Desde muy niño, a finales de los '70 por casa había un E-Type rojo de chapa que funcionaba a pilas, andaba en circulos, se le encendian las luces y sonaba una sirena... ¡¡¡¡ era un coche de bomberos !!!!. Nos encantaba.
Tambien tuve un XJ de Guisval... ¡¡ que años aquellos !!.
Cuando salió el X-Type (si si, ya se, un modelo destinado a las masas y condenado a competir en un segmento de mercado, a unos resultados economicos, etc, etc) me enamoré perdidamente: Era tan clasico ? tan moderno ? era una berlina familiar ? un deportivo ? lujoso ?... LO TENIA TODO !!! al menos para mi... tenia incluso... los 4 faros tan característicos !!! increible.
En fin, mi mujer y yo estabamos buscando un coche para viajar comodamente, lo normal... un serie 3, Audi A6 o un Volvo S60. Ni se me pasaba por la imaginación comprar \"mi sueño\", el X-Type...
Pero cuando por casualidad le \"presente\" (jugada maestra) el gatito a mi mujer de cerca, también se enamoró perdidamente y dicho y hecho, ahora formamos un trio inseparable.
Ya hemos hecho algun viaje, y de momento estamos encantados... Es un 2.5 V6 en Gris Plata y interior Negro. Magistral.
Hasta pronto, amigos.
[/b]