Que tal un XJ12 del 90?

Coches y motor en general
isaak17
En rodaje...
En rodaje...

Que tal un XJ12 del 90?

Mensaje sin leer por isaak17 »

Hola acabo de presentarme y me gustaria que me dijerais que os parece la adquisicion de este coche,le he hecho una oferta al propietario hace un rato,el coche lo estuve viendo en Abril y ayer volvi a ponerme en contacto con el propietario para volver a ir a verlo,ya con la familia.El coche esta genial,de plancha,pintura,tapiceria,cromados,en fin,genial de todo,,lo unico que no entiendo mucho es que la presion de aceite no sube mas de 2Kg,el hombre que tienes mas jaguar me dice que es normal,a ver si me podeis iluminar un poco sobre el tema,y bueno pros y contra del coches,o felino,en cuestion,muchas gracias y un saludo muy coordial a todos.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Que tal un XJ12 del 90?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Un V12 del 90, es un modelo muy raro, es decir chasis 300 y V12, yo me iria a un 308, con motor V8, que te dara bastantes mas satisfacciones, es bastante mas moderno , si lo buscas bien los encuentras en buen estado y a buen precio , y es un magnifico automovil, con 0 problemas .....
isaak17
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por isaak17 »

Buenas a todos,espero que no me de muchos problemas yq que hace un ratito acaba de llamarme y ha aceptadop mi oferta,asi que mañana le llevo una paga y señal y la fotocopia del dni y adelante el cambio de nombre y despues el sabado que viene ir a buscarlo.Cuando lo tengo pondre alguna foto para que lo veais y espere disfrutarlo al menos tanto como todos vosotros. Estoy felez con mi nueva adquisicion,,sera la crisis de lios cuarenta?
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Enhorabuena por tu compra, seguro que cualquier duda que tengas se te quedará de lado cuando oigas esos 12 cilindros rugir como ellos saben, ... que envidia, :D
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Esperamos fotos y OJO, lo primero cambio aceites y fluidos, como minimo....,y a disfrutar
jag77d
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jag77d »

Enhorabuena por la compra, disfrútalo y cuelga fotos pa darnos enviadia... :yawinkle:
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Un V12 del 90, es un modelo muy raro
No es raro, es un S3.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Josu XJ-S escribió:
Un V12 del 90, es un modelo muy raro
No es raro, es un S3.

uff, me despiste....
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Eso es un Gatazo.
Como te han dicho el motor suena de maravilla, y es una sensación que no tendrás en otros coches.
Por lo que yo sé lo único es que es más trabajoso de mantenimiento y el consumo de ese motor es importante.
Como ya te han comentado asegurate de poner fluidos nuevos y revisa bien el cuero, yo por si acaso le daría de entrada una buena dosis de crema para nutrirlo. Hay varios artículos al respecto.

Por cierto Isaak17 si quieres, entrando en panel de control de usuario en perfil puedes poner la zona de donde eres yo te recomiendo que al menos pongas la provincia para que así los de tu zona te tengan más localizado y puedas integrarte mejor en nuestro foro.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Responder