xj6 3200 manual 220cv del 12/96 practicamente del 97 en perfecto estado de interior y exterior (no esta lavado ni lipio por dentro) ,ruedas nueas michelin pilot ,itv recien pasada ,pintura,perfecta con 97160km toda una joyita,por poco dinero 6500? un propietario anteriormente que no le utilizama mucho ,claro que yo tan poco le e utilizado demasiado ya que lo saco algun finde y la verdad que disfruto como un enano, pero se me a cruzado uno que le llevaba echando el ojo un tiempo y tengo que desalojar la cuadra para nuevos caballos, asi que haber si se anima algun adriestrador para este minino
[quote="lucky45830"]xj6 3200 manual 220cv del 12/96 practicamente del 97 en perfecto estado de interior y exterior (no esta lavado ni lipio por dentro) ,ruedas nueas michelin pilot ,itv recien pasada ,pintura,perfecta con 97160km toda una joyita,por poco dinero 6500? un propietario anteriormente que no le utilizama mucho ,claro que yo tan poco le e utilizado demasiado ya que lo saco algun finde y la verdad que disfruto como un enano, pero se me a cruzado uno que le llevaba echando el ojo un tiempo y tengo que desalojar la cuadra para nuevos caballos, asi que haber si se anima algun adriestrador para este minino