Me presento... o no me presento...

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Chiqui
En rodaje...
En rodaje...

Me presento... o no me presento...

Mensaje sin leer por Chiqui »

:oops: La verdad es que hace dos semanas me estoy pensando presentarme en el FORO... ¿Que les puedo decir a veteranos jaguaristas con modelos de ensueño y grandes conocimientos?... Pero... claro, dónde sino puedo GRITAR que ¡¡¡¡ al fín tengo mi gatito !!!! :D

Desde muy niño, a finales de los '70 por casa había un E-Type rojo de chapa que funcionaba a pilas, andaba en circulos, se le encendian las luces y sonaba una sirena... ¡¡¡¡ era un coche de bomberos !!!!. Nos encantaba.
Tambien tuve un XJ de Guisval... ¡¡ que años aquellos !!.

Cuando salió el X-Type (si si, ya se, un modelo destinado a las masas y condenado a competir en un segmento de mercado, a unos resultados economicos, etc, etc) me enamoré perdidamente: Era tan clasico ? tan moderno ? era una berlina familiar ? un deportivo ? lujoso ?... LO TENIA TODO !!! al menos para mi... tenia incluso... los 4 faros tan característicos !!! increible.

En fin, mi mujer y yo estabamos buscando un coche para viajar comodamente, lo normal... un serie 3, Audi A6 o un Volvo S60. Ni se me pasaba por la imaginación comprar \"mi sueño\", el X-Type...

Pero cuando por casualidad le \"presente\" (jugada maestra) el gatito a mi mujer de cerca, también se enamoró perdidamente y dicho y hecho, ahora formamos un trio inseparable.

Ya hemos hecho algun viaje, y de momento estamos encantados... Es un 2.5 V6 en Gris Plata y interior Negro. Magistral.

Hasta pronto, amigos.
[/b]
Jorge XJ40
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Buena llegada, Chiqui!

En gris/negro tienes una combinación muy adecuada.

Me alegro que pudieras convencer a la pareja, si la señora hubiera dicho \"NO\", malo de verdad :evil:

Ahora faltan las fotos :P :P
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu entusiasmo, por el cua,l te sentiras en este foro como en casa.
Como siempre, esperamos fotos...
james
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por james »

Bienvenido al foro Chiqui.
Que años aquellos, me has recordado cuando jugabamos con los guisval, (que eran los mejores) y duraban una eternidad, de hecho, creo que todavia los conservo. No recuerdo que tuviera el XJ, pero me hubiera gustado.
Dandy
En rodaje...
En rodaje...
Contactar:

Mensaje sin leer por Dandy »

Bienvenido, aunque yo tampoco llevo mucho tiempo por aquí.
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Es estupendo que te guste tanto tu coche. A mí también me gusta el pequeñín de los gatos. Su línea de \"mini XJ\" está muy conseguida, y sus materiales son de primera.
Espero que lo podáis disfrutar mucho tiempo y os colme de alegrías. Como siempre, bienvenido al foro de los gatos.
Chiqui
En rodaje...
En rodaje...

Hola de Nuevo... en primer lugar, gracias por la cálida acogida que he recibido. Espero pasar buenos momentos en el foro igual que utilizando mi auto. Saludos a todos !!!!

Voy a intentar colgar unas fotillos del \"susodicho\", a ver si sale... Ohhhhp !!:

Imagen

Imagen

Imagen
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por flgm »

Lo primero bienvenido, y felicidades por el buen gusto que habeis tenido tanto tu como tu mujer.
y lo segundo yo si conservo mi xj v12 de guisval y ademas como el paso del tiempo le tenia un poco maltratado le he dado una manita de pintura je je je
y como muestra aqui esta
Imagen
un saludo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Esste, es como los jeques esos de Arabia, que lo forrraaa, tooo de oroooo :lol: .
Chiqui
En rodaje...
En rodaje...

Vintage

Bueno bueno, es que no me lo puedo creer... todavia conservas el XJ o sea jaguarista de nacimiento. El mio era verde, como no podia ser de otra forma.
Algo así y un Saludo.

Imagen
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por flgm »

La verdad es que es cierto desde niño soñaba con tener uno un vecino tenia un jx6 serie II que me tenia loco era azul claro esto era por los años 80 lo curioso es que yo conservo la miniatora y mi vecino el xj6
un saludo
Responder