revision y puesta a punto..

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

revision y puesta a punto..

Mensaje sin leer por vicente »

bueno, ya que se me ha pinchado/ rajado un manguito... y me tiraba agua pues lo he dejado en el taller para que lo arreglen.
y como el otro dia por un error, en vez de echarle agua en el deposito del refrigerante... me equivoque y se la puse en el de la direccion...lo se soy un cafre, pero tenia la cabeza en otras cosas, vacie todo el liquido y nada, lo rellene y hoy les he pedido que me purguen todo el circuito y me lo pongan nuevo el liquido.
tambien me van a hacer una pequeña revision para dejarlo a punto, ya que se va a tirar unos 4 meses casi sin uso ( me voy de mision a afganistan) asi que ya que me pongo lo dejo nuevo para la vuelta.... y ya vere si lo vendo o que hago con el..

ya os dire precio de lo que me hacen.

saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: revision y puesta a punto..

Mensaje sin leer por TheShadow »

a veces cuando tenemos la cabeza, en ptras cosas pasa esto,no eres el primero ni el ultimo en tener algun tipo de despiste.

Yo Hace como dos años, iba por trabajo un sabado a valencia a las 05:00 (muy agobiado y pasado de vueltas), y llene el deposito a tope de gasolina y el alfa es diesel. al pasar el tunel de odonell, empezo a ratear y llegue a la conclusion del error, segui hasta el primer peaje de la r3, llame a una grua, fui a una gasolinera que sabia tenian bomba de vaciado en el centro de madrid, vacie la gasolina, rellene entero de gasolil, arranque y segui otra vez hacia valencia, dos horas despues....., uff me libre por los pelossss

esperamos resultado de la reparacion...
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: revision y puesta a punto..

Mensaje sin leer por vicente »

al final ha sido:

cambio de las 6 bujias (estaban hechas polvo)
cambio de un manguito que va de la bomba de agua a la culata
cambio del liquido de la direccion y limpieza del circuito
liquido de direccion y liquido refrigerante

total con mano de obra e iva 350 eureles. ahora el coche le noto un pelin mas fino con las bujias nuevas.

saludos
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: revision y puesta a punto..

Mensaje sin leer por somiedo »

Calculo una mano de obra de 200 euros. ¿Cuantas horas son?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: revision y puesta a punto..

Mensaje sin leer por TheShadow »

somiedo escribió:Calculo una mano de obra de 200 euros. ¿Cuantas horas son?
unas cuatro o un poco menos, lo cual a mi no me parece nada excesivo y el precio global de la reparacion, tambien lo veo muy bien.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: revision y puesta a punto..

Mensaje sin leer por citronio »

Si ha sido en la casa, precio bastante bien, ni caro ni barato.
Post.- que vaya muy bien por Afganistan , cuidate mucho que te queremos aqui de vuelta, no te imaginas como os admiro. :prayer:
saludos
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: revision y puesta a punto..

Mensaje sin leer por vicente »

ha sido en taller de confianza, a unos 30 euros la hora creo, la mano de obra han sido 140 si no me equivoco. las bujias solo lo que es el repuesto han sido 95 euros, unos 20 de refrigerante, y optros 20 aprox de manguito y no recuerdo el liquido de direccion. pero muy contento, estos mecanicos trabajan muy bien, les he llevado trodos mis coches, suzuki vitara, vw golf, opel astra mercedes clk, mercedes e y el jaguar... y ninguna queja...


lo de afganistan... ya me queda poco por aqui, os seguire leyendo desde alli que tendre internet. a partir del 4 estoy por esas tierras. a ver que tal se da... espero que bien....

y estare por aqui a la vuelta dando por culo un poco... aunque intentare pasarme a un s o x type diesel... o como se me crucen los cables me tiro am por un xk!!
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: revision y puesta a punto..

Mensaje sin leer por joseh »

Mucha suerte y que todo vaya bien.
Responder