New look

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
Gatonegro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2011 01:05
Ubicación: Toledo

New look

Mensaje sin leer por Gatonegro »

Hola a todos:
Hace cerca de un año hice la presentación de mi 2.2d (vease: aprendiz de gatomancia, en presentaciones) 12000km después (82000 en total) no da ningún problema. Va fantástico. :D Como premio, lo he decorado un poco para que se vea único.
Aquí van 2 fotos de como se veía antes:

Imagen
By kaisersoso at 2011-06-15
Imagen
By kaisersoso at 2011-06-15

y otras de como está ahora. Dando unos paseos por Ebay lo he personalizado a mi gusto con pequeños detalles y poco dinero.
Los cambios:
- Parrillas delanteras superior e inferior de malla (mesh grille)
- Marquito frontal negro con emblema "growing cat" en cromado (como en modelo sport)
- Intermitentes laterales en negro.
- Taponcillos de rueda metalicos con emblema jaguar.
- Marquitos de matrícula.
- Asidero de las puertas cromado.
- Coquillas de los retrovisores cromadas.
- Alfombrillas beige.
- Consola interior en acabado símil madera.
embellecedor de palanca de cambio y freno de mano en cuero beige.
Imagen
By kaisersoso at 2011-06-15
Imagen
By kaisersoso at 2011-06-15
Imagen
By kaisersoso at 2011-06-15
Imagen
By kaisersoso at 2011-06-15
Imagen
By kaisersoso at 2011-06-15
Imagen
By kaisersoso at 2011-06-15
Imagen
By kaisersoso at 2011-06-15
Imagen
By kaisersoso at 2011-06-15
Imagen
By kaisersoso at 2011-06-15
Imagen
By kaisersoso at 2011-06-15

Todo lo que le he hecho es "reversible", incluyendo la parrilla delantera ya que compré un kit que respeta las piezas originales y no me obligaba a destrozar piezas del frontal como sucede con la mayoría de los kit de rejilla que venden para este modelo.
En total unos 500 euros por darle un aire un poco distinto.

Espero que os guste.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8968
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: New look

Mensaje sin leer por TheShadow »

desde luego el cambio esta muy bien y lo mejor por dentro, lu has dejado alucinanteeee :rolleyes: , muy pero que muy bonito y con mucho gusto.
Esta es una de esas buenas mods.


* por cierto la consola centralla has pintado o es un kit, y si es asi, danos la referencia de donde se compra????
Avatar de Usuario
Gatonegro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2011 01:05
Ubicación: Toledo

Re: New look

Mensaje sin leer por Gatonegro »

Gracias Shadow.
La consola la hace un búlgaro en Ebay que también fabrica la del Rover 75 (hay gente pa tó). Es una especie de lámina de melamina con resina transparente que le da relieve. Se pega por las buenas y si tienes buen pulso el acabado será como de fábrica, con muy buena vista y tacto. El búlgaro te pide que le especifiques las opciones (calefacción en asientos etc) para que el troquelado coincida con los mandos del coche. "Mina Gallery" en EEUU hace una idéntica por 195$ además de portes y problemas de aduana (podeis verla en su página). Esta me ha costado unos 80 euros. Recomendable.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8968
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: New look

Mensaje sin leer por TheShadow »

please,enlace a la tienda, que es muy interesante...
Avatar de Usuario
Gatonegro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2011 01:05
Ubicación: Toledo

Re: New look

Mensaje sin leer por Gatonegro »

Ups! Lo siento, mi búlgaro ha desaparecido!
Hay otros kits, como este:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0644071734

Pero el precio ya no es lo mismo. El de este enlace que he puesto se ve más completo como se aprecia en el esquema incluyendo piezas para la consola del techo, posavasos,etc
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: New look

Mensaje sin leer por roger »

Felicidades, te ha quedado de vicio. Yo llevo pensando hacer algo así tiempo, aún no me he decidido. Pero si tengo alguna duda ya se a quien preguntar. jejej
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: New look

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Gatonegro me encantan esos detalles, sencillos pero muy elegantes, parecen opciones de la propia casa y a mi parecer mejoran mucho el aspecto del gato, pareces un preparador profesional... ¡¡¡¡FANTÁSTICO!!!

Enhorabuena, de verdad. :prayer:
FJMH
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2011 11:06
Ubicación: Tenerife

Re: New look

Mensaje sin leer por FJMH »

Elegantes modificaciones, dando un look algo más deportivo exteriormente y un interior espectacular. Bonito detalle los tapones de las ruedas.
Saludos.
Avatar de Usuario
ger
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2009 18:39

Re: New look

Mensaje sin leer por ger »

Hola.
Ya se que me conecto poco, pero ya sabeis trabajo y familia no tengo tiempo, en fin siguiendo con las modificaciones del coche, te han quedado de lujo, yo estaba pensando en hacer algo igual en la delantera, ya que el mio trae la misma parrilla que tu has puesto, solo tendria que pintarla ya que la que tengo viene cromada, lo que quiero saber es la rellija de abajo donde la compraste y como se coloca.
Por lo demas a disfrutarlo, el mio tambien es el 2.2d ya tiene 90.mil km, y a seguir, ademas yo trabajo con el todos los dias y sin ningún problema por ahora.

salu2
cocruz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2011 09:36

Re: New look

Mensaje sin leer por cocruz »

Realmente muy bonito y elegante.

El frontal me gusta muchísimo, lo de los tapones ejem... si está media hora en la calle te quedas sin ellos.
Yo le llevo puesto al mio 6 juegos completos y al final los negros de toda la vida porque los niños se pegan por ellos para ponerlos en las bicis.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: New look

Mensaje sin leer por Passada »

nuy bonito! si señor!! yo tengo la rejilla nueva, de arriba, con el logo nuevo de Jaguar, pero la de abajo lo mismo te copio! jeje
Avatar de Usuario
Gatonegro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2011 01:05
Ubicación: Toledo

Re: New look

Mensaje sin leer por Gatonegro »

Hola a todos:
Disculpas por la tardanza. He estado unos dias fuera desconectado. Intentaré ponerme al día:
Primero gracias por los piropos al gato. Creo que se le han subido un poco a la cabeza, el otro día lució aparcado al lado de un Bentley de los años 30 con su pose más digna. Sin complejos.

Ahora respuestas a los foreros:
Passada escribió:nuy bonito! si señor!! yo tengo la rejilla nueva, de arriba, con el logo nuevo de Jaguar, pero la de abajo lo mismo te copio! jeje
Pensé en hacer lo mismo y ponerle la rejilla del último modelo con el logo grande, queda muy bien, pero que yo sepa no existe una rejilla inferior a juego y es por lo que me decidí por la versión antigua.
cocruz escribió:Realmente muy bonito y elegante.

El frontal me gusta muchísimo, lo de los tapones ejem... si está media hora en la calle te quedas sin ellos.

Yo le llevo puesto al mio 6 juegos completos y al final los negros de toda la vida porque los niños se pegan por ellos para ponerlos en las bicis.
Los tapones que llevo puestos son antirrobo (los tienes en Ebay), se ponen y quitan con una diminuta llave allen. Si me los quitan, al menos tendrán que trabajarlo.
ger escribió:Hola.
Ya se que me conecto poco, pero ya sabeis trabajo y familia no tengo tiempo, en fin siguiendo con las modificaciones del coche, te han quedado de lujo, yo estaba pensando en hacer algo igual en la delantera, ya que el mio trae la misma parrilla que tu has puesto, solo tendria que pintarla ya que la que tengo viene cromada, lo que quiero saber es la rellija de abajo donde la compraste y como se coloca.
Por lo demas a disfrutarlo, el mio tambien es el 2.2d ya tiene 90.mil km, y a seguir, ademas yo trabajo con el todos los dias y sin ningún problema por ahora.

salu2
Pintar el marquito es una opción, pero los ingleses de "Adamesh" te lo venden pintado en su original "midnight black" con el logo cromado tal como lo llevo. Por 80 euros quizás prefieras esa opción y conservar tu marquito original por si acaso.
Con respecto a la rejilla de abajo, Compré el juego de las dos rejillas a los americanos de "Welsh Enterprises". Este kit tiene la ventaja de que no tienes que romper nada. La rejilla de abajo entra a presión por las buenas y queda fijada con una especie de garfios que puedes desmontar con una llave especial que trae (esta rejilla tapa el gancho de remolque). La rejilla instalada cubre una pieza horizontal de plástico que está en medio de la toma de aire y que resulta muy dificil de quitar(creo que hay que hacerlo en otros kits). La rejilla superior trae su propio bastidor por lo que no hay que aserrar las columnas cromadas de la parrilla de origen. El inconveniente es que es un kit caro y al ser americano sumale aduana. Si lo volviera a hacer preguntaría primero en Adamesh.Aquí van los 2 link:
http://www.welshent.com/index.php?cPath=1111
http://www.adamesh.co.uk/jaguar-x-type-45-c.asp
Mirad en Adamesh la opción "mesh grille coloured surround", es interesante.
Avatar de Usuario
Gatonegro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2011 01:05
Ubicación: Toledo

Re: New look

Mensaje sin leer por Gatonegro »

La oferta de parrillas de rejilla ofrece un abanico de predios amplio. En Ebay las hay sospechosamente baratas. Deberian ser de acero pulido y no cromadas según dicen, pues estas últimas se descascarillan. Para los sibaritas están las mods de "Arden" con precios delirantes. Esta gente ofrece tambien un emblema-gato de capó homologado capaz de pasar la ITV (se rompe en caso de atropello) y está asegurado contra robo por un año. Son muy caros...
Avatar de Usuario
ger
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2009 18:39

Re: New look

Mensaje sin leer por ger »

Hola.
Gracias por enviar las paginas, cuando pueda hacerlo os enviare las fotos de como se ha quedado.

salu2
a disfrutar
mikionline
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 13 Feb 2011 18:23
Ubicación: Badajoz

Re: New look

Mensaje sin leer por mikionline »

Gatonegro, definitivamente me gusta mucho como te ha quedado.Yo tengo el mismo modelo en el mismo color y se me han puesto los dientes muy largos.

Ahora, si me gustaria saber si todas esas piezas ¿las montaste tu despues de comprarlas? sería muy complicado??
Responder