Restauración Daimler Sovereign 420 (1968)
- DaimlerBoy
- En rodaje...
- Mensajes: 27
- Registrado: 21 Jun 2006 09:19
Restauración Daimler Sovereign 420 (1968)
Animado por la restuarción on-line que nos ha hecho Mauricio voy a poner unas cuantas fotos de la que estoy llevado a cabo en este precioso Daimler:
Antes:
Después:
Antes:
Después:
Bueno, os podría poner muchisimas fotos más de reparaciones pero de momento con estas creo que os he aburrido bastante.
Seguid atentos, algún día logaré terminarlo.
Antes:
Después:
Antes:
Después:
Bueno, os podría poner muchisimas fotos más de reparaciones pero de momento con estas creo que os he aburrido bastante.
Seguid atentos, algún día logaré terminarlo.
DaimlerBoy,
Soy socio de un club en Inglaterra que suministra repuestos para restaurar Daimlers.
Ellos recogen Daimlers mayormente en E Bay para salvarlos de Banger Racing (Carreras en circuitos cerrados donde se termina de destrozar los coches), y alguin lo puede compra para restaurar o se reutiliszan las piezas. Si te falta algo, puedo preguntar si lo tienen.
Animo, y sigue informandonos.
Soy socio de un club en Inglaterra que suministra repuestos para restaurar Daimlers.
Ellos recogen Daimlers mayormente en E Bay para salvarlos de Banger Racing (Carreras en circuitos cerrados donde se termina de destrozar los coches), y alguin lo puede compra para restaurar o se reutiliszan las piezas. Si te falta algo, puedo preguntar si lo tienen.
Animo, y sigue informandonos.
Para los interesados, el club tiene una pagina web. El link es
http://www.daimlerclub.co.uk/index.htm
Los miembros del club dedican algunas fin de semanas al año en ayudar en las instalaciones del club para desmontar, clasificar, arreglar, etc.
Tambien publicar una revista trimestral para tener al dia los socios.
http://www.daimlerclub.co.uk/index.htm
Los miembros del club dedican algunas fin de semanas al año en ayudar en las instalaciones del club para desmontar, clasificar, arreglar, etc.
Tambien publicar una revista trimestral para tener al dia los socios.
- DaimlerBoy
- En rodaje...
- Mensajes: 27
- Registrado: 21 Jun 2006 09:19
-
- En rodaje...
- Mensajes: 26
- Registrado: 07 Jun 2006 19:49
- Ubicación: Valencia
- DaimlerBoy
- En rodaje...
- Mensajes: 27
- Registrado: 21 Jun 2006 09:19
- DaimlerBoy
- En rodaje...
- Mensajes: 27
- Registrado: 21 Jun 2006 09:19
- DaimlerBoy
- En rodaje...
- Mensajes: 27
- Registrado: 21 Jun 2006 09:19
Hola de nuevo,
Mauricio te cuento, la restauración va avanzando aunque no tan rápido como quisiera y el problema es que estoy reconstruyendo todas las supensiones, dirección, frenos, etc.. que en principio no pensaba hacerlo pero una vez que te metes yo ya no se donde parar.
Motor:
Quitando la suspension delantera:
suspension delantera:
suspension trasera:
piezas de suspension:
Bajos del coche, decapados e imprimados:
Empezando a dar antigravilla:
curiosa vision de mi pobre daimler:
Y en fin mas vale una imagen que mil palabras y así es como va la restauración, espero empezar a montar antes de fin de año, pero ya veremos.
Mauricio te cuento, la restauración va avanzando aunque no tan rápido como quisiera y el problema es que estoy reconstruyendo todas las supensiones, dirección, frenos, etc.. que en principio no pensaba hacerlo pero una vez que te metes yo ya no se donde parar.
Motor:
Quitando la suspension delantera:
suspension delantera:
suspension trasera:
piezas de suspension:
Bajos del coche, decapados e imprimados:
Empezando a dar antigravilla:
curiosa vision de mi pobre daimler:
Y en fin mas vale una imagen que mil palabras y así es como va la restauración, espero empezar a montar antes de fin de año, pero ya veremos.
Precisamente.
¿Donde se para?
Lo mismo me esta pasando con mi Conquest. Con la chapa me han cascado otros 500 euros mas que el presupuesto original \" Ya que hemos llegado hasta aqui, seria una lastima de no ......\"
Lo esta dejando de pelicula. En hora buena.
Tienes que tener unas ganas de pasear en el. ¿ O no?
¿Donde se para?
Lo mismo me esta pasando con mi Conquest. Con la chapa me han cascado otros 500 euros mas que el presupuesto original \" Ya que hemos llegado hasta aqui, seria una lastima de no ......\"
Lo esta dejando de pelicula. En hora buena.
Tienes que tener unas ganas de pasear en el. ¿ O no?
- DaimlerBoy
- En rodaje...
- Mensajes: 27
- Registrado: 21 Jun 2006 09:19
Hola de nuevo,
Mauricio tengo sueños obscenos con este coche imaginate cuando salga del taller reluciente, creo que voy a meterlo dentro del salón, con permiso de mi mujer.
Siguamos con la restauración:
Algunas fotos mas del proceso:
Los bajos ya terminados:
Preparando la carroceria para la imprimación:
Ya va quedando menos...
Mauricio tengo sueños obscenos con este coche imaginate cuando salga del taller reluciente, creo que voy a meterlo dentro del salón, con permiso de mi mujer.
Siguamos con la restauración:
Algunas fotos mas del proceso:
Los bajos ya terminados:
Preparando la carroceria para la imprimación:
Ya va quedando menos...
- DaimlerBoy
- En rodaje...
- Mensajes: 27
- Registrado: 21 Jun 2006 09:19
- DaimlerBoy
- En rodaje...
- Mensajes: 27
- Registrado: 21 Jun 2006 09:19
- DaimlerBoy
- En rodaje...
- Mensajes: 27
- Registrado: 21 Jun 2006 09:19
No te preocupes, yo tambien tengo unos sueños......
Hombre, es que tu coche tiene un buen culo, jejeje
¿Que color vas a elegir?
Pues como me gusta la originalidad lo pintare blanco, aunque he tenido un problema ya que la pintura original no he sido capaz de encontrarla, usare una de mercedes que es la que mas se aproxima, es un poco más brillante pero creo que le quedara mejor todavía.
Aunque no se apreci bien del todo, la pintura es la que he usado en el vano motor
- GardfieldV12
- Acelerando...
- Mensajes: 324
- Registrado: 05 Jun 2006 06:25
- Ubicación: Madrid
- DaimlerBoy
- En rodaje...
- Mensajes: 27
- Registrado: 21 Jun 2006 09:19
Hola DaimlerBoy
Poco mas te puedo decir, me repetiria.
Presioso, impresionante.
Entiendo perfectamente tus comentarios, a mi las restauraciones me han llegado a tardar año y medio. Eso si, cuando lo arrancas y empieza a sonar, cuando lo sacas por la puerta del taller, cuando vuelves con el a casa, a su garaje ............... todo esto no tiene precio.
Por curiosidad, y sin ponerte en un compromiso, ¿cuanto llevas ya gastado?.
Un saludo
Poco mas te puedo decir, me repetiria.
Presioso, impresionante.
Entiendo perfectamente tus comentarios, a mi las restauraciones me han llegado a tardar año y medio. Eso si, cuando lo arrancas y empieza a sonar, cuando lo sacas por la puerta del taller, cuando vuelves con el a casa, a su garaje ............... todo esto no tiene precio.
Por curiosidad, y sin ponerte en un compromiso, ¿cuanto llevas ya gastado?.
Un saludo
- DaimlerBoy
- En rodaje...
- Mensajes: 27
- Registrado: 21 Jun 2006 09:19
Hola de nuevo,
Bueno con respecto a lo que llevo gastado, todavía no he hecho numeros exactos pero para que te hagas una idea solo en piezas nuevas debo llevar entre 5.000 - 6.000 â,¬, son todas las gomas nuevas, algún cromado que otro, todas las rótulas nuevas, todos los silemblocks de dirección, suspensión delantera, trasera y escape (este coche lleva infinidad de ellos, de ahí su suavidad de marcha), sistema de escape doble en acero inoxidable, todos los amortiguadores nuevos (6), cables de frenos nuevos en acero inoxidable, discos de frenos nuevos, pastillas freno y freno mano, todos los filtros de todo, correas, kits de carburación, componentes electricos varios, juntas de motor, piezas varias del diferencial, aparte de todos lod elementos fungibles habitules, etc... y esto que recuerde de memoría, teniendo en cuenta que estas piezas vienen de Uk y no son precisamente baratas, suma los portes, igual me quedo corto.
A esto hay que sumarle las horas del chapista, de los mecanicos, y finalmente del pintor, más las horas que he echado yo en desoxidar, imprimar y pintar todas y cada una de las piezas que componen la transmisión, suspensión y dirección del coche.
Uff me estoy asustando solo de pensar en la factura...
Bueno con respecto a lo que llevo gastado, todavía no he hecho numeros exactos pero para que te hagas una idea solo en piezas nuevas debo llevar entre 5.000 - 6.000 â,¬, son todas las gomas nuevas, algún cromado que otro, todas las rótulas nuevas, todos los silemblocks de dirección, suspensión delantera, trasera y escape (este coche lleva infinidad de ellos, de ahí su suavidad de marcha), sistema de escape doble en acero inoxidable, todos los amortiguadores nuevos (6), cables de frenos nuevos en acero inoxidable, discos de frenos nuevos, pastillas freno y freno mano, todos los filtros de todo, correas, kits de carburación, componentes electricos varios, juntas de motor, piezas varias del diferencial, aparte de todos lod elementos fungibles habitules, etc... y esto que recuerde de memoría, teniendo en cuenta que estas piezas vienen de Uk y no son precisamente baratas, suma los portes, igual me quedo corto.
A esto hay que sumarle las horas del chapista, de los mecanicos, y finalmente del pintor, más las horas que he echado yo en desoxidar, imprimar y pintar todas y cada una de las piezas que componen la transmisión, suspensión y dirección del coche.
Uff me estoy asustando solo de pensar en la factura...
- DaimlerBoy
- En rodaje...
- Mensajes: 27
- Registrado: 21 Jun 2006 09:19
- DaimlerBoy
- En rodaje...
- Mensajes: 27
- Registrado: 21 Jun 2006 09:19
- DaimlerBoy
- En rodaje...
- Mensajes: 27
- Registrado: 21 Jun 2006 09:19
Jose Luis,
Por lo visto, no eres el unico que estas restaurando un 420.
¡Tambien la Universidad de Manchester!
http://www.classiccartv.co.uk/features/ ... ourse.html
Por lo visto, no eres el unico que estas restaurando un 420.
¡Tambien la Universidad de Manchester!
http://www.classiccartv.co.uk/features/ ... ourse.html