Actualmente poseo un Jaguar S-Type del 2000, el mismo se encuentra en excelentisimas condiciones en el interior y en el exterior, su rodaje es magnifico y solo tiene 90,000 millas. Durante los pasados dias escuche comentarios que para el a~o de fabricacion de mi coche los mismos fueron manufacturados por Ford Motor Company y es por esa razon que los mismos ya no poseen el mismo valor,otras personas me dicen que no fueron todos los vehiculos que solo fueron algunos modelos, incluso me informaron que en caso de mi coche tener algun defecto mecanico el mismo podria ser reparado con las mismas piezas de un vehiculo Ford (no estaban seguros si eran las piezas de un Thunderbird o de Grand Marquis) ya que se fabricaron con las mismas piezas.

Esa noticia me entristece muchisimo

y es por esa razon que me gustaria saber si esa noticia es cierta, si realmente mi vehiculo ya no posee el mismo valor porque la manufactura es americana e incluso se repara con piezas de modelos Ford. De haber sido solo algunos modelos los fabricados por Ford Motor, como puedo saberlo y de ser posible como puedo obtener una certificacion de que mi auto es de fabricacion 100% Jaguar, les ruego me puedan ayudar y contestar mis dudas, gracias anticipadas.