sensaciones al frenar

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
takuma
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2007 15:49

sensaciones al frenar

Mensaje sin leer por takuma »

Llevo algunos días que noto unas vibraciones de alrededor de 2 segundos en el pedal del freno, cuando termino de subir una rampa o cuando paso por una zona de adoquines. Le ha sucedido a alguien lo mismo?. gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

Hola! notas las vibraciones sin poner el pie en el pedal? deven ser un tanto fuertes entonces, a mi no me ha pasado...

no se yo lo unico que tengo con respecto al freno es despues de rodar en mojao y aparcar con el freno de mano
al volver a quitarlo al día siguiente por ejemplo y mover el coche da como un golpetazo de cuando se sueltan las pastilas, pero de una manera que nunca antes vi en otro coche... parece como si estuviera encajao de un golpe y lo sacara haciendo fuerza para desencajarlo...
Avatar de Usuario
elmore
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2007 17:59

Mensaje sin leer por elmore »

Hola irlan85,

A mi me sucedía algo parecido, en la zona en la que vivo es bastante común que llueva y es un ruido y efecto desagradable que me pasaba a menudo, después de haber usado el coche con humedad, al moverlo a la mañana siguiente sonaba ese clonk nada bonito.
El caso es que cuando fuí a cambiar el pasado Octubre las ruedas, al quitarlas, pude comprobar que el centro del soporte de la rueda estaba oxidado, en el taller, muy atentos ellos, me pulieron con un taladro y un rodillo de alambre los soportes de la rueda, y voila!!!! el ruido ha desaparecido y no lo he vuelto a escuchar.

Podrías echar un vistazo al respecto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

Hola!
mas que un ruido da una pequeña sacudida ultimamente no he tenido el problema, me refiero a dias que llueve que en asturias es frecuente por con esto del cambio climatico cada vez menos...
txikitomaruri
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2007 20:41

Mensaje sin leer por txikitomaruri »

pues es mas normal de lo que parece, las pastillas, en el momento en el que colocamos el freno de mano mantienen la presión hasta que lo soltamos el dia siguiente, con lo que el agua que salpica a las pastillas y la porqueria de la carretera fraguan debido a la presion del freno durante toda la nocha, como si se quedaran pegadas. cuando te pase esto, primero pones la marcha atras y apenas mueves el vehiculo, luego pones primera y saca menos ruido, puesto que le se a levantado parte de la capa que hacia como adhesivo
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

aun asi txikitomaruri el no hacer eso y dejar que pase no implica ningun problema, digo yo, no?
txikitomaruri
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2007 20:41

Mensaje sin leer por txikitomaruri »

pues sinceramente no.

Pero si lo que le molesta es el ruido, haciendo esto, se reduce, por lo demas el comportamiento del tren trasero es igual.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

ok, nada el ruido solo me parecia excesivo con respecto a otros coches cuando pasa lo mismo.

PD: ya que estas podias presentarte como el resto de usuarios :D un saludo
Responder