S-Type Luces Posición Amarillas

Modelos Jaguar S-Type
Burke
En rodaje...
En rodaje...

S-Type Luces Posición Amarillas

Mensaje sin leer por Burke »

Hola compañeros, vereis me preguntaba si esta version del Jaguar S Type de 3 litros lleva incorporadas las luces de posición amarillas fijas, es decir que al poner las luces de posición ya se quedan fijas las luces amarillas, parece ser que las lleva en el parachoques lateral delantero y en el trasero.

http://www.coches.net/jaguar-stype-v6-3 ... -covo.aspx
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: S-Type Luces Posición Amarillas

Mensaje sin leer por TheShadow »

esas luces laterales amarillas que tu ves,son los intermitentes... y en europa, siempre estan apagados, excepto cuando funcionan.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Además de que aquí no llevan ni la bombilla, no estoy seguro de si lleva la preinstalación para conectarlo a las de posición, para hacerlas como luz diurna, además de no saber si la ITV lo toleraría, aunque creo que en carretera nadie pondría pegas.
saludos
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Ojo Citronio, lo elementos que no estén aceptados y homologados están en el limbo legal e incluso según que en ilegalidad. Lo digo por que hay algunos agentes muy amantes de sus flamantes PDA'S "multeras", e igual dan recetas por esos temas. Por tanto antes saber un poco en que situación legal están, yo no tengo ni idea.
Responder