Me presento
Me presento
Hola foreros, me presento en este subforo y posteriormente lo hare en el general. Soy al igual que vosotrros un enfrmo mas de los coches, actalmente tengo un BMW 630, un Mercedes SL de 1.995 y el BMW z4 de mi mujer. Siempre me gustó el modelo XK de JAguar y atyer me monte en un XK 4.2 CAbrio del 2007, y me quede flipado del pedazo aparato, es mas el tio piensa venderlo y se me está pasando la locura de venbder el 630 y quedarme con ese bicho de 8 cilindros.
Me podeis decir que tal ha salido este modelo, averias, si el motor es dueradero, si los componentes del coche se adpta a la supuesta calidad que debe tener etc. Solo hay una cosa que no me teneis que decir, y que yo ta la se. Esteticamente me parede ESPECTACULAR.Un saludo a todos
Me podeis decir que tal ha salido este modelo, averias, si el motor es dueradero, si los componentes del coche se adpta a la supuesta calidad que debe tener etc. Solo hay una cosa que no me teneis que decir, y que yo ta la se. Esteticamente me parede ESPECTACULAR.Un saludo a todos
Re: Me presento
BUENA ELECCION SEGURO QUE T EDARA MAS ALEGRIAS QUE EL BMW Y EL DIA DE MAÑANA SERA UN OBJETO DE DESEO NO CMO EL BMW
SI PUEDES COMPRATELO.......YO LO HARIA
UN SALUDO
SI PUEDES COMPRATELO.......YO LO HARIA
UN SALUDO
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Es un cacharro, de Aluminio y con un magnifico motor, esta a años luz del 630, que por concepcion actualmente esta anticuado, de hecho ya han presentado su renovcion.
Si esta bien cuidado , adelanteeeeee
Si esta bien cuidado , adelanteeeeee
Bienvenido Carlos,pues yo ni me lo pensaba,y eso que el serie 6 me encanta,pero ese jaguar me fascina,si tu BMW fuese el 645,o 650,oooM6,tal vez se me plantearian dudas,pero un 3.0,frente al XK V8.......
Suerte.
Suerte.
- JoseJaguar
- Acelerando...
Bienvenido al foro Carlos.
Menudo parque el tuyo, pero yo también estoy con los "compis", entre el 630 y el XK me quedo con el Jaguar... como tu bien dices es espectacular.
Bueno, a ver si te decides y nos envías unas fotos cuando lo tengas.
Saludos.
Menudo parque el tuyo, pero yo también estoy con los "compis", entre el 630 y el XK me quedo con el Jaguar... como tu bien dices es espectacular.
Bueno, a ver si te decides y nos envías unas fotos cuando lo tengas.
Saludos.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola y bienvenido, en la comparación no hay color amigo. Un cabrio con esos acabados..... ¿por casualidad es el supercharger? por que eso tira que da hasta miedo a pretar el acelerador. Y tranquilo por el motor, que eso va tan sobrado que va hasta tranquilo, deja detrás al mas pintao silbando.
Un saludo.
Un saludo.
- Nadie Ulises
- A tope...
Hola Carlos XK Bienvenido.
Sin desmerecer el serie 6, en mi opinión el XK que comentas es un coche más moderno y exclusivo, no por precio que costaban parecido pero si por que se ven menos. Además el actual XK no se diferencia mucho del de 2007 sin embargo el nuevo serie 6 deja anticuado al anterior. es seguro que si dejas juntos un serie 6 y un XK la gente mirará más el XK seguro, por belleza, interiores diseño para mi está más que claro, pero es cuestión de gustos.
El XK es un coche con un diseño menos deportivo que el Serie 6 en especial si el serie 6 lleva la suspensión M. El v8 4.2 estaría prestaciones ligeramente por debajo del 645 y claramente muy lejos de tú 630. Ojo que como te dicen otros compañeros no has expecíficado si se trata del R en ese caso está por encima del 650 y por debajo del M6 (en prestaciones me refiero). Pero ese mismo diseño menos deportivo te permite disfrutar más del coche en una situación de diario por filtración de ruidos carretera etc.
Por último no has dicho de donde eres pero si te decides por el gato y quieres puedes entrar en panel de control, perfil y en ubicación poner por ejemplo la provincia y de ese modo los de tu zona te ubican mejor, ten encuenta que tenemos en marcha varias salidas, por si decides apuntarte Valencia; Barcelona, Madrid....
Sin desmerecer el serie 6, en mi opinión el XK que comentas es un coche más moderno y exclusivo, no por precio que costaban parecido pero si por que se ven menos. Además el actual XK no se diferencia mucho del de 2007 sin embargo el nuevo serie 6 deja anticuado al anterior. es seguro que si dejas juntos un serie 6 y un XK la gente mirará más el XK seguro, por belleza, interiores diseño para mi está más que claro, pero es cuestión de gustos.
El XK es un coche con un diseño menos deportivo que el Serie 6 en especial si el serie 6 lleva la suspensión M. El v8 4.2 estaría prestaciones ligeramente por debajo del 645 y claramente muy lejos de tú 630. Ojo que como te dicen otros compañeros no has expecíficado si se trata del R en ese caso está por encima del 650 y por debajo del M6 (en prestaciones me refiero). Pero ese mismo diseño menos deportivo te permite disfrutar más del coche en una situación de diario por filtración de ruidos carretera etc.
Por último no has dicho de donde eres pero si te decides por el gato y quieres puedes entrar en panel de control, perfil y en ubicación poner por ejemplo la provincia y de ese modo los de tu zona te ubican mejor, ten encuenta que tenemos en marcha varias salidas, por si decides apuntarte Valencia; Barcelona, Madrid....
- joaquinalonso
- Acelerando...
Hola Carlos XK, como bien te dicen todos, yo también pienso que no hay color. El Jaguar XK estéticamente es y será siempre un coche con una elegancia y deportividad indiscutible. El BMW , siempre se quedará anticuado, y en unos pocos años, puede ser que casi ni te guste. BMW en los últimos años ha hecho estéticas que en mi humilde opinión son un poco "de lo mismo ", con interiores muy simples y con pocos cambios en 20 años, y con estéticas de berlina con toques deportivos. Ahora parece que empieza a cambiar, y han sacado el nuevo Z-4 que es bastante espectacular. Incluso la nueva serie 6 ya es más fina y elegante.
Como te dice Nadie Ulises, el M6 o el 645 tienen unos motores bastante impresionantes, a los que el XK del 2007 no llegaría a estar a la altura. De todas formas, yo entiendo que son dos concepciones de coche diferentes. El Jaguar es un deportivo ya desde el momento que lo diseñaron, y el BMW es un coche familiar que con un motor muy potente y con llantas, suspensiones, etc, lo han querido " deportivizar ".
Todo es cuestion de gustos, pero igual que te digo que en mecánica yo diría que los alemanes han estado siempre por delante de todos, con motores muy fiables en general, los ingleses son mucho más elegantes y con una deportividad indiscutible. Sólo tienes que ver Jaguars de 50-60 años, se están vendiendo en más de 100.000 Euros con la restauración. BMW, excepto uno o dos modelos antiguos que se valoran, el resto pasa de moda y desaparece.
Tengo un vecino cerca de donde vivo que tiene el XK descapotable del 2008, y realmente es una joya de coche. ( No me importa mucho si es el de 300 CV o es el de 400 CV ). Los dos son preciosos y con una potencia, que en los dias que corren hoy, no te la acabas.
Como te dice Nadie Ulises, el M6 o el 645 tienen unos motores bastante impresionantes, a los que el XK del 2007 no llegaría a estar a la altura. De todas formas, yo entiendo que son dos concepciones de coche diferentes. El Jaguar es un deportivo ya desde el momento que lo diseñaron, y el BMW es un coche familiar que con un motor muy potente y con llantas, suspensiones, etc, lo han querido " deportivizar ".
Todo es cuestion de gustos, pero igual que te digo que en mecánica yo diría que los alemanes han estado siempre por delante de todos, con motores muy fiables en general, los ingleses son mucho más elegantes y con una deportividad indiscutible. Sólo tienes que ver Jaguars de 50-60 años, se están vendiendo en más de 100.000 Euros con la restauración. BMW, excepto uno o dos modelos antiguos que se valoran, el resto pasa de moda y desaparece.
Tengo un vecino cerca de donde vivo que tiene el XK descapotable del 2008, y realmente es una joya de coche. ( No me importa mucho si es el de 300 CV o es el de 400 CV ). Los dos son preciosos y con una potencia, que en los dias que corren hoy, no te la acabas.
Bienvenido al foro.
Y aparte de si cambias el BMW gordo o no, lo que no hagas por ningún concepto, es deshacerte de esa joyita de Z4. Yo acabo de cambiar el mío (muy a mí pesar), ya que necesitamos 4 plazas a todas las horas del día.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
Y aparte de si cambias el BMW gordo o no, lo que no hagas por ningún concepto, es deshacerte de esa joyita de Z4. Yo acabo de cambiar el mío (muy a mí pesar), ya que necesitamos 4 plazas a todas las horas del día.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
hoy he comprado la revista mensual TOP AUTO,donde comparan el nuevo 650 cabrio y el xkr convertible.no me lo he leido todavia,pero estéticamente tengo un clarísimo ganador,por motor,102 CV a favor del jag,nada mas que añadir,si que es cierto que es más caro el jag,pero por contra sabemos que los alemanes siempre tiran de cariiiisimas opciones,supongo que a igualdad de equipamiento esa diferencia quedaria en algo irrelevante teniendo en cuenta el valor de los modelos en cuestión.A simple vista lo unico que me gusta más del 650,son las plazas traseras.
La leeré,claro que si,pero se que no cambiaré de parecer,cuando uno te entra por el ojo,poco hay que hacer,aunque leas que el otro,que si es mas eficaz en curva a 300 que si bla bla bla.....
La leeré,claro que si,pero se que no cambiaré de parecer,cuando uno te entra por el ojo,poco hay que hacer,aunque leas que el otro,que si es mas eficaz en curva a 300 que si bla bla bla.....
- Nadie Ulises
- A tope...
Pero Lluis la comparativa nace mal, francamente no se como se les ocurre ese desatino.
Lo comparable sería un XK 5.0 convertible con el 650 Cabrio. El XKR debería de compararse con un M6, hay que recoradr que hay otra versión solo en coupé más deportivizada XKR-S que es la que verdaderamente debería compararse cuando salga con el nuevo M6.
Lo comparable sería un XK 5.0 convertible con el 650 Cabrio. El XKR debería de compararse con un M6, hay que recoradr que hay otra versión solo en coupé más deportivizada XKR-S que es la que verdaderamente debería compararse cuando salga con el nuevo M6.
Tienes toda la razón,quedarian a la par por precio,aunque a igualdad de equipamiento,más caro el 650,por contra 23CV menos para el jag.Nadie Ulises escribió:Pero Lluis la comparativa nace mal, francamente no se como se les ocurre ese desatino.
por cierto,en la publicación de julio,prueban el XKR-S.
También por cierto,creen que la veteranía en cuanto a diseño del XK le juega en contra,a mi me gusta mucho así,esas linias clásicas,que se han perdido en los demás modelos,intuyo que me costará acostumbrarme al futuro XK,como nos ha pasado a muchos con los nuevos XJ y XF,pero que al final nos encantan,realmente para mí son los más bonitos en sus respectivas categorias,aunque creo que influye lo MAL que lo està haciendo la competéncia, el BMW serie 7 por ejemplo,es horroroso por fuera,igual que el resto de BMW's por dentro,el A8 igual que el resto de audi's por dentro y por fuera,y el clase S precioso por fuera,pero soso por dentro,le falta clase jeje.
Y en la categoría del XF,pasa algo parecido,aunque el clase E no tiene clase ni dentro,ni fuera,es una pena,siempre me habia gustado ese modelo,sobretodo los bifaro.
- Nadie Ulises
- A tope...
Lluis te digo más.
En Audi tienen un ingenio enorme cogen un coche le hechan vitaminas para que crezca y le ponen un número mayor lo laban para que encoja y le ponen un número menor, vamos que son demasiado "clónicos". A BMW le está pasando lo mismo y a mí simpre me han parecido un poco impersonales y los de salida sulemn ir demasiado pelados.
Ahora lo de la Clase E es terrible, y es curioso que a pesar del bajón de calidad percibida y lo anodino del coche se vende. En mi caso cuando estaba en fase de comprarme el coche el mismo día que fui a ver el Mercedes clase E Vi un C5 Cuero Integral con motor V6 240 HDI, y te puedo asegurar que los acabados de ese C5 superaban claramente a los del Mercedes 250 CDI con asientos de cuero y cambio 5V un tanto anticuado por no hablar de la sonoridad del motor. En fin ese día tuve claro que si no quería gastarme tanto sería el C5 y si no el XF que era el que más me gustaba y el que al final me compré.
En Audi tienen un ingenio enorme cogen un coche le hechan vitaminas para que crezca y le ponen un número mayor lo laban para que encoja y le ponen un número menor, vamos que son demasiado "clónicos". A BMW le está pasando lo mismo y a mí simpre me han parecido un poco impersonales y los de salida sulemn ir demasiado pelados.
Ahora lo de la Clase E es terrible, y es curioso que a pesar del bajón de calidad percibida y lo anodino del coche se vende. En mi caso cuando estaba en fase de comprarme el coche el mismo día que fui a ver el Mercedes clase E Vi un C5 Cuero Integral con motor V6 240 HDI, y te puedo asegurar que los acabados de ese C5 superaban claramente a los del Mercedes 250 CDI con asientos de cuero y cambio 5V un tanto anticuado por no hablar de la sonoridad del motor. En fin ese día tuve claro que si no quería gastarme tanto sería el C5 y si no el XF que era el que más me gustaba y el que al final me compré.