Nuevo en el foro
Nuevo en el foro
Un saludo para todos los foreros. Aunque me he registrado hoy llevo tiempo siguiendo este foro. El mismo tiempo que estoy detrás de S-Type para incluirlo en mi garaje. Soy de Málaga y hace unos días he visto en coches.net un gato a la venta del año 2000 y con 130.000 kms.
http://www.coches.net/jaguar-stype-v6-3 ... -covo.aspx
A la vista de las fotos parece que está bastante sano y bien cuidado. Iré a verlo la semana que viene que estoy de vacaciones. Me recomendais algo en especial en lo que me tenga que fijar? Puedo regatear el precio, o está bien?
Gracias por vuestros consejos y espero poder unirme pronto a vosotros.
http://www.coches.net/jaguar-stype-v6-3 ... -covo.aspx
A la vista de las fotos parece que está bastante sano y bien cuidado. Iré a verlo la semana que viene que estoy de vacaciones. Me recomendais algo en especial en lo que me tenga que fijar? Puedo regatear el precio, o está bien?
Gracias por vuestros consejos y espero poder unirme pronto a vosotros.
Re: Nuevo en el foro
hola yo te puedo deciir lo que miro cuando cojo un coche y lo que mire antes de cambiar el stype r
-da una vuelta con el coche y rueda entre 100 y 140 comprueba que no tiene vibraciones extrañas.
-en un sitio que puedas subelo bien de vuelta y si puedes pasalo unos instantes a mas de 160 170 y que el coche responda bien que el cambio reduzca bien y suba de velocidad sin problema y no se ahogue
-con el motor ya caliente entra en ciudad y circula un rato con el a/a puesto y comprueba que no sube la aguja de la temperatura al estar parado ,si tienes ocasion incluso para el coche con el motor a relenti y fijate que no se caliente.
-abre el capot y huele el motor ,es importante que no huela ni a aceite ni a agua requemada .
-fijate en los manguitos que veas y que no tengan restos de fugas.
-fijate en que el desgate de las ruedas sea lo mas uniforme posible,estado de discos y de las pastillas...
-mira por debajo en la medida de lo posible con una linterna incluso y fijate que no rezume ningun liquido.
-comprueba en caliente el nivel del aceite y con la varillla quitada dile que acelere a fondo varias vaces y comprueba que no escupe aceite (puede ser que eche unas minimas gotillas )casi inapreciables...si es exagerado desconfia.
-mira la ultima recision a ver si no ha bajado mucho el nivel de aceite en proporcion a los kmts que le hayan hecho ,eso te dira si gasta aceite.
-comprueba el techo,los elevalunas ,el a/a etc (las pijadillas.)
-empuja hacia abajo en los amortiguadores y que no reboten y te cueste empujar
-rueda con la caja en D pero tambien en manual (no notes tirones raos )
-que el relenti este estable
comprueba el libro de mantenimiento.
y por lo demas suerte que son coches y ya sabes hoy va bien y mañana no se sabe
seguro que te dan mas sugerencias los compañeros ya nos contaras...respecto al precio lo veo bien y lo de regatear que no falte este bien o mal si cuela cuela, piensa que con decir una frase te puedes ganar unos cuantos euros eso te animara a decirla
-da una vuelta con el coche y rueda entre 100 y 140 comprueba que no tiene vibraciones extrañas.
-en un sitio que puedas subelo bien de vuelta y si puedes pasalo unos instantes a mas de 160 170 y que el coche responda bien que el cambio reduzca bien y suba de velocidad sin problema y no se ahogue
-con el motor ya caliente entra en ciudad y circula un rato con el a/a puesto y comprueba que no sube la aguja de la temperatura al estar parado ,si tienes ocasion incluso para el coche con el motor a relenti y fijate que no se caliente.
-abre el capot y huele el motor ,es importante que no huela ni a aceite ni a agua requemada .
-fijate en los manguitos que veas y que no tengan restos de fugas.
-fijate en que el desgate de las ruedas sea lo mas uniforme posible,estado de discos y de las pastillas...
-mira por debajo en la medida de lo posible con una linterna incluso y fijate que no rezume ningun liquido.
-comprueba en caliente el nivel del aceite y con la varillla quitada dile que acelere a fondo varias vaces y comprueba que no escupe aceite (puede ser que eche unas minimas gotillas )casi inapreciables...si es exagerado desconfia.
-mira la ultima recision a ver si no ha bajado mucho el nivel de aceite en proporcion a los kmts que le hayan hecho ,eso te dira si gasta aceite.
-comprueba el techo,los elevalunas ,el a/a etc (las pijadillas.)
-empuja hacia abajo en los amortiguadores y que no reboten y te cueste empujar
-rueda con la caja en D pero tambien en manual (no notes tirones raos )
-que el relenti este estable
comprueba el libro de mantenimiento.
y por lo demas suerte que son coches y ya sabes hoy va bien y mañana no se sabe

seguro que te dan mas sugerencias los compañeros ya nos contaras...respecto al precio lo veo bien y lo de regatear que no falte este bien o mal si cuela cuela, piensa que con decir una frase te puedes ganar unos cuantos euros eso te animara a decirla

- DESERT
- Buen Crucero...
Ok, todo lo anterior, y... por favor, quítale la horrorosa funda esa que le han puesto en el volante, por dios.
Tiene buen aspecto.
Tiene buen aspecto.
en lo del volante no me he fijado pero si tiene funda porque esta desgastado conozco un sitio que te lo tapizan en cuero por 120 euros y te queda nuevo.en el dia.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y bien por tu machina, por favor presentate, en el apartado correspondiente.
De aspecto esta bien y de precio muy bien, por favor quita la funda del volante.
el color muy bonito.
Eso si, si te decides ya puedes ir comparndo crema de asientos y algo de cera...
De aspecto esta bien y de precio muy bien, por favor quita la funda del volante.
el color muy bonito.
Eso si, si te decides ya puedes ir comparndo crema de asientos y algo de cera...
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola, preguntale si tiene cambiado el aceite del cambio y su filtro y si te dice que no , exagérale un poco que por edad tendría que estar cambiado, que eso cuesta cerca de 350?, que si te toca cambiarlo a ti debe hacerte un descuento.... ya sabes y preguntale si el GPS está actualizado o el dvd es del año de la polca, por que si no, otro dinerillo a gastar y así te lo deje entre 5000 y 5500 que creo que es como mucho su precio a pagar teniendo en cuenta que el coche tiene ya 11 años.
Fijate también en levantarle el capó y que las aletas y el travesero frontal no hayan sido repintados, eso denota golpe frontal y se aprecia con un cambio de tono en los rebordes interiores o incluso en zonas sin pintar, que las punteras del chasis no tengan signos de haber sido reparadas, etc...Al conducirlo suelta el volante yendo recto y pega un frebazo fuerte, debe no irse a ningun lado, si es así , posible deformacion de chasis por golpe o simplemente direccion mal alineada o ruedas desequilibradas.
Yo la verdad es que no pagaria mas de 5500?. Aunque el coche se ve muy bien.
un saludo y ya nos contarás
Fijate también en levantarle el capó y que las aletas y el travesero frontal no hayan sido repintados, eso denota golpe frontal y se aprecia con un cambio de tono en los rebordes interiores o incluso en zonas sin pintar, que las punteras del chasis no tengan signos de haber sido reparadas, etc...Al conducirlo suelta el volante yendo recto y pega un frebazo fuerte, debe no irse a ningun lado, si es así , posible deformacion de chasis por golpe o simplemente direccion mal alineada o ruedas desequilibradas.
Yo la verdad es que no pagaria mas de 5500?. Aunque el coche se ve muy bien.
un saludo y ya nos contarás
Gracias a todos por vuestros consejos que me han sido muy útiles. Los tendré en cuenta a la hora de probar el coche. Esta mañana he estado por la tienda pero durante el verano no abren los sábados. Además la semana que viene, que es feria en Málaga, tampoco. Así que toca esperar. Os tendré informados de la prueba y pondré fotos.
Gracias de nuevo.
Un saludo,
Gracias de nuevo.
Un saludo,
Finalmente el coche era un 4.0. El vendedor se confundío al darlo de alta. No estoy buscando tanto motor (un 2.5 o un 3.0 serían más que suficientes para el uso que voy a darle al coche) así que seguiré buscando.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Buenas noches a todos.
Hace algún tiempo realicé una aportación en relación a un S-type que iba a comprar. Finalmente aquel vehículo no salió pero ahora tengo otro en el punto de mira: http://www.coches.net/jaguar-stype-v6-3 ... -covo.aspx
Este coche es de finales de 2001, por lo tanto ya ha cumplido los 10 años, y aunque en el anuncio lo venden por 8.300 voy a tratar de ajustarlo con el vendedor hasta los 7.000 €. Mañana voy a verlo por la tarde.
¿Qué os parece el precio? El vendedor me ha comentado por tfno que el coche tiene todas las revisiones en la casa oficial y que esto es algo fundamental para estos coches, porque son muy delicados y si no tienen un buen mantenimiento se deprecian muchísimo.
Gracias por todo y un saludo.
Hace algún tiempo realicé una aportación en relación a un S-type que iba a comprar. Finalmente aquel vehículo no salió pero ahora tengo otro en el punto de mira: http://www.coches.net/jaguar-stype-v6-3 ... -covo.aspx
Este coche es de finales de 2001, por lo tanto ya ha cumplido los 10 años, y aunque en el anuncio lo venden por 8.300 voy a tratar de ajustarlo con el vendedor hasta los 7.000 €. Mañana voy a verlo por la tarde.
¿Qué os parece el precio? El vendedor me ha comentado por tfno que el coche tiene todas las revisiones en la casa oficial y que esto es algo fundamental para estos coches, porque son muy delicados y si no tienen un buen mantenimiento se deprecian muchísimo.
Gracias por todo y un saludo.
Aun asi lo veo alto de precio ,yo compre uno recientemente bastante mas barato que el precio que te han ofrecido y con revisiones en jaguar yo le ofreceria entre 4.000 y 5.000 euros.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
opino lo mismo, creo que por poco mas o incluso a ese precio se puede encontrar uno reestyling o incluso uno diesel que ya los he visto por 12 o 13000€.
y si no mira este que está a un precio muy bueno y seguro que el pico te lo quita http://www.coches.net/jaguar-stype-30-v ... -covo.aspx
o estos 2 que ya tienen el interior moderno
http://www.milanuncios.com/jaguar-de-se ... 299191.htm
http://www.milanuncios.com/jaguar-de-se ... 361787.htm
saludos, suerte y cmprátelo ya que para Zaragoza tienes que venir con gato
saludos
y si no mira este que está a un precio muy bueno y seguro que el pico te lo quita http://www.coches.net/jaguar-stype-30-v ... -covo.aspx
o estos 2 que ya tienen el interior moderno
http://www.milanuncios.com/jaguar-de-se ... 299191.htm
http://www.milanuncios.com/jaguar-de-se ... 361787.htm
saludos, suerte y cmprátelo ya que para Zaragoza tienes que venir con gato
saludos
- Gatuno
- Acelerando...
Ufff... Se me antoja muy caro...
Si te fijas veras que en www.coches.net hay mucho, muchísimos Stype 3.0 V6 con el mismo acabado, exclusive, y con antigüedad y kilometraje similares por menos dinero, personalmente no creo que ese coche valga mas de 5500 o 6000€ como mucho
Mi consejo: no te precipites y espera una mejor ocasión.
Saludos
Fernando
pD: en cualquier caso si te decides te animo a que te apuntes a la próxima quedada de Jaguars. Busca mas información en el post correspondiente
Si te fijas veras que en www.coches.net hay mucho, muchísimos Stype 3.0 V6 con el mismo acabado, exclusive, y con antigüedad y kilometraje similares por menos dinero, personalmente no creo que ese coche valga mas de 5500 o 6000€ como mucho
Mi consejo: no te precipites y espera una mejor ocasión.
Saludos
Fernando
pD: en cualquier caso si te decides te animo a que te apuntes a la próxima quedada de Jaguars. Busca mas información en el post correspondiente
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Esta tarde he estado viendo el coche. En principio no está mal pero tiene los típicos desgastes de la edad. Tapicería algo cuarteada, el panel de la puerta del conductor tiene un boquete por el que casi entra un dedo, la tapa que va junto al freno de mano está descascarillada, tiene un pequeño golpe en una puerta trasera, etc. Además una vez dentro no me ha dado la impresión de lujo que estos coches deben transmitir.
Así que aunque el vendedor me ha confirmado que se ajusta al precio que le ofrecí, 7.000 euros, creo que voy a seguir vuestros consejos y voy a seguir mirando.
Sabeis si el coche de Zamora aun está disponible. Estaba publicitado en coches.net pero ya no lo veo?
Esta tarde he estado viendo el coche. En principio no está mal pero tiene los típicos desgastes de la edad. Tapicería algo cuarteada, el panel de la puerta del conductor tiene un boquete por el que casi entra un dedo, la tapa que va junto al freno de mano está descascarillada, tiene un pequeño golpe en una puerta trasera, etc. Además una vez dentro no me ha dado la impresión de lujo que estos coches deben transmitir.
Así que aunque el vendedor me ha confirmado que se ajusta al precio que le ofrecí, 7.000 euros, creo que voy a seguir vuestros consejos y voy a seguir mirando.
Sabeis si el coche de Zamora aun está disponible. Estaba publicitado en coches.net pero ya no lo veo?