Revisión Jaguar 147.000Km.

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Revisión Jaguar 147.000Km.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Mi \"pequeñin\", ya ha pasado su revisión de 147.000Km/Anual. Una vez mas,reitero que uno de los días mas felices de mi vida, fue cuando me deshice del Audi TT y adquirí, mi deseado desde niño, Jaguar.
Como siempre me reitero en el trato y profesionalidad, y como añadido, nos quejamos de los precios de Jaguar, pero yo que he tenido un Audi, veo la diferencia, Jaguar, la mitad de la mitad.
Le he realizado la revisión completa, aceite, fluido de frenos, juego de pastillas delanteras, discos de frenos delanteros, carter de aceite(tenia un golpe en el tapon de vaciado), etc, total mano de obra 193,80â,¬, en Audi hubiese sido un \"palo\", de muchisimo mas, ya que ponian mano de obra a \"punta pala\", en Jaguar ponen lo que de verdad hacen.
Una vez mas Jaguar :supz:
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Revisión Jaguar 147.000Km.

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

TheShadow escribió: en Audi hubiese sido un "palo", de muchisimo mas, ya que ponian mano de obra a "punta pala", en Jaguar ponen lo que de verdad hacen



Me alegra tu alegía en este tema :wink: por que nos afecta a todos!

Es una tranquilidad saber que no pretenden enriquecerse a nuestra costa con el tema revisiones, desde luego; aún así tengo una pregunta :?:

- El precio "razonable" en un concesionario oficial... ¿es más una cuestión de política de la marca o depende de la honradez de cada concesión?

Siempre he tenido esa duda...

Saludos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Entiendo, que el precio de la mano de obra y piezas, es igual para todos los concesionarios, y la tarificacion de los trabajos, es por tablas.
Donde entiendo que si puede haber pequeñas diferencias, es en los detalles, fuera de revision estandar o tarifas.
Yo pedi, que me revisasen el sistema de alarma, ya que como bien pensaba, el sensor del capot delantero esta defectuoso, por este trabajo, no han cobrado nada, tampoco es mucho trabajo, poner la alarma con la ventanilla bajada y cuando \"arme\", la alarma, abrirlo, pero puede que algun concesionario cobre, por ejemplo 1/2h de mano de obra.
En la Audi, te cobran 1/2 hora por cambiar las escobillas del limpia :axe: .....eso si luego hacen prueba :lol: .
Creo, que el concesionario, ha de valorar esta cuestión , te puede dar \"el palo\", pero sabe que ya no vuelves, y te vas a un taller de barrio con la cualificacion necesaria.
Por cierto, te lo dan lavado y aspirado,como crotesia, por lo que esta tarde he aprovechado un ratito y lo he encerado.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

TheShadow escribió: Entiendo, que el precio de la mano de obra y piezas, es igual para todos los concesionarios, y la tarificacion de los trabajos, es por tablas.
Donde entiendo que si puede haber pequeñas diferencias, es en los detalles, fuera de revision estandar o tarifas.


A eso me refería, que incluso en una misma marca puede haber "sorpresas"..



TheShadow escribió: Yo pedi, que me revisasen el sistema de alarma, ya que como bien pensaba, el sensor del capot delantero esta defectuoso, por este trabajo, no han cobrado nada, tampoco es mucho trabajo, poner la alarma con la ventanilla bajada y cuando "arme", la alarma, abrirlo, pero puede que algun concesionario cobre, por ejemplo 1/2h de mano de obra.



Efectivamente. En un conce BMW me cobraron unos 20 minutos por hacer algo así como "intervención en programador de funciones de idioma" por que pedí que me lo pusieran en castellano en vez de alemán... cuando aprendí a hacerlo vi que era mantener pulsado un botón 40 o 50 segundos :evil: Un robo. Y en cambio, en otros concesionarios de la misma marce detalles espléndidos y prrecios ajustados.

Del Jaguar no puedo opinar, le voy haciendo poco a poco el mantenimiento y no ha pisado aún el concesionario; este coche es de una fiabilidad que casi aburre!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

...una fiabilidad que casi aburre!!!


efectivamente, por eso yo me he comprado un moto clasica...
Última edición por TheShadow el 02 Jul 2007 20:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Pues dinos a que concesionario lo llevas, porque tanto el de Volvo, como el de Mazda son más caros. Me parece un precio más que prudente, y si además tiene la garantía de la casa, puees...
Es increíble: el mio, con 26 años aún no ha cumplido los 140.000, y se le notan los achaques de la edad y de la inactividad. A ver si ordeno el garaje y lo traigo a casa, porque ahora está en otra plaza lejos, y da pereza ir a cogerlo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo lo llevo a Carlos de Salamanca en Alcobendas, que es donde esta el taller central.
Responder