XJR vs CLS55
XJR vs CLS55
Mirar que magnifico video entre ambos modelos, saludos
http://www.youtube.com/watch?v=8RzeJpa0 ... re=related
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- TheShadow
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Re: XJR vs CLS55
otro fantastico y vamos atener que hacer un curso de drifting....
- Nadie Ulises
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Re: XJR vs CLS55
Si ya me gustaría a mi ir como en este video en un circuito.
Re: XJR vs CLS55
Les falta un autoblocante como el comer... mi suegro tiene el CLS55, y es un tiro... pero a la hora de tomar curvas pesa lo suyo, aunque es franco y noblote, pero con 476CV pierde rueda a la primera de cambio. El de la comparativa lleva las llantas opcionales de 19". Habiendo probado con 18" y 19", prefiero las de 18", filtran mejor irregularidades.
El gato es más ligero, a mi me resultó menos rapido (hay 76CV y sobrotodo 25 mkg de par de diferencia), pero más dotado para trabajar por su ligereza, aunque la suspensión es blanda, va mas firme un XJR X300 o X308. La primera vez que probé el R de alumino me subí pensando que iba a ser bastante mole y al revés, un peso pluma (para lo que se estila en su segmento, que 1650kg no son pocos). Agil y divertido, aunque algo blandote... pero pierde rueda también.
El gato es más ligero, a mi me resultó menos rapido (hay 76CV y sobrotodo 25 mkg de par de diferencia), pero más dotado para trabajar por su ligereza, aunque la suspensión es blanda, va mas firme un XJR X300 o X308. La primera vez que probé el R de alumino me subí pensando que iba a ser bastante mole y al revés, un peso pluma (para lo que se estila en su segmento, que 1650kg no son pocos). Agil y divertido, aunque algo blandote... pero pierde rueda también.
Re: XJR vs CLS55
SI tuviese dinero.... los 2 coches que no faltarian en mi coleccion. QUE PRECIOSIDADES! QUE ELEGANCIA Y QUE DEPORTIVIDAD!
hace una semana justo, probe el nuevo CLS, y la suspension AIRMATIC en modo SPORT, tiene un tarado algo mas firme que el anterior, pero esteticamente me gusta mas el del video. el nuevo ha perdido agresividad.
hace una semana justo, probe el nuevo CLS, y la suspension AIRMATIC en modo SPORT, tiene un tarado algo mas firme que el anterior, pero esteticamente me gusta mas el del video. el nuevo ha perdido agresividad.
- Nadie Ulises
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Re: XJR vs CLS55
Tienes toda la razón Goliat, Hace tiempo fuien un AmG 55 como el del video y ahora que lo ¡dices veo que el autoblocante es muy importante, de hecxho el XFR lo lleva de serie.
Respecto a lo de la suspensión en el video se ve que bambolea más de la cuenta pasando por un cambio a otras más deportivas mejoraría claro que si no son adptables también tendría perdida de filtrado. Bilstein tiene los B4 airmatic para los XJR 350-58 n o sé si con esos iría mejor o son similares a los que tiene.
Respecto a lo de la suspensión en el video se ve que bambolea más de la cuenta pasando por un cambio a otras más deportivas mejoraría claro que si no son adptables también tendría perdida de filtrado. Bilstein tiene los B4 airmatic para los XJR 350-58 n o sé si con esos iría mejor o son similares a los que tiene.
Re: XJR vs CLS55
Para coches de propulsión de alta potencia y pretensiones deportivas, el autoblocante es fundamental. Hasta no hace mucho, BMW ha sido la unica marca que en sus modelos deportivos ("M") ha sido fiel a este mecanismo para garantizar la tracción en curva (dejo al margena marcas deportivas como Porsche, Aston y Ferrari, que nunca han renunciado a el)... los demás (todos) no lo han hecho, muchos de ellos porque los primeros controles de estabilidad no eran compatibles con este mecanismo, y otras por olvido, lo que es una pena. Redondear una curva con un propulsión de alta potencia es de lo mejor que se puede hacer... y quedarse "perdiendo rueda" es de lo más desagradable que puede suceder. Jaguar y Mercedes han enderezado el rumbo desde hace tres años, dotando a sus R y AMG de autoblocante.
En mi X308R se nota su ausencia, al tener tanta batalla (distancia entre ejes), se nota mucho... y es una pena, porque tiene un comportamiento tan sanote en conducción deportiva, se deja "querer" tanto que cuando pierdes rueda te queda un sabor agridulce... pero estoy en vias de solucionarlo
En mi X308R se nota su ausencia, al tener tanta batalla (distancia entre ejes), se nota mucho... y es una pena, porque tiene un comportamiento tan sanote en conducción deportiva, se deja "querer" tanto que cuando pierdes rueda te queda un sabor agridulce... pero estoy en vias de solucionarlo
- Nadie Ulises
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Re: XJR vs CLS55
¿En vias de solucionarlo? Goliat
¿Vas a ponerle un autoblocante?. Si le pones autoblocante ya diras como y explicanos como mejora y que pasta cuesta.
¿Lo que comentaba de la suspensión no ayudaría también? pues en el video se vé que bambolea.
Por otro lado en el video también hay diferencia en la potencia del AMG, si tocas autoblocante tienes preparadores de primera que aumentan la potencia del gato con garantías. Y ya puestos existen los Powerflex (una marca de silentblocks de poliuretano de altas prestaciones para los conjuntos de amortiguación) que ayudan a mejorar el guiado del vehículo yo lo monté en un SAAB 93 al cual ya le había puesto tiempo atras suspensión Koni y muelles rebajados y se notó en especial al limite.
Saludos
¿Vas a ponerle un autoblocante?. Si le pones autoblocante ya diras como y explicanos como mejora y que pasta cuesta.
¿Lo que comentaba de la suspensión no ayudaría también? pues en el video se vé que bambolea.
Por otro lado en el video también hay diferencia en la potencia del AMG, si tocas autoblocante tienes preparadores de primera que aumentan la potencia del gato con garantías. Y ya puestos existen los Powerflex (una marca de silentblocks de poliuretano de altas prestaciones para los conjuntos de amortiguación) que ayudan a mejorar el guiado del vehículo yo lo monté en un SAAB 93 al cual ya le había puesto tiempo atras suspensión Koni y muelles rebajados y se notó en especial al limite.
Saludos