Jaguar XJ6 MK1

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
maperinfo
En rodaje...
En rodaje...

Jaguar XJ6 MK1

Mensaje sin leer por maperinfo »

Hola a todos. Me presento como nuevo forero. Tengo un Jaguar XJ6 MK1 con cambio manual. En estos momentos lo tengo parado porque la intención es cambiarle el color a todo el interior.
Antiguamente era de color verde y el interior verde, mas inglés imposible. El antiguo propietario lo pintó de rojo, y yo lo que voy a hacerle es cambiarle el color del tapizado, el suelo y hacerle alguna cosita que necesita. Lo compré hace unos años y la verdad es que no le he hecho mucho caso.

A ver si le saco alguna foto mejor. De momento pongo esta que se le vé a medias.

saludos

Imagen
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Jaguar XJ6 MK1

Mensaje sin leer por TheShadow »

muy bonito y un interesante proyecto, ¿por que no lo dejas verde/verde?,que es el original y muy bonito.
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Bienvenido y a por él, seguro que lo dejas fantástico.

Saludos.
maperinfo
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por maperinfo »

TheShadow escribió:muy bonito y un interesante proyecto, ¿por que no lo dejas verde/verde?,que es el original y muy bonito.

Verde/verde ahora mismo resultaría complicado. Ya está pintado de rojo por todas partes y el interior es mas facil de cambiar, aparte de que quedaría como nuevo por dentro.

saludos
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido al foro y animo con esa restauración. Yo también soy de la opinión de dejarlo lo mas de serie posible. Aunque lo que se haga si es con gusto hay veces que gusta mas.
saludos :D
lluis7
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por lluis7 »

bienvenido,yo te animo,seguro que qedará precioso con cualquier convinación,y que pronto le prestes la atención que se merece esa preciosidad.
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bienvenido maperinfo. Pues nada dale a la restauración y cuando esté perfecto le haces unas fotos que lo veamos. Oye por cierto que soys unos cuantos en Canarias y creo que en los dos últimos meses al menos hay tres o cuatro que os habeís apuntado al foro.

Recuerda que si entras en Ususarios puedes ordenarlo por ubicación y ver la gente que la pone y es de canarias.

Saludos
Responder