XK con Luz "Averia del Motor"(amarilla) encendida

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Cristián
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2011 19:04

XK con Luz "Averia del Motor"(amarilla) encendida

Mensaje sin leer por Cristián »

Saludos a todos.
Soy nuevo en este foro. Tengo un Jaguar XK del 2006 al que se le encendió la luz amarilla de "Avería del motor"
Mi XK tiene 32.000 kilómetros recorridos y con todas sus mantenciones oficiales.
¿Me pueden ayudar a detectar la falla que acusa esa luz, sin tener que ir a un garage oficial?

Gracias
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: XK con Luz "Averia del Motor"(amarilla) encendida

Mensaje sin leer por Cedric »

En primer lugar, bienvenido a este Foro. Pero para ser miembro del Club has de darte de alta en el mismo, contactando con el Presidente en la dirección y la forma que se indica en la página del club, que es:

www.jaguarclub.es

Por otro lado, para hacer tu consulta no es necesario que seas miembro del JaguarClub, pero sí debes dirigirte al apartado específico de tu coche, que está dentro de esta misma página y donde los propietarios de modelos similares al tuyo tendrán más fácil conocimiento de tu problema y la ayuda será más rápida.

Asimismo, y para que todos los foreros tengan noticias de tu llegada y puedan acogerte y ayudarte, sería deseable que te presentaras en el apartado correspondiente, esto es, en "Presentaciones".

De cualquier forma, bienvenido.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XK con Luz "Averia del Motor"(amarilla) encendida

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenifo el foro, te he cambiado tu post, a presentaciones.
Respecto a la luz, creo que hay que pasar por servicio oficial o por uno bueno no oficial, que tenga el lector de codigos obdII, y seguro que hay un codigo de erro en, Power Train o Engine.
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: XK con Luz "Averia del Motor"(amarilla) encendida

Mensaje sin leer por lluis7 »

Bienvenido Cristián,me temo que tendrás que ir a un taller oficial o no,si o si,pero no te preocupes demasiado,no tiene porque ser gran cosa.
Cristián
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2011 19:04

Re: XK con Luz "Averia del Motor"(amarilla) encendida

Mensaje sin leer por Cristián »

Agradezco la bienvenida y sus respuestas a mis consulta.
Atte.
Cristián
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: XK con Luz "Averia del Motor"(amarilla) encendida

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola Cristían bienvenido, no puedo ayudarte, como te han dicho tal vez en la zona de tu modelo puedan hecharte una mano no obstante me dá que o es una alrama de esas que aparecen y al pararlo o al día siguiente desaparece o es aviso de algo que sucede de verdad y entonces taller.
Responder