fotitos frescas.

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

fotitos frescas.

Mensaje sin leer por vicente »

buenas noches.

el otro dia lleve el gato a que le hagan una limpieza y desinfeccion de interiores y limpieza de exterior y llantas y este es el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen


solo tengo estas. la proxima vez que lo deje, voy a llevarlo a que me limpien bien bien el cuero, me cobran por limpieza exterior, y pulido, limpieza de llantas, limpieza de colas de escape, limpieza de cueros, plasticos, techo y moquetas, desodorizacion, limpieza de cristales, rejuvenecedor de gomas, y pulido de opticas 110 euros, creo que es mas que razonable el precio no? como lo veis?

este mes soluciono el tema de las bovinas ya que no lo he movido mucho el coche.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: fotitos frescas.

Mensaje sin leer por David »

En principio el precio parece bueno. ¿Donde ha sido?
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: fotitos frescas.

Mensaje sin leer por vicente »

en chapo, plaza norte, no ha sido aun, sera. ejjej
Pepemayo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 16 Feb 2011 20:07

Re: fotitos frescas.

Mensaje sin leer por Pepemayo »

Se ve super bien, un trabajo profesional y a buen precio.

Solamente que a mi ni por más que me hicieran gratis la limpieza de mi Jaguar, no lo haría, ya que el placer de un Domingo por la mañana ir a la lavadora a presión y uno mismo hacerlo con cariño, pasarle la esponja, el shampoo , la cera, luego el interior acariciarle el cuero y demás accesorios que es un contento, perdería ese placer y creo que dejaría de ser un fanático de los autos.

No se que opinen los colegas, pero gran parte de mi tiempo libre dedico a los cuidados del gatito, tal vez estaré exagerando?

Cambiando de tema, estuve la Semana Santa de vacaciones en Bélgica, recorrí entre ida y vuelta unos 1.000 km, el consumo increíble, uno en diez promedio pero entre autopista y montaña, en algunos tramos de autopista le di a 140 km/h, ni se siente, parese que estas a 80km/h

Regresando al tema, después del viaje el coche se ensucio mucho pero el domingo me pasé dejandole como nuevo, que placer, entre la espuma del shampoo y la espuma de la cerveza, un Domingo muy agradable.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: fotitos frescas.

Mensaje sin leer por TheShadow »

a mi tambien me produce gran placer, hacerlo yo mismo, pero es un buen curro y no todos tienen tiempo para esto.
Yo las limpiezas generales de una vez al año, las hago coincidir con vacaciones, y una mañanita para cada cacharro.
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: fotitos frescas.

Mensaje sin leer por vicente »

ya, yo tambien suelo hacerlo yo mismo, llevo simpre en el maletero el kit de limpieza bien sujeto por si me da por limpiarlo, lo que pasa que por mi trabajo no puedo ponerme siempre que quiera a ello, ya que el coche lo tengo en madrid y trabajo en pamplona asi q...
Responder