presentación Fran

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
FJMH
En rodaje...
En rodaje...

presentación Fran

Mensaje sin leer por FJMH »

Hola a todos. En primer lugar pedir disculpas puesto que no estoy al día en lo referente a los foros y no sabía que lo cordial era presentarse. Dicho esto les comento brevemente algo de mi. Mi nombre es Fran y soy de Tenerife. El coche que tengo es un Nissan Quasquai 2.0 diesel (creo que se escribe así) y desde hace bastante poco, tengo la suerte de poder conducir de vez en cuando un Jaguar X tipe 2.5 automático del año 2000. El coche se lo ha comprado mi padre, me comentó un día que quería un coche de segunda mano (puesto que cree que no conducirá más de dos ó tres años) y que le ayudara a buscarlo. En seguida le recomendé un JAGUAR ya que me parece un coche distinguido y con un diseño exquisito.
Saludos.
Un día de estos le saco unas fotos y os lo presento.
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Re: presentación Fran

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bienvenido Fran y nada cuando puedas nos pones alguna foto. Eso si mirate los post de conservación y repasa el coche para que el minino quede perfectamente presentable en sociedad, hay bastantes consejos para cuidar el coche.

Por cierto ya que no te importa decir de donde eres por que no lo incorporas en tu ficha así cualquier forero verá que eres de Tenrife en especial los de allí que siempre es bueno saber que hay otros foreros cerca tuyo. Es fácil entras en panel de control usuario, perfil y allí en ubicación pones tenerife, me consta que hay varios tinerfeños.

Lo dicho saludos y bienvenido.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y bien por tu buen gusto. Esperamos ver esa machina.
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por CESAR44 »

bienvenido al foro y cuida del gatito que el te cuidara de ti y que lo disfruteis
Un saludo
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Si es que no hay nada mas de agradecido de que un hijo cuide de un padre y comprarle un Jaguar , es el mejor mimo posible. Felicidades por tu buen gusto y un saludo a tu padre de parte de todos los foreros, a ver si lo vemos en alguna quedada.
saludos
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Bienvenido al foro Fran,

Yo no tengo un modelo como el tuyo, pero aquí hay un montón de gente que sabrá darte consejo para lo que necesites. Esperamos ver pronto las fotos de gato. Que lo disfrutéis.

Saludos.
lluis7
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por lluis7 »

Bienvenido fran,esperamos esas fotos,y esperamos compartir vivencias y/o dudas de nuestros gatos.salu2
Responder