Fotos espía: Jaguar prepara un XFR aún más cañón

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Fotos espía: Jaguar prepara un XFR aún más cañón

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
Si huele como un perro, como como un perro y ladra como un perro, es que es un perro. El Jaguar XFR de las imágenes, sin embargo, no es como otro cualquiera. De hecho, es que es imposible que este felino sobrealimentado pudiera seguir la famosa regla, puesto que aunque no guarda diferencias visibles con la berlina deportiva del fabricante inglés, los fotógrafos espía que tomaron las fotos indican que sonaba decididamente más bestia que el modelo que ya conocemos, comparando su rugido con el del XKR-S. El coche en cuestión fue capturado en Alemania, concretamente en el centro de pruebas que Jaguar posee cerca de Nürburgring.

Dado que el XFR comparte con el coupé su mismo motor sobrealimentado de 5,0 litros, ocho cilindros y 510 CV, suponemos que los ingenieros de Jaguar utilizarán el mismo tratamiento tonificante del XKR-S para el sedán, que debería salir de fábrica con 550 CV bajó el capó y un buen número de mejoras aerodinámicas todavía no instaladas en la mula de pruebas. Nuestra boca parece ya un grifo mal cerrado...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Fotos espía: Jaguar prepara un XFR aún más cañón

Mensaje sin leer por David »

Lo dicho, haberse librado de Aston le ha sentado muy bien a Jaguar.
¡Los Gatos al poder!
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Fotos espía: Jaguar prepara un XFR aún más cañón

Mensaje sin leer por joseh »

Todo apunta a un XFR-S. Jaguar está apostando muy fuerte y con valentía al hacerlo contra la corriente actual "downsizing" que nos impera, mientras que las versiones V6 diesel y la nueva 4 cilindros mantendrán las ventas. Solo falta el sustituto del X type para cerrar la gama por abajo y garantizar el grueso de las ventas, para continuar haciendo cosas como esta. ¡Qué ganas tengo de hincarle el diente a un V8 de estos! En fin... todo se andará.
Responder