potencia restringida

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
jaguaryuuuu
En rodaje...
En rodaje...

potencia restringida

Mensaje sin leer por jaguaryuuuu »

hola soy juan tengo un xjr del 99 verde y me marca potencia restringida la verdad esque estoy muy contento con el coche pero realmente no lo he podido probar al 100%, todabia no se exactamente que puede ser . he cambiado varias cosas y voy dando palos de ciego,ya que en la jaguar cada vez me dicen algo diferente.aun quedan , pero , alguien sabe el porque de este mito.oohh!!!gurus de este foro ayudarme..
gracias y un saludo
salut y km..
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: potencia restringida

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y espero que resuelvas, este pequeño problema y puedas disfrutar de tu XJR al 100%.
Comentas que en el servicio oficial no lo saben resolver???
jaguaryuuuu
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por jaguaryuuuu »

TheShadow escribió:Bienvenido al foro, y espero que resuelvas, este pequeño problema y puedas disfrutar de tu XJR al 100%.
Comentas que en el servicio oficial no lo saben resolver???
gracias
Me van dando largas del palo podria ser,noseque podria ser lo otro pero la verdad le he echo varias cosas y el coche sigue igual
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si es un servicio oficial, y lo tienes bien documentado y con facturas, yo reclamaria a Jaguar España...

Has ido a C. de Salamanca de Alcobendas, son buenos...
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por flgm »

En primer lugar bienvenido , lo de la potencia restringida puede ser por varias causas, unas mas graves y otras no tanto ,en tu coche la mas comun es por el fallo de una de las bobinas de las bujias y te da el fallo cuando le viene en gana, por eso si no le pones la maquinita en el monento justo que da el fallo no hay manera, revisalas o mejor cambialas , si no es de eso puede ser del cambio cosa mas preocupante , yo tuve ese mismo problema y era una de las bobinas , respecto al filtro de la gasolina esta en la parte trasera con el deposito ,pero si no tienes mucha idea llevalo a cambiar ,es un circuito de combustible a presion y es un poco complejo , no es aflojar dos abrazaderas y fuera
un saludo
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido y suerte con el problema, espero no sea mucha cosa.
gdizama
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por gdizama »

Como bien dicen es muy problable que sea una bobina, también por mi experiencia si tienes la sensación de no corre, pueden los sensores del sombda lambda, aunque lo más fácil es mirar que le llegue chispa a todas bujías (revisa los cables), puede ser algún sensor del supercharger, lleva dos que podrían afectar, el de la temperatura el aire debajo de los colectores de admisión o el de la posición del gas del turbo. Es el V8 o el 6 cilindros en linea?. Ya me dirás y a ver si te puedo echar una cable. Un saludo.
Responder