando adelanto, paso a manual y reduzco ,y desde luego es otra alegria y otra seguridad.
A mi me encanta, a veces llevarlo en manual y sentir la potencia de verdad..., y no conducir como si estubiesemos en USA, con limite de 110Km/h y con una carretera recta de 300km, que esto es Europaaaaa...