Hola compañeros, vereis me preguntaba si esta version del Jaguar S Type de 3 litros lleva incorporadas las luces de posición amarillas fijas, es decir que al poner las luces de posición ya se quedan fijas las luces amarillas, parece ser que las lleva en el parachoques lateral delantero y en el trasero.
http://www.coches.net/jaguar-stype-v6-3 ... -covo.aspx
S-Type Luces Posición Amarillas
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: S-Type Luces Posición Amarillas
esas luces laterales amarillas que tu ves,son los intermitentes... y en europa, siempre estan apagados, excepto cuando funcionan.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Además de que aquí no llevan ni la bombilla, no estoy seguro de si lleva la preinstalación para conectarlo a las de posición, para hacerlas como luz diurna, además de no saber si la ITV lo toleraría, aunque creo que en carretera nadie pondría pegas.
saludos
saludos
- Nadie Ulises
- A tope...
Ojo Citronio, lo elementos que no estén aceptados y homologados están en el limbo legal e incluso según que en ilegalidad. Lo digo por que hay algunos agentes muy amantes de sus flamantes PDA'S "multeras", e igual dan recetas por esos temas. Por tanto antes saber un poco en que situación legal están, yo no tengo ni idea.